1 oct 2009

1º Aniversario de "El Retrato ...Sin Dorian Gray

Bueno y por fin llegó el ansiado día...Y no se la verdad como empezar...Empezaré por el principio:

Hace ahora dos años me registré en una plataforma de la que conocia más bien poco, El mundo de los blogs...Tardé casi un año en publicar mi primer post,  apoyados por los que considero fueron mis padrinos de ceremonias,  que no fueron otros que RAMPY y ESTHER a los que les tengo que agradecer todo lo que hicieron por mi en esos inicios.  Tuve muy claro desde el principio como se iba a llamar este espacio y cual sería mi apodo, que ha suscitado todo tipo de debates... A-LI-JO-DÓS nació y algunos ya lo saben,  de la unión de ALI mi mujer , JOse un servidor y DOS los retoños que nos acompañan en este hermoso camino de la vida. Por tanto mi blog también es parte de ellos y también esta lleno de muchas de sus experiencias.... Como no podía ser de otra manera....


Desde aquél primer post han pasado por esta mi casa y la vuestra cerca de 9500 visitas desde casi 80 paises diferentes (hay tantos? jejeje) o al menos eso es lo que me dice el chivato que tengo en mi lateral. Este espacio pretendió siempre ser un lugar de vida en donde han entrado multitud de post: humor, solidaridad, denuncia, relatos. etc etc...Y sin ser un escritor ni pretender serlo los resultados han sobrepasado todas las expectativas que tenia puestas  en él y esto es sólo y exclusivamente gracias a VOSOTR@S....

Y como de bien nacido es ser agradecidos he creado para todos  el PREMIO 1º ANIVERSARIO que está elaborado sobre la primera imagen que represento a este blog y que fue un regalo de mi amiga LA INQUILINA y al que ella denominó "Momento en el tiempo"



(para llevartelo haz click en la imagen  y luego lo guardas)



Este regalo es para ti:

RAMPY, ESTHER, WINNIE, KUBAN, EMBRUJO, CLARA, CANTARES, SENOVILLA, JAVI, SEDE, JORDI, BALOVEGA, MONICA DE YO CRITICO, ELISABETH, CARMEN, CARMEN DEL MEDITERRANEO (vuelve¡¡¡), SILPANA (vuelve pronto), THIAGO, ISOL, CORNELIUS, ADRISOL, ALIMONTERO, LOLA MARINE, SUSURROS DE AROUSA, CAPRI, AYLA, SENSACIONES,ALMA EN VIVO, A SOLAS CON EL ENTE, UN RINBCON PARA DOS FRIKIS, JUANSU CANTARIN, HIPERION, PATTY, COSAS DE LA VIDA, AZUL, MOISES Y SU MARIA MARÍN, DAVID DE BAJO LAS TABLAS DEL DESVAN, KASSIOPEA, GARCIA FRANCES, FIEBRE, MONTSE, EL PRECIO DEL PODER ,UN LUGAR DEL CORAZON, AZAHARA, S DE PECADOS, DESDE MIS OJOS, LYS, EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO, LA VENTANA DE MARBELLA Y SU NURIA GONZALEZ, NATALIA PASTOR, JUANCARLOS, LOREN, EL CAPITAN CLOSTRIDIUM, EL GRANM STAN, MENDA, SALVADOR PLIEGO, LARGO CAMINO DEL OLVIDO, TITO CARLOS, ISIS, ONIX, ISABEL, GENTE PA TO, NOEL, LA INQUILINA, DORN, LOLA DE AMOR DE MADRE, TOÑI, ELSIS, BELKIS, MI SUEÑO ERES TU, TIENES SAL, TAGOROR, BREE, EFECTO MARIPOSA, GABI, ZAMORA, MARI, ARTEPAPELYTIJERAS, EL BLOG DE LOS MUÑECOS, NOCHES EN LA PROA, GRUMPY, RINCON OPAITO, ESCRITOS DIDI, ALMA MATEOS, DANIBAI, EURICE (te esperamos),  BRISA SIN AIRE, MANIFIESTO SOLIDARIDAD, HISTORIAS REGALADAS, BAJANDO SE SUBE AL CIELO, UN LITERARIO RINCON PERSONAL, APM, PASEANDO POR TERRA, EL DESVAN DEL POETA, ANSELMO (donde te metes?), DESPERTARES, RUTH ACOSTA, CUENTA CONMIGO, MATANUSKA, JANYS, JARDIN DE NEREA, ESTEBAN, LA HAMACA DEL PENSADOR, ANGEL CAIDO, CAMBIAR EL MUNDO EMPIEZA POR TI, MENTA E CHOCOLATE, OBSESSIVE MIND, LA VIDA SIGUE IGUAL, NI VOY NI VENGO, THE MOTHER QUE ME PARIO, IMAGINA CON GEORGES, RUBEN, MERET, DIFERENTES IGUAL QUE TU, PACHON YPOCOMANCHA. EL DESVAN DEL POETA,,....Y muchos otros que ya se fueron y  a los que les estoy agradecido por haberme leido alguna vez....Si he olvidado a alguno tambien es suyo este premio...


Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡¡¡


67 comentarios:

  1. Felicidades y a seguir disfrutando de la blogosfera.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHÌSIMAS FELICIDADES ALIJODOS!!!
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÀS :) BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy emocionada! yo por supuesto que recojo el premio y me lo llevo al blog....ENHORABUENA Alijodos...Es realmente un placer haberte encontrado en este camino.....Disfruto en él sin duda más cuando encuentro "buena gente". Te mando un beso enorme..a ti y esas "partes de Ali-jo-dos. Winnie

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES!
    Me ha gustado saber de dónde proviene tu nik, pero me falta descubrir el porqué del titulo del blog...

    Que sepas que te voy pisando los talones, en esto del aniversario.

    Me llevo el regalo. Ya tengo dos tuyos que colgar.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades Jose y que cumplas muchos más.
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  6. Estuve aquí cuando aún faltaban unas horas para que llegue el gran momento... se siente así como mariposas en la panza el saber cuantas personas amigas te van a saludar no?? Muchas Felicidades por el tiempo que nos regalas..... y muchos aniversarios más... besos...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este añito Jose, y que sepas que es un placer entrar en tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades y espero seguir leyéndote muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Jose, felicidades, de verdad...y que sigas en la aventura...

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, querido amigo, y mi mas sincera enhorabuena.

    Que cumplas muchos mas...!

    Gracias por el premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  11. Por una vez no soy de las últimas en comentar..uffff, ya ves enredada con este trasto que hoy parece ir a pedales, puedo leerte.

    Te podría decir felicidades por tu blog, pero prefiero dartelas a ti, por tu compañia, por tus buenos momentos, por tanto y tanto que haces sentir.

    Este o no esté en este mundillo para mi Alojodos permanecerá siempre en mi memoria y en mi corazón, por tu humanidad, y como no por tu gran corazón

    Ya sé que parece cursi todo lo que te estoy escribiendo, pero me importa un pito, quiero y necesito decirtelo.

    Siempre serás mi bichito en la blogosfera, unico e irremplazable.

    Hoy desde aqui quiero felicitar no sólo a ti, si no a todos los que te consideran amigo, porque contigo se cumple el dicho de "quién tiene un amigo, tiene un tesoro"

    Un fuerte abrazo con muchisimo cariño para ti, Jose , para Ali y tus dos niños.

    ¿Sabes? Yo tb tengo gemelos -dos chicos- disfruta mucho, muchisimo de ellos, el tiempo pasa y es una delicia el verlos sonreir, abrazarlos, acariciarlos y saber que son felices.

    Nada mas y perdona por este rollo, como siempre me has emocionado.

    Me llevo tu retrato para mi blog, orgullosa de ternerte siempre cerca


    Hoy María.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades en tu segundo cumpleaños y que cumplas muchísimos más y sigas compartiendo con nosotros esta parte de ti que es tu blog.
    Un beso enorme!!!
    :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Alijodós. Vengo a desearte muchas, pero que muchas felicidades.

    Gracias por el detalle que me llevo agradecida y encantada a mi blog de premios por la deferencia.

    El año que viene, lo celebramos con una paellita, hace?????

    Mil besos cielo, ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  14. Por poco me pierdo la fiesta. FELICIDADES!!

    Yo conozco este blog desde hace poco tiempo, pero espero que sigas compartiéndo este pedazo de la red por mucho tiempo.

    Y ahora mismo coloco el regalo en el rellano vecino!Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no me queda más que desearle mis más sinceras felicitaciones a este mi pececillo que se ha ganado un sitio en mi corazón. Gracias por compartir, enseñar y preocuparte por cómo estamos los demás cuando llevamos días sin aparecer.
    Gracias también por las charlas "al otro lado" y las risas que nos marcamos.
    Me alegro mucho de haber dado contigo y espero que sigas ahí durante mucho, mucho tiempo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Aquí en los cumpleaños partimos pastel y partimos piñata, así que espero en este caso no sean dulces lo que salga de esa piñata, sino puros buenos deseos para tu familia. Sigue compartiendo un poco de lo que eres a través de letras, que esto no sea solo una ventana donde te expreses, sino una puerta a encontrar gente linda, como yo te he encontrado a tí. La constancia en letras no es un simple blog que cumple un año, es el seguimiento a un proyecto, y quien es fiel en lo pequeño, puede serlo en las cosas grandes.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!
    Por fin ya sé de donde viene tu nick (gracias ;) )
    Que duré muchos más años siendo tan ameno de leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. felicidades mi niño,felicidades por tu aniversario del blog y por ser la persona que eres


    besitosssss

    ResponderEliminar
  19. ¡MI CABEZOTA!!! la mìa no la tuya, no te agradecì el premio que ya luce gallardamente en mi blog.¡Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
    Puedes creer que no sabía el significado del nombre de tu blog,y te juro que me rompía la cabeza pensando que significaría esa palabra,je! pues es genial el nombre de tu blog,me llevo tu premio en el corazón y a una carpeta donde los guardo para mi,te tengo mucho cariño y me alegro de corazón de que hayas iniciado este blog!te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. Jose...Enhorabuena...Por ese año, por ser como eres, y por acordarte de todos y cada uno de los que pasamos por aquí...Me lo llevo ¿vale? y a la vuelta te lo agradeceré como es debido...


    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades,Ali y a continuar en la brecha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. !! Miles de felicidades !! amigo Alijodos.. ahora ya se de tu nombre.. me ha encantado.. Felicidades para toda la familia..

    Realmente eres un encanto. me has dejado sin palabras.. el regalo es una maravilla y lo voy a poner con mucho cariño en mi vitrina..

    Gracias amigo.. de seguro nos seguiremos viendo muchos..muchos años...

    Nuevamente felicidades y miles de gracias por el bello regalo..

    Besotes grandotes para todos

    ResponderEliminar
  24. ES UN HONOR JOSÉ ANTONIO RECIBIR ESTE PREMIO PORQUE QUIERO CELEBRAR CONTIGO TU CUMPLEAÑOS Y PARA QUE COMPRUEBES MI CARIÑO VOY A EXPONERLO CON MIS MEJORES GALAS ( bueno las que he podido hacer, porque una esta empezando ).

    Muchas felicidades y que todos disfrutemos contigo mucho, mucho tiempo.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  25. Joer...¿pues no me he emocionao y tó?

    Tan poco tiempo hace que he llegado y parece que te conozco de hace la tira.
    Y las ganas que tengo de conocer a Alicia y a Zipi y Zape...
    Un beso cielo. A ti y a tu familia.
    Marcho ya mismo otra vez a recorrer mundo, pero cuando vuelva esta vez no os salva de ese café ni San Apapucio Bendito.
    Ni a mi Rampy que lo tengo abandonao con mi carnet de la biblioteca en su poder.
    Si es que me falta tiempo..mira que horas son...

    ResponderEliminar
  26. Pues muchos parabienes por ese aniversario merecido y por permitirme paraticipar un poco de tu éxito con este regalo. Un abrazo y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, esperemos que este sea el primero de muchos ;)

    Un abrazo desde Chile

    Jose Luis

    ResponderEliminar
  28. "Tengo del año que me pidan..." era un dicho de mamá...que quiere decir que yo empatizo con todo y todos...;-)
    Me has emocionado José...no sabía tu nombre, lo supe ahora, recién...;-) y Ali, como yo, tu mujer...a ella mis bendiciones, como tambien a los mellizos...
    Gracias por recordarte de mi...es relevante para cada uno de nosotros el aniversario del blog.. me refiero a los que somos blogger!!... ya escribiste sobre eso...
    Encontrarse con personas afines es algo maravilloso que ha logrado Internet y que es imposible de parar, para fortuna de todos...;-)

    Que lindo tus padrinos...ese RAMPY se las trae, eh.. es una pasada, como dicen uds.. jejejej!

    Ya que me nombraste te diré algo...te agradezco la oportunidad de conocerte, de leerte, de mostrarme tu corazón.
    Con todo respeto y corazón henchido te digo:
    felicidades por este aniversario, felicidades por tu familia, felicidades por lo que leo porque veo a tu corazón!!

    así sea, así es.. hecho está!!

    Alimontero

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades en tu primer aniversario y ojalá que sean muuuuuuuuuuuuuuchos más!!
    te lo mereces por las lindas y profundas entradas que haces.
    gracias por compartir este regalo que con mucho gusto me llevo a mi casa!!

    un super abrazo,amigo

    ResponderEliminar
  30. ¡felicidades! Yo estoy muy orgullosa y contenta de haberte conocido desde ese primer momento .Tu padrino de verdad en sí es Rampy el cuál nos presentó y bueno me ganaste desde el primer momento que asomaste en esa conversación a tres. Pensé jo que afortunada soy aqui hablando con dos encantos de hombres y amigos entre si...

    EL premio me encanta lo llevo a mi vitrina y por cierto con lo de que no se puede clickar en tu blog que pone no copies no se puede coger como dices, pero con una impresión de pantalla si :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Mis felicitaciones!

    Es preciosa tu entrada.
    Muchas gracias por tu mención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades cariñín!!!

    A ver si podemos vernos en Diciembre (y te enseño mi tierra)

    ResponderEliminar
  33. Eso, eso!!!! Moisés que buena idea has tenido! Bueno, a lo que voy... FELICIDADES !!!!!!!!!
    Yo no recuerdo cuando empezaste porque no estaba, básicamente, pero sí se que estabas cuando empecé yo. Símplemente me quedo con que este mundo blogguero del que ni tu ni yo sabíamos nada nos ha dado la oportunidad de conocernos y ser más que bloggueros, por eso, sólo por eso ya ha merecido la pena.
    Sabes que te quiero, que te queremos, aunque esto prefiera decírtelo siempre en persona, si es que alguna vez decidimos donde vamos a comer!!!!!

    Muchas felicidades mi niño!

    ResponderEliminar
  34. Feliz navidad!ah que no es eso...
    FELICIDADESSSSSSSSS!!!!
    Por fin me he enterao de donde viene eso de Alijodos jajajajajaj no he acertao ni una!jajajaja
    Qué sigas así haciendome disfrutar tanto guapetón
    Uno no,si no millones de besossssssssss
    MUACA MUACA

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por el regalito, y tantas felicidades por tu cumpleblog. La única incógnita que tengo ahora es lo de "Retrato sin Dorian Gray"... ¿Por qué ese título? ¿Te gusta la obra de Oscar Wilde? Es pura curiosidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Y otra incógnita que me tienes que explicar es cómo me llevo el regalo si no lo puedo copiar. Esto ya es ignorancia supina...

    ResponderEliminar
  37. Felicidades......
    muchas felicidades.....

    no sabía lo del nombre...y me ha sorprendido la aclaración...jejejeje

    gracias por el regalito pero en los cumpleaños es al revés se le regala al que cumple.....así que pensaré algo...
    un besote guapo.

    ResponderEliminar
  38. No puedo perdonarmelo....ah que lleva mogollon de dias de ese calendario que decia falta tanto para el aniversario ....y llega el día y se me pasa por alto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

    Lo siento...me quedó claro lo de ALIJODOS ...Jose para los amigos y empiezo a leer a quien le dedicas ese peazo guapo de dibujo y no me veo ...digo buuuuuahh que no se acuerda de mi...pero sí , si estoy ahí

    Para mi es un orgullo, de verdad , no porque sea el aniversario ni na de na, de haberte conocido, eres un hombre correcto, entrañable, con mucho amor hacía la family y con muchas cosas que decir...

    Quiero disfrutar de tu blog hasta el infinito y más alla....

    Un placer y un beso

    ResponderEliminar
  39. oye yo no veo el principio de los comentarios, me pasa a mi solo o a todos?

    Cuando puedas pasa por mi blog que hay una cosas

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. No está mi nombre...BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! jajaja... Felicidades Guapísimo!!! y los años que te quedan!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. UPS!!! SI ESTABA ....JAJAJA.... ME SECO MIS LÁGRIMITAS Y TE SIGO DESEANDO FELICIDADES!!!! ES QUE NO LEÍ A MI OTRO YO!
    MÁS BESITOS.

    ResponderEliminar
  42. FELICIDADES por partida doble

    Primero por haber cumplido un año de vida aquí afuera. Sin duda con el tiempo que esto necesita tiene su merito.

    Segundo porque en un día, el mío es ya el comentario número 43. Increíble pero cierto.

    Amigo Alijodos, desconocía el origen de tu nick y es agradable conocerlo, en el fondo todos desvelan algo de nosotros.

    Lo dicho amigo, Muchísimas Felicidades y a comenzar los preparativos para el próximo aniversario.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades amigo, y seguro, seguro, que serán unos cuantos más...

    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades guapíiiiiiisimoooooo!!!!!!!!!
    Jo, he llegado un poco tarde, pero mejor que nunca, o eso dicen.

    Decirte que hace poquito tiempo que me paso por aquí, pero que me siento superagusto en este lugar que has creado tan acogedor, que me pareces una persona con un corazón muy grande, que me encantan tus comentarios tan cariñosos siempre y que ya eres indispensable. :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por este primer cumple tan original, niño.
    Decirte que me alegra mucho haberte encontrado por aquí.
    Gracias siempre por tus palabras y por tu cercanía.
    Y a cumplir muchos más, jajaja....

    Besines.

    ResponderEliminar
  46. Oyes pues que muchas felicidades en tu bloganiversary y que cumplas muchos más y podamos seguir leyéndote. Saludos tiu

    ResponderEliminar
  47. MUCHAS FELICIDADES QUERIDO AMIGO! Qué bueno, dos años! Espero que lo festejes a lo grande, como se merece este maravilloso blog, donde pasamos, nos emocionamos, reimos y sobre todo reflexionamos.

    Mil gracias por el precioso regalo, me lo llevo!!

    BESOTES Y TE DESEO UN FINDE ESTUPENDO!

    ResponderEliminar
  48. muchisimas felicidades!!!!! no sé porque tu entrada se me ha actualizado tarde, perdoname el retraso!!! Espero que celebremos muchos más aniversario y compartamos muchas más vivencias!!!

    Felicidades de nuevo...un beso. Bea

    ResponderEliminar
  49. joyeux anniversaire, auguri, nitroska pretroska,felicidadesssssssssssssss, amigo, que sigas pr muchos años contando esas maarvillosasa historias

    ResponderEliminar
  50. Ainssssssss, mil millones de felicidades, mi Alijodos!!! Sabes que eres uno de mis favoritos, y que ya llevamos un gran timpo leyéndonos mutuamente. La unica maldición que lanzo es que sean muchos años más...GUAPO!!! ( Yo venía a ver el video, que lo prometido es deuda,pero aprovecho para llevarme el regalo, jajajajajajja)

    ResponderEliminar
  51. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muchas felicidadesssssssssssssssssssss pues ya tenía yo el mosqueo encima eh.....digo se ha olvidao de mi...snifff...aissssssssssss me guardo el premio y lo publico en la próxima^^ un besooooooooo

    ResponderEliminar
  52. FElicidades...y que cumplaaaaaassss muuuuuchoooooossss maaaaaassss....

    ResponderEliminar
  53. FELICIDADES por el año, por dejanos esos granitos de tus escritos personales o solidarios que indican el buen corazon que hay detras de este blog.
    Yo me llevo el regalo espero que esa Mari sea yo, porque sino me da lo mismo me lo llevo o mejor dicho es tan bonito que me lo hago miooooooo y digo me lo llevo pa mi casaaaaaaaaaa
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades, Alijodos!!! Por cierto, original etimología del nick!

    Yo te conozco desde hace poco, pero bueno, más vale tarde que nunca! Que cumplas muchos años más! Mientras siga habiendo ilusión y entusiasmo este rinconcito durará mucho tiempo, eso seguro!

    Un besote. Angie.

    PD: Por cierto, si no estoy en la lista no me puedo llevar el premio? yo quieroooo, auqnue sea de las más nuevas! jeje :P

    ResponderEliminar
  55. Querido Alijodos

    Felicidades por este aniversario y por todos estos post, con los que nos has deleitado, algunos solidarios, otros de risas, otros de vivencias... En fin amigo ahora a seguir con ganas, fuerza e ilusión para compartir otro más.

    Gracias por tu regalo me lo llevo para Mayantigo con mucha ilusión.

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena primero por ser como eres,como dicen Tequila,que el tiempo no te cambie.
    En este camino en que navegamos,da gusto llenar nuestras mentes con vuestras experiencias vividas.
    te espero en ese bareto de carretera,500 metros adelante mas o menos,en el cruce de caminos,alli pedire dos copas y brindare contigo,por ti y por todos los que te siguen,amigos,de este,nuestro bar,
    brindemos bien alto ante el retrato de Dorian....

    ResponderEliminar
  57. Pues entonces, Alijodos, FELIZ ANIVERSARIO y que vengan muchos más todavía.
    Un saludo poco aburrido.

    ResponderEliminar
  58. Me alegra un mundo saber que por medio de tu hermoso blog nos hemos encontrado y disfrutado de tantas letras encantadoras que encuerras en cada uno de tus post. Además que son muchos los amigos en común que tenemos en este fascinante mundo de la blogósfera. Eso sin duda alguna merece una gran celebración. Así que felicidades y deseo que sigamos unidos, conectados en este sentir que sólo por letras podemos expresar de momento pero que es tan genuino y sincero... Te deseo muchos éxitos corazón... besos, abrazos y muchas felicidades.... No olvides apagar las velitas del pastel ok... jeje xD...

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas felicidades Jose, que detras de este añito vengan muchos, muchísimos más. Y muchísimas gracias por tu premio, corazón, agradecidisima lo recojo pero, oye, como que las gracias te las tenemos que dar a tí, por supuesto, a tí por tus entradas, a tí por tu cariño y a tí por ese corazón tuyo enorme.

    Un besote bien gordo y sonoro, para tí y para Ali y los dos retoños

    apm (resulta que mi a es de alicia, osea, Ali)

    ResponderEliminar
  60. Llego tarde lo siento pero aun así:

    ¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Espero que tu blog nos acompañe por mucho tiempo más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  61. Para mí tb.? jaja pues muchsa gracias y enhorabuena, ajja Siento llegar tarde a la celebración, pero es que el finde ya sabes que estoy un poco más ausente.... sorry.

    Me llevo mi premio que es precioso. Bezos.

    ResponderEliminar
  62. Tarde, llego tarde
    Tarde, sin comprenderte,
    Tarde, siempre tarde,
    pero aunque tarde siempre
    para Felicitarte y desearte todo lo mejor
    C I U D A D A N O.

    Gracias por ese reconocimiento y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  63. joooo, no tengo perdón, llego super tarde!!
    lo siento!
    pero me alegro de venir... somos vecinos en el Atico, allí te conocí...muchiiisimas felicidades por ese primer año...y que sigas muchos más...
    Un besazoooo enorme con muchiiiisimo cariño!!!
    gracias por acordarte de mí! muaaaaak

    ResponderEliminar
  64. ¿Será que habrá que considerar este vocabulario como parte de un nuevo idioma?
    Un gusto leerte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades, por tu blog y tu buen hacer. Como siempre, últimamente llego tarde a todos sitios :(
    Besos y abrazos y muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
  66. Aunque vengo tarde a leer este post, por exceso de trabajo voy algo retrasada en las visitas a mis amigos, pero me he emocionado mucho al ver que al cumplir tu primer aniversario me has incluido entre los merecedores de ese fabuloso premio. Gracias y muchas felicidades por haber llegado a tu 1er aniversario. Ojalá que podamos compartir muchos aniversarios más. Un abrazo

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día