12 sept 2009

HUGO Y NOAH



Tal día como hoy, un 12 de Septiembre del 2004, vinieron al mundo HUGO y NOAH mis hijos...No fueron fáciles los primeros días, ni las siguientes semanas...y que contar de los meses que pasamos...Tuvieron que pasar años para darnos cuenta de que, lo que teníamos entre manos, sin lugar a dudas, era la mayor de nuestras empresas en la vida...Y hoy cinco años déspues y, aun sabiendo que el jardín de las rosas tampoco está exento de espinas, os puedo asegurar sin ningún genero de dudas, que ELLOS, son lo mejor que me ha pasado en la vida....Desde sus comienzos llenaron mis días y mis noches hasta quedar exhaustos por el cansancio...En el camino a casa se les debió extraviar el manual de instrucciones y debimos hacer el camino según nos iban dictando nuestro sentido común y todos aquellos que ya habían pasado por tan magna experiencia....






Poco a poco, pasito a pasito nos hicimos fuertes para aguantar las horas sin dormir, los llantos y la gran cantidad de pequeñas enfermedades por las que necesariamente tenían que pasar. Todo ello aderezados de magníficos momentos de risas, con los primeros pasos que vinieron junto a unos fuertes dolores de espalda, las primeras trastadas, y las primeras navidades y los primeros regalos de Reyes....Y así día a día los vimos crecer, disfrutando cada momento, con el apoyo de los nuestros, LA FAMILIA, que siempre anduvo cerca marcando el camino y apoyando siempre que era necesario...



A los dos años llegó la guardería y llegaron nuevas enfermedades y nuevas experiencias que, lejos de amedrentarnos nos hicieron más grandes como padres, y llegaron nuevas navidades y nuevos regalos, ya con mas sentido si cabe...Y aquellas dos bolas, que al nacer, casi no sobresalían de cada una de mis manos, crecían y crecían, y aprendían y experimentaban y todo ello aderezado de besos, muchos besos, que el cariño hace sentirse seguro a las personas y les hace tener una gran autoestima....



A los tres llegó el colegio, nuevas experiencias, nuevos amigos...y nuevos esfuerzos...A mi se me hizo duro pues empecé a verles menos..pero siempre aproveche todas las ocasiones de estar con ellos, de jugar, de bañarles, darles de comer, vestirlos y contarles el cuento del día para ir a dormir. Y antes del quinto, que cumplen hoy, estaba el cuarto, muy parecido al tercero....




Hoy desde mi blog os quiero decir que sois dos personitas magnificas a las que quiero con locura y que no toméis en cuenta cuando papa os regaña por que su labor es así de ingrata, la labor de educar y de ofreceros lo mejor para que seáis no como él, sino como vosotros elijáis ser, mucho mejor si cabe (que cabe de eso estoy muy seguro)....Y hasta que llegue el momento de vivir vuestra propia vida y mientras la mía siga latiendo, aquí tenéis a vuestro padre que siempre estará con vosotros....OS QUIERO.


MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE VUESTRO 5º CUMPLEAÑOS....





Para terminar les quiero dedicar este escrito de KHALIL GIBRAN: EL PROFETA que habla sobre los hijos. Dice así:

Los niños.

Y una mujer que sostenía un niño contra su seno pidió: Háblanos de los niños.

Y él dijo:

Vuestros hijos no son hijos vuestros.

Son los hijos y las hijas de la Vida, deseosa de sí misma. Vienen a través vuestro, pero no vienen de vosotros.

Y, aunque están con vosotros, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor, pero no vuestros pensamientos.

Porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, pero no sus almas.

Porque sus almas habitan en la casa del mañana que vosotros no podéis visitar, ni siquiera en sueños.

Podéis esforzaros en ser como ellos, pero no busquéis el hacerlos como vosotros.

Porque la vida no retrocede ni se entretiene con el ayer. Vosotros sois el arco desde el que vuestros hijos, como flechas vivientes, son impulsados hacia delante.

El Arquero ve el blanco en la senda del infinito y os doblega con Su poder para que Su flecha vaya veloz y lejana.

Dejad, alegremente, que la mano del Arquero os doblegue. Porque, así como Él ama la flecha que vuela, así ama también el arco, que es estable.




Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡¡¡



38 comentarios:

  1. Lo más importante en la vida de cualquiera, los hijos.

    Muchas felicidades, besos y caramelos para los peques.

    Y nada, a seguir ejerciendo del mejor oficio del mundo que es ser padre, siempre recompensado con las alegrías que nos dejan a diario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo yo no sabía que eran gemelos,me los imaginaba con poca diferencia pero HUgo más grande

    Oye...que creo que es de los post más bonitos que he leido hasta hoy...

    Que paseis un día precioso y felicidades para todos...

    ResponderEliminar
  3. Precioso post amigo...Y muchas felicidades para esos dos soles. dales un besito muy grande de mi parte.
    Muchos besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!
    Sabes?mi hermano tiene dos mellizos que hoy cumplen 4 años!y luego vino otro "sin querer"que tiene casi 2 años,imagina la cara de mi hermano cuando le dijo su mujer que de nuevo estaba embarazada,que al ritmo de "eso cuando ha sido,si no yo no me acuerdo"se estiraba de los pelos.
    Pero luego...los llenan de tal felicidad,que me da envidia ajena,sana eh?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Caigo en la tentación....."de lo más bonito y sentido que te he leido" Quizás por haber vivido siempre en una gran familia...me has emocionado a tope. Suerte tienen tus hijos. Un beso enorme para ellos y un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. A penas faltan 3 semanas para que mi Sarita cumpla sus 2 añitos y con este post me has hecho recordar los contratiempos y felicidades que pasé con ella en sus primeros momentos, y que todavía estoy pasando aunque de distinta forma. Voy por el mismo camino que tú, aunque 3 años más atrás...
    Felicidades para tus pequeños y cuidalos mucho que seguro que lo harás.

    ResponderEliminar
  7. Venía a dejar mis felicitaciones.... y mi intención era compartir contigo esos versos tan hermosos sobre los hijos pero.... claro, no iba a ser de otra forma... te me has adelantado... pero que quede constancia aquí de que venía con esa intención, je,je,je..
    Disfruta de esa doble bendición y sigue compartiendo todos tus ratos (libres y no) con esos dos milagros que te ha concedido la vida.
    Ya lo sabes, eres doblemente afortunado.
    Un besito para cada uno de tus peques y MUCHAS FELICIDADES....
    (El 5º cumpleaños es el mejor de todos... hasta que llegue el 6º)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Para ti y tu pareja y por supuesto para los pequeños.
    Los hijos son sangre de nuestra sangre, para eso soy muy siciliana, nada como la familia y los hijos son la vida.
    Eres afortunado, no lo dudes ni un solo instante.
    Que paseis un día esplendido
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. JO, Alijodos, que se me ha puesto la piel de gallina y eso que aun no tengo niños! Que post más tierno y más dulce y más lleno de cariño (por cierto me encantó eso que has dicho de que el cariño hace sentirse más seguro a las personas y les aumenta la autoestima, que gran verdad!).

    Un besazo grande grande a los papis por tener esos 2 soles y a los peques por su cumple! :d

    P.D. Alijodos, chiquito, que no me he molestado, eh? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alijodo...

    Que belleza de entrada, aunque son muy chiquitos los gemelitos, estarán orgullos de tener un padre tan genial como tu...

    Felicidades a Hugo y Noah ... la fiesta de cumple será estelar... disfrutarla mucho...

    No te había felicitado por el nuevo look, es precioso el cambio y con mucha personalidad.. felicidades amigo.

    Bello y feliz día para todos... besotes

    ResponderEliminar
  11. Alijodos, me has emocionado ¡hermoso post!
    ¡Muchìsimas Felicidades!!!!
    Primero a vos y Alicia por su aniversario de paternidad, no olvidemops que ese dìa se recibieron de padres y es uno de los dìas màs importantes y especiales de nuestras vidas, una pena que no se pueda poner "replay" cada tanto y volver a pasar por el mism un parde horitas...
    y Segundo ¡Muchas Felicidades!!! y un beso enorme para cada uno de esos soles que seguiràn dandoles unos cuàntos dolores de cabeza y toneladas de satisfacciones.
    ¡que lo disfruten y la vida los bendiga a los 4!!

    ResponderEliminar
  12. Hoooooola mi querido Alijodos..;-)
    Que linda experiencia la de hoy...revivir esos momentos, y los 4 anteriores ha sido hermoso léyéndote. Y es así para los que somos padres. Yo tengo 4...tres mujeres y un hombre..;-), claro que ya no son pequeños, aúnque en el fondo, ese niño vive aún en cada uno...;-)

    Me he recordado, al leerte, de esta frase:
    "El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad." - (Osho)

    Que este día sea completo en armonía, paz, amor y compasión! ;-)

    Mis felicidades a los padres!! hubo un instante único, sublime, que uds se juntaron para que esos gemelos o mellizos, estén de cumpleaños hoy.

    Ali

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades y un beso muy grande para los peques, y también para los papás.

    ResponderEliminar
  14. Me has enternecido ,que linda aventura la de ustedes!Yo soñaba con tener mellizos porque en mi familia se dá mucho y siempre vienen en parejitas asíq eu lo esperaba con mi panza enorme en el primero que se hayan equivocado,jejeje y sean dos,pero llegó y valía por dos te lo aseguro,hoy en día a sus casi 11 años vale por 20,jejejeje!
    Pues te felicito por tus hijos! te felicito por este post tan lleno de amor,imprimelo en papel y guardalo para ellos así lean un día cuanto amor te han inspirado,te mando un abrazo enorme para ti ,tu esposa y tus hijos,que tengan un feliz cumpleaños y una hermossisima vida!

    ResponderEliminar
  15. De todo corazon: felicidades para tus hijos, y un abrazo enorme para ti, querido amigo.

    ResponderEliminar
  16. Alijodos

    Muchas felicidades para Hugo y Noah, y por supuesto para tí y para la madre, porque ya criar un hijo es difícil, dos de golpe, me imagino que más.

    Por supuesto que no es camino de rosas, pero es un camino que satisface, y por supuesto que no hay un manual publicado, el único manuel que existe es el instinto, el amor y el apoyo que se les puede dar.

    Nuevamente Felicidades a los cuatro.

    Como ya has podido comprobar estoy de vuelta, he pasado a dejarte un fuerte beso y a decirte que en Mayantigo he dejado una lluvia de premios y regalos, ve a buscarlos son tuyos también.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas felicidades para tus retoños y para ti, como tiene que ser. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindo!!!!Me emocionastes! SNIFF!!

    Pero no me recuerdes que algun dia han de volar,dejame disfrutar.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  19. Imagino habràn estado de celebraciòn bulliciosa y caras pegoteadas con dulces,Alijodos cuando puedas mira que les dejè un salido a la familia y como viene la cosa ....mañana amanezco tarde y tengo otro saludo para colocar, temo que el de Uds quede tapado y no lo veas, ahora aunque pases el lunes o martes ya sabes.
    Me quedo tranquila. Besos x 4 :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades, padrazos!. Que disfruteis, a tope, de un dia tan especial para vosotros y para ellos.

    Para todos los CIUDADANOS de esa gran familia, un enorme BESO.

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Muchísimas gracias por tu visita y por tu cometario.

    Aprovecho para felicitar a tus niños (aunque haya llegado con unos días de retraso...). Preciosa la entrada.

    Me alegra mucho que te gusten mis trabajillos y respecto a lo del catálogo, siento decirte que no tengo, el blog es mi catálogo, e intento tener los trabajos lo más ordenados posible a través del archivo que hay en la parte derecha (organizado por temas, para no tener que mirar todas las páginas, si no únicamente, el tema que te interese). Aún así, si de algo necesitas que te mande más detalles, no dudes en pedírmelo y vemos qué se puede hacer.

    Respecto a Ayla, los dos sabemos que es un gran persona, y me alegra muchísimo saber que contribuyo a que sea un poquito más feliz con mis manualidades, para mí sus encargos siempre son un reto y eso me encanta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo felicidades a tus niñitos,preciosa dedicatoria,ellos se lo merecen todo ya que es lo mas importante en nuestras vidas,y es verdad que tenian que llevar un manual debajo del brazo......pero esa es nuestra mision,hacerles unas personitas libres,llenas de paz y amor.
    Eres un padre genial ,felicidades seguro que seran tan bellas personas como tu.

    Un besito de corazon,feliz fin de semana y comienzo de la siguiente.

    P.D.

    Disfruta cada momento de sus vidas.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo... perdón por el retraso... que preciosidad de post dedicado a tus peques amigo... muchas felicidades y por favor... muchos besitos de mi parte...

    Y a ese "Don Nadie" llamado KHALIL GIBRAN... solo decir que aquell@s que entienden sus palabras son como el arco que tensa la flecha... luego solo basta con lanzarla... y ver como vuela segura y con fuerza... acariciando el aire, segura de si misma...

    UN FUERTE ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a tus hijos ( preciosos nombres por cierto) en su quinto cumpleaños y felicidades a vosotros por tener la suerte de disfrutarlos.
    Yo tb tengo dos pero ya cumplieron los 5 hace bastante...snif jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Mil disculpas, llego atrasadísimo. Pero igual FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TUS DOS ADORABLES HIJOS!!
    Ojalá hayan pasado un día inolvidable!
    Las palabras de Gibran son maravillosas.

    Muchas gracias por el comentario, sos lo más!

    BESOTES Y BUEN DOMINGO!

    ResponderEliminar
  26. No hay nada más importante en esta vida que los hijos.
    Enhorabuena, y que los veas crecer sanos,felices y con salud.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Si es que no hay nada mejor que los hijos, para inspirar la maravilla de texto que has escrito.

    ¡Feliz cumpleaños! a tus peques...

    Enhorabuena a vosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

    Falta un mes para el homenaje ON-LINE a la Guardia Civil.

    En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá, y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas de ese día saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

    Os invito a todos a participar con unas líneas y unas fotos en vuestra web, vuestro blog y vuestros muros. Más información en: “Guardia Civil, con ELLOS”, en Facebook. Un saludo, amigos.

    Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

    ResponderEliminar
  29. Hola encanto. Llego tardísimo pero llego.

    Felicidades a todos. A vosotros y a los críos, al fin y al cabo empezasteis a ser padres e hijos el mismo día.

    Que sea un largo y hermoso recorrido de vida en común.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  30. Es verdad a pesar de todo el trabajo, del cansancio de la inexperiencia, de los nervios, de las discusiones entre papá y mamá a pesar del miedo que pasas cuando no sabes que le pasa, a pesar de todo ello, es lo mejor que me podía pasar nunca, ser madre.
    Felicidades a los niños les deseo muchos más junto a vosotros.
    didi.

    ResponderEliminar
  31. ENORABUENA Y FELICIDADES A LOS 4, POR LA ARDUA TAREA DE EDUCAR, QUE SEAN MUCHISIMOS MAS Y QUE VEUSTRA DICAHA SEA INFINITA.EL ESCRITO ES PRECIOSO UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades a los pequeñines y a los papis también. Entiendo tus palabras ya que tengo una sobrina con gemelitos que ahora tienen dos años y medio y cuando pasan UN día conmigo, termino agotada, y sé el trabajo que conlleva.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Ya os felicité antes ahora solo entraba por la risa que me ha dado tu comentario en mi blog...jajaja tranqui...tranqui...soy una nena ...jajaja

    Un beso jajaja

    ResponderEliminar
  34. Yo ya estoy acabando las reformas en el salón y ahora que abro tu blog para enlazarlo me veo lo del cumple de tus dos joyitas. Felicitalos de mi parte y felicitaros a ti y a tu mujer por esos dos tesoros que tenéis en casa, ahora que ellos también tienen dos joyas de padres. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Llego algo tarde (pero ellos son muy peques y no se van a enterar). Tú les felicitas de mi parte de nuevo y ya verás su asombro. Dirán JO!! Qué bien otra vez es nuestro cumple.

    Disfrutad el momento, porque es único. El mañana vendrá y quién sabe lo que ocurrirá.
    Se te nota que quieres mucho a tus hijos y te felicito por ello. Qué cumplan muchos más y que tú lo veas.

    Besitos guapo y otro para ellos.

    ResponderEliminar
  36. No sano sabía que tenías mellizos, debe ser muy bonito, y seguro que eres un gran padre. Muchos felicidades, aunque sean con retraso, y felicidades también a tu mujer, por ser la madre que los parió, y si cuesta parir uno, no quiero pensar lo que debe costar dos, pero es cierto que los niños son lo mejor del mundo, y ahora con cinco añitos, estarán para comérselos. Un beso

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día