17 oct. 2012

Hoy puede ser un gran día

Hace ya algún tiempo que nuevamente vengo dándole vueltas a esto del blog....Me apetece de nuevo escribir para aquellos que de vez en cuando se asomaban por mi casa y sobretodo me apetece escribir para mi mismo. Hecho de menos a muchas personas de este mundo de relaciones virtuales. A la mayoría de esas personas no les tengo ni rostro: es decir virtualmente nos conocemos pero virtualmente no es así..... A otras como es el caso de "Yo misma 77" que es como se le conoce en el mundo blogueril tuve la oportunidad de conocerla este mismo septiembre que tuvo la gentileza de cruzar el charco y deleitarnos con su presencia y la de su no menos amable pareja.

No se el tiempo que voy a aguantar ni se si quiera como voy de nuevo a empezar. Pero esto es como todo en la vida: no se sabe lo que viene después. Muchos dirán "ya está aquí el alijodós pero este seguro que vuela de nuevo" y no les falta razón pues innumerables son las cuestiones que tengo que abordar día a día, a dios gracias. Vida llena, con trabajo (aún) y una familia por la que velar, nuevos amigos, otros que ya no lo son tanto, en fin....LA VIDA... Pero con todos estos aderezos espero poder estar aquí durante algún tiempo poder visitarles, y pasar un rato agradable que al fin y al cabo es de lo que se trata.



Lo demás no importa....por ahora. PAIS¡¡¡¡





16 comentarios:

  1. Gúenas y santas. Después de tanto tiempo es una alegría volver a leerte. Y entiendo lo que dices; hay momentos que se escribe con facilidad, otros en los que la inspiración queda lejos y más de uno y de dos que hay otras cosas más importante a las que atender; si no que se lo digan a nuestra común amiga Fiebre. Pero mientras haya algo que expresar y se quiera hacer por aquí me dejaré caer para leerlo.
    Salu2, Alijodós. Y País que no falte (que en mi tierra es el vino de la zona, mire usté)

    ResponderEliminar
  2. Ali!!! Qué alegría!! Sabes? Tú haz lo que tu corazón y tu tiempo te permitan, que nosotros lo respetamos. Yo también me voy a temporadas porque no puedo con todo... Lo importante es hacer las cosas con ganas.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido sea cuál sea el tiempo que estés. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece bien que vuelvas a tu afición. Por aquí estaré. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial tu post, asi es la vida .., yo acabo ( de casualidad) de reaparecer tampoco se por cuanto tiempo. Hay personas que sin conocer en la realidad dejan huella y TU ( no te hago la pelota) eres una de ellas ( y sé que lo sabes d sobra)

    Eres especial para mi, como aquellos que me acompañaron al principio, en mi soledad.

    Por eso te quiero amigo, una amistad que aún siendo en la distancia se siente muy, muy real.

    Me alegra muchisimo saber de ti

    Un enorme abrazo repleto de fuegos artificiales.

    Te quiero mucho

    María.

    ResponderEliminar
  6. y felices estamos de que estés por estos lares...Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que el retrato este termina por fin de aparecer,las gestiones y `presiones internacionales han dado su fruto,y lo podemos de nuevo ver entero porque nadie lo ha podido romper ya que hubiese sido una perdida irreparable,que no pudiesemos con ese retrato seguir disfrutando.

    Bienvenido por el tiempo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Hoy puede ser un gran día y mañana también
    Que alegrón me diste!
    Es muy bueno tenerte por aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nos podemos ausentar, pero tarde o temprano volvemos a nuestros espacios de expresion.

    Y cada dia hay que vivirlo intensamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Todos andamos así, desapareciendo y volviendo a casa por Navidad.... :) El caso es que todavía nos echamos de menos y el escribir es una excusa de reencontrarnos con viejos amigos que un día pasaron de ser desconocidos a formar parte de nuestro día a día, no?
    Me alegro de tu vuelta, pececillo, dure lo que dure.

    ResponderEliminar
  11. Digo lo mismo que Azahara, lo importantes es que lo que escribamos en el blog sea con ganas y porque nos gusta o porque tenemos algo que decir o mostrar, yo también tengo poco tiempo pero muy de tarde en tarde leo blogs.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Como todo en la vida, lo dificil no es empezar, es mantenerse y aqui en los blogs ocurre a menudo, lo que pasa que esto es un gusanillo que nunca deja de salir (y gracias). Lo de conocer a la gente que esta al otro lado esta en nuestra mano aunque algunos pretenden ser invisibles pero en ese caso cada uno es como es. Un saludo paisano.

    ResponderEliminar
  13. Esto del blog hay días que se disfruta y otros que parece una terrible condena.
    Cada vez tengo menos de los primeros y más de los segundos.

    ResponderEliminar
  14. Hola alijodos!yo tambien ando desaparecida de este mundillo justo entré al mio y vi un comentario que preguntaban por mi y me dije voy a saludaros a unos cuantos... Sería una pena con lo bonito que te ha quedado el blog que no lo usaras, pero te entiendo que el día a día nos absorve a mi también y no siempre se dispone de tiempo... Besos

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día