Después de andar dos días como ya ustedes saben tengo que confesarles que...¡He vuelto!...y que gracias a Dios ya se me va pasando ese estado de desgana, tristeza y apatía que me invadía y que había dado paso al otro yo...."ese que tan poco nos gusta".....y como de todas las cosas siempre saca uno sus conclusiones :
- Que la carta a mi blog fue el post que más visitas recibió de todos cuanto llevo realizados hasta la fecha lo que me demuestra que hay mucha gente que me sigue, que me quiere y que me aprecia....
- Solo basta que alguien de los que conozcamos de este mundo tan mágico y maravillosos llamado "BLOGOSFERA" nos muestre un pequeño estado de "tristeza", no hace falta más, para que sus amigos, de todos los rincones del mundo, se vuelquen con él.
- Que este mundillo mueve montañas y que jamás pensé que iba a encontrar tanto cobijo y temas tan buenos y tan variados como los que visito a diario y, que mucho menos, iba confiar mi estado de ánimo aun diario al que todos tuvieran acceso....pero sois como un yo mio prolongado por todo el mundo (el yo bueno eh).
Por todas estas cosas y por muchas más quería escribir estas palabras de agradecimiento para todos vosotros que mantenéis en mi ese gusanillo de ir cada día a vuestra casa a ver lo que hoy aprendo, que es mucho lo que me dais diariamente y que sin vosotros ya no sabría vivir o mal viviría...No quería irme sin antes dar las gracias a mi mujer ALICIA, que me ha estado literalmente soportando y que se ha preocupado por mi en todo momento, comprendiendo que no quisiera hablar , y por tanto, respetando mi silencio....Para ella todo mi reconocimiento como madre, esposa y amiga y decirle sólo una cosa: TE QUIERO.
No quería tampoco despedirme sin mandar un cálido y fuerte abrazo a mi amigo RAMPY que está pasando por unos momentos difíciles debido a que su padre lo han ingresado en el hospital para dentro de un mes operarlo. Desde aquí quiero desearle una pronta recuperación y a mi amigo ofrecerle todo mi apoyo. Rafa, ya sabes donde estoy...
Bueno y solo me queda desearos que tengáis un grandioso fin de semana y que el lunes volveré con energías renovadas....espero. Que os quiero un montón a todos leñe...
Lo demás no importa...por ahora. PAIS¡¡¡
Hola, Jose, quiero darte las gracias por eso.
ResponderEliminarY que cuando me necesites, ya sabes donde me puedes encontrar.
Un rampyabrazo
Rampy
Hola chavalote!
ResponderEliminarVenía a decirte que la frase de hoy me la has inspirado a raíz de tu carta al blog. La tenía en un rincón de la memoria y no sabía dónde. Y mira, después de verte algo pachuchillo, me vino otra vez al presente.
O sea, que en parte era para tí, pero ya veo con tu nueva entrada, que al menos ya ves la primavera desde tu ventana.
Ahora sólo queda que sientas los rayos del sol ¿no?
Buen fin de semana.
Amigo, amigo, amigo... ya sabes que estoy para lo que necesites y siempre dispuesta a darte todo el ánimo necesario para que seas lo más feliz posible.
ResponderEliminarUn besazo y que tengas un feliz fin de semana
Me alegro que ya estes de vuelta, todos tenemos momentos asi y no podemos hacer la vista gorda, solo desear que pasen pronto y volver a ser uno mismo. Felicidaes a Alicia por saber estar eso es señal de que hay mucho Amor.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besitossssssss
Cuanto me alegro que lo hayas pensado mejor, tambien es bueno unos dias de meditacion para encontrarte de nuevo mejor.
ResponderEliminarCuando puedas tienes dos premios pendientes, se que te gustaran mucho.
Con cariño
Mari
Me alegra que estes bien con tu humor carazteristico, que es muy especial.
ResponderEliminarMis pensamientos tambien para Rampy, espero que su padre se recupere lo antes posible.
Miles de besos para Alicia, los niño y a ti...que bueno es tener un hombro en el que apoyarse, que te entienda. Muackkkkssssssss
Feliz fin de semana!!! :)
Abrazos y mis mejores deseos...
ResponderEliminarHola amigo.. paso a darte un gran abrazo lleno de cariño para intentar reconfortante en todo lo posible y dentro de mis posibilidades.
ResponderEliminarBonitas y bellas palabras a esa mujer que esta a tu lado, para ella un gran besote por ser una gran mujer.
Y a Rampy, le doy fuerzas en estos momentos.. ojalá su papá pronto te recupere.. un besote a los dos..
Un abrazote grandote amigo.. y cuídate mucho
Fíjate que yo a veces me siento así como sin ganas de nada, abro el blog y no salen las frases de mi teclado, abandono la tarea y me dedico a hacer algo más. Pero siempre regresa uno, es nuestra escencia: comunicarnos de mil formas con los demás. Qué bueno que estás de vuelta. Te mando un beso y un abrazo; gracias por estar ahí. Acá en México se dice: "échale ganas" y qué lindo que le reconzcas a tu esposa su valiosa compañía. Un beso y un abrazo siempre.
ResponderEliminarMi Querido Alijodos...
ResponderEliminarNo sabes que gusto me da leerte tan animado... así es muchacho, que la vida vale ORO!! y que alegría saber que tienes a tu esposa, tu familia para disfrutarla... Que Dios los bendiga... Ah! y otra cosilla...
PASATE A MI BLOG, TENGO UN PREMIO PARA TI, CON MUCHO CARIÑO,
Besos,
Ves como te has levantado. Si ya lo sabía yo, porque vales un montón.
ResponderEliminarBesitos Nuria
Pues nada a la batalla y duro!
ResponderEliminarSaludos
Querido bichito
ResponderEliminarDices que en el anterior post ha sido donde mas comentarios has tenido. Aqui todos, somos personas y como no te vamos a apoyar, por favor, te haces querer, arrancas una sonrisa cada día, te preocupas por los demás, yo puedo hablar por mí, siempre con tus palabras amables, que las siento cerca, un hombro donde me gusta apoyarme en mis bajones.
Que te puedo decir, que me alegro que ya tengas las pilas cargadas, mi apoyo a tu amigo Rampi, y enhorabuena a tu mujer Alicia, estoy segura que es una gran persona, Ya sabes lo que se dice : que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en este caso no me cabe la menor duda.
Disfruta de este fin de semana maravilloso con los tuyos, sonrie porque tu haces que muchas personas sonriamos dia a dia.
Que te quiero un montón, que es dificil comprender como desde una pagina, con unas palabras con cruce de opiniones se pueda sentir así a una persona.
Sabes que nadie es imprescindible, pero nadie es se puede sustuir, y si algún día decides dejar este mundo blogueriano, dejarás un espacio que nada ni nadie podrá llenar.
Y que pase el tiempo que pase, lo que blogger ha unido no lo separe la distancia, ni la usencia, lograste meterte en mi corzon coraza, y ya nunca te irás de él
Muak ... un Beso
Paisano que yo tambien te quiero igual que nos queremos todos por aqui,se crean vinculos muy grandes , parece que nos conocemos de siempre .
ResponderEliminarun fuerte abrazo amigo.
Ojala un dia podamos conocernos.
un saludo
namaste
Ya he vuelto...Y si me necesitas sabes donde estoy...Y ya lo sabes, yo también te quiero...
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde.
Yo estaré ahi siempre que lo necesites eso no lo dudes..Los amigos están para lo bueno y lo malo.No me extraña que hayas recibido tantas visitas, te haces de querer.. besitos
ResponderEliminarIgualmente que pases un buen finde auqneus ea domingo y ya sabes el lunes a currar. Y lo de las visitas ¿por que te extraña? el que vale vale.
ResponderEliminarUn abrazo sigue asi.
Vya, corazón y yo sin enterarme de nada... creo que es la pre-primavera que la sangre altera. He estado apuntito de cerrar el blog :)pero de momento, creo, se me ha pasado :) y me alegro que a ti, también
ResponderEliminarBesos primaverales y calorcito de un abrazo amigo.
Gracias "por tu agradecimiento"
ResponderEliminarUnabrazo,
Esteban
Alijodos,este mundo virtual muchas veces nos acerca gente bella y càlida, me alegro que estès mejor, un abrazo :)
ResponderEliminarCaro Alijodos: seguiré por aquí ofreciéndote lo que puedo, esto es, mis escritos y mis mejores deseos para tu vida y proyectos.
ResponderEliminarSaludos.
Por fin pude volver a ver tu blog. No sé qué le pasaba como te dije, pero era muy frustrante entrar y no poder leer tus palabras, que se habían convertido en signos ilegibles. En fin, el maravilloso mundo de la cibernética. Así que siento muchísimo el que hayas pasado un mal momento y no haya estado para animarte. No pude enterarme. Lo hago ahora y espero que tengas claro el afecto que siento por ti. Así que para cualquier cosa me tendrás de tu lado y puedes confiar en mí. Me alegro de que ya estés mejor, amigo. Mucho ánimo y a por todas. Cuídate.
ResponderEliminarQue suerte... llegue cuando la tristeza paso. je.
ResponderEliminarmañana leere la carta...je... que hoy ya ya escribi mucho y muy deprisa... je
Besos y amor
je
Hola acabo de entrar a través de nuestro amigo zamora me he sentido al leerte muy identificada pues también me han ayudado mucho son como dice zamora como si nos conociéramos de toda la vida y nos ayudamos mutuamente.me alegro tanto de haber entrado a este medio...estoy aprendiendo mucho y además veo que en este planeta hay mucha gente de buena voluntad y me siento muy querida.me alegro que tu también estés tan bien rodeado.me alegro de haber pasado por aquí ,disfruta de la primavera ,seguiré visitandote para ver como sigues.un abrazo
ResponderEliminarHola cariño,me alegro que estes con animos y dispuesto a comenzar a dar caña.Aqui te estamos esperando con todo el cariño del mundo.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Hola Alíjodos; gracias por tus bellas palabras; si, mi Montse es piscis, sólo espero que letoque sufrir menos que a mí. Te mando un beso; ojalá escribas pronto otra entrada.
ResponderEliminar