10 sept 2009

Aquello era otra cosa....



Lo demás no importa...por ahora.PAÍS¡¡¡




34 comentarios:

  1. Jjajjajaja, me encanta el acento, jajajaj. Vaya par de dos, eh?

    (Guapo!!)

    ResponderEliminar
  2. jajaajja...Tienen varios videos mu buenos, he visto alguno.
    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  3. Jua,jua,jua...que pareja, me he hartado de reir, gracias, porqué me hacia mucha falta.

    ResponderEliminar
  4. Qué equivocados que estamos todos, que mal llevamos la vida, po´Dios!!!
    Que asquillo que me daba el de la derecha, urgándose todo el rato los orificios y los pliegues corporales... A este le das una ducha y el agua se desintegra...
    Ja,ja,ja.... que me he hartado de reir.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, muy bueno. Eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo.
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  6. Un video muy bueno...
    Como se suele decir:
    "Que trabajen los romanos que llevan el pecho de lata"

    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja...Que bueno...Pero vaya, jajajaja, un poquito de agüita no les vendría de más...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo,divertido y asqueroso por parte del de las rasta que se sacaba de toooooo

    Mu gueno

    ResponderEliminar
  9. niño,pues hay más videos de estos dos el último en la playa jajajajja eso es asin alijodos asín!
    Un besazo guapo jajajjaj

    ResponderEliminar
  10. que bueno que haya gente que nos anime...que bueno que estés tú...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. jaajajajaja menu guarro en la cocina dice jajajajajajajaja es buenisimo ali jajajja


    besitossssss

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaj!!! yo ya había visto más de estos pero éste de la Alameda no.....que buenoooooo

    ResponderEliminar
  13. Juassssssssss....Jajaja...madre mía vaya dos...qué bueno.

    Besines.

    ResponderEliminar
  14. Me divertí como loco, son muy entretenidos, jajaja!!!!

    Muchas gracias por el comentario. Para mí es LA MUJER.

    BESOTES AMIGO.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, que pareja!!!!!!!! Buenísimo!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  16. jajaja que bueno¡¡¡ lo de meterle toda la miembra me ha hecho llorar de risa...jejejeje.

    Buenisimo el video¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el vídeo. Açun no se me quita la risa

    ResponderEliminar
  18. jajajaja que caña, que marranos jajajajaja

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar

  19. Pués si aquello era otra cosa ¡¡¡

    todo pasa para bien o para mal

    saludos

    ResponderEliminar
  20. jaj pero estos de donde salieron? no son unos de los que hablaba EL PAIS ayer no? me hace mas gracia el rubio, el otro ya es demasiado warro jajja

    bezos

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con Rampy, es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en elpropio.
    Algunas cosas son graciosas, otras me recuerdan...
    Bueno que es broma y no importa.
    Besos Alijodos!!!

    ResponderEliminar
  22. muy bueno para reirse un buen rato!!! jajajjaja

    aunque un poco sucio, no?? jajaja

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  23. Ay alijodos, si yo lo supiera pues te lo diria; pero he buscado la solución, un tipo argentino que de esto sabe tela marinera, me ha dado una posible solución y la he puesto en practica; debo esperar a hacer una nueva actualización(la última ya estaba hecha cuando me la dió) para ver si dá resultado...en mi ignorancia binaria habia pensado que de los Blogger me tenian manía ,ja,ja,ja; porqué en cierta ocasión hice una entrada utilizando una imagen que parece ser pertenencia exclusiva de "los señores de negro"; ellos me la censuraban y yo erre que erre la volvía a colgar; es que soy piscis como tú y nací el 8 de Marzo día mundialmente conocido por ser el día de la mujer trabajadora, ese día hice una entrada alusiva a las mujeres que perdieron la vida(quemadas) en una fabrica de los "estardos unidos",a partir del cual se conmmemora ese día en honor a esas mujeres en su pais y bueno parece que cierta propaganda no es muy del agrado de los reyes de la red.
    Pero parece ser que todo se debe a un fallo de mi blog que no puse cierta url donde debiera haberla puesto, pero tengo muchos años, poca paciencia y bastante me cuesta tener el blog como lo tengo, curradito en mis insomnes noches; porque es la única herencia que voy a dejarle a mis hijos, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    Hasta pronto pisciano,¡jdr! me encanta tu nick

    ResponderEliminar
  24. Buenísimo.
    Lo tremendo es que esta situación se repite a dairio en cualquier banco o barra de bar, lo que da cota de que no se trata de dos "raras avis" si no de una especie ampliamente extendida en la sociedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno, ja,ja,ja!, hay muchos de éstos por aquí!
    Qué tengas un feliz fin de semana, abrazos!

    ResponderEliminar
  26. Alijodos... menudos dos!, ja,ja,ja,ja, que, no han dejado títere con cabeza... anarquia y cerveza fria es mi filosofia

    Un besote enorme, bien gordo y sonoro

    ResponderEliminar
  27. En algún momento de nuestra vida, todos hemos dicho "Aquello era otra cosa" y nuestros amigos contetaron "ya te digo", o algo similar.
    Vídeo divertido para reirse un buen rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Sabes algo? me has hecho reir mucho y eso ha mejorado mucho mi estado de animo que por cositas personales no está muy bien que digamos,por lo que te agradezco y mucho este post! que lindo hablan esos dos!

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día