16 mar. 2009

EN POCAS PALABRAS. "DEFECTO DE FABRICA"

Merece la pena empezar la semana con algo así....esto nos enseña lo que significa el esfuerzo y hasta donde se puede llegar....Espero que os guste y os haga, sobretodo, reflexionar...Un abrazo.




Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡¡¡

31 comentarios:

  1. Buena manera de hacernos reflexionar de buena mañana :) gracias por ser así.

    Besos, Alijodos o quizás debería decir Rosa? jajajajaj:P

    Feliz lunes y semana

    ResponderEliminar
  2. Menuda lección de superación y de humanidad, oleeeeeeeeee!!!!!

    feliz semana guapo!!!

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de hacernos reflexionar.
    Este chico nos ha dado una buena lección de humanidad.

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr Alijodos.... Y perdona la expresión, pero es que me ha salido de dentro. Siempre consigues sacudirme las entrañas, pececillo.
    Él lo resume con sus dos últimas frases: "cuando me he subido a su carro llevaba un problemón así de grande, y cuando me he bajado, el problema no existía" "Dios me hizo chueco para manifestar su grandeza"
    ¿Qué digo yo ante todo esto? Nada, y todo. Que a veces tenemos sueños tan ridículos y basamos nuestra vida en cosas tan efímeras que no puedo sentir otra cosa que vergüenza ante gente de este nivel humano que nos pasan ante las narices la verdadera importancia de la vida.
    Testimonios así te hacen sentir pequeñita, muy pequeñita y demostrarte que te queda tantísimo que aprender como persona que...
    Otra lección de humildad y humanidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Alíjodos... buena lección!
    Los discapacitados fisicos o quienes padecen de alguna carencia fisica, o mental..estan mucho mas capacitados para enfrentar, ordenar e incluso dirigir este mundo,son ellos los que han debido hacerse valer por lo que son y no ,por lo que quienes juzgan, ven.
    Me ha encantado!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tenerle aqui otra vez, D. Alijodos.

    Lo mío aunque parezca otra cosa, también es una manera de reflexionar. Ya me lo dirán.

    El sexo de los demonios y el de los ángeles

    El 'monstruo de Amstetten' se ha declarado inocente de asesinato. Josef Fritzl está acusado de esclavitud, violación, privación de libertad, coacción, asesinato e incesto, lo que puede acarrearle la cadena perpetua.

    El acusado se declaró "no culpable" de la acusación de asesinato de uno de los siete hijos nacidos fruto de las relación incestuosa con su hija. También rechazó la acusación de "esclavitud", aunque reconoció "parcialmente" su culpabilidad por "violación" y "coacción".

    El Hidalgo Segundón

    De mi primera novela histórica, Trilogía, unos párrafos de sexo inocente para hacerles combatir la náusea y olvidar tanta maldad. D. Lucas Espinosa de los Monteros, hidalgo castellano, descubre el sexo y se enamora de una esclava africana durante la travesía hasta las Indias Occidentales.

    "No sabría decir si estaba enamorado, pues sólo una vez en el pueblo estuve prendado muy del alma, de la hija del cirujano. Más recordaba distinta aquella sensación; ésta era muy física, pues lo que Omba me hacía sentir era algo semejante a una enfermedad del cuerpo. Era algo de las tripas, muy mucho de los adentros; la visión de su oscuro y hermoso cuerpo desnudo me producía una gran excitación, y pronto, en mi imaginación ardiendo, deseaba acariciarle sus pechos saltarines, besarle la boca de gruesos labios y tentarle el culo duro.

    Pese a mi inmenso deseo por ella, su destino me producía una honda pena, y no deseaba que su desgracia se acrecentase por tener que defender su virtud de mí. Estaba sumido en la angustia, y, al mismo tiempo, el ansia de mis entrañas lo decía así, sabía que me era llegado el momento de conocer mujer, y, si mucho no me equivocaba, el estado de Omba no difería gran cosa del mío, pues aparentaba los mismos ardores de las yeguas que relinchan en los prados cuando un macho entero trota junto a ellas.

    Pronto las noches se convirtieron en un largo suplicio de deseo insatisfecho. Interminables madrugadas en vela, tumbado en cubierta mirando las estrellas del cielo y viendo a la luna arañar los palos del barco con sus astifinos cuernos de plata. Largas vigilias hasta el alba percibiéndola anhelante y próxima, sabiéndola desvelada también a ella, quizás aguardándome con el mismo deseo mientras los negros susurraban en las sombras sus dulces canciones salvajes.

    Una de esas noches tan oscura como cueva de ladrones, cuando ya el deseo se tornó en locura, estando casi sin resuello por el ansia, en las tinieblas su olor de hembra ardiendo guió mis pasos decididos hacia la jaula mientras el corazón me coceaba los pechos como un mulo desbocado. Abrí el candado, me deslicé junto a la mirada vacía del negro altísimo y ella se vino a mis brazos con tanta presteza como si no hubiera hecho más que esperar ese momento durante días.

    Me la llevé a mi camastro entre caricias y besos, los más profundos y apasionados que pensé pudieran existir, y allí, tras separar dulcemente sus muslos de ébano, holgamos con furia desesperada hasta el amanecer; y si mozo era yo y poco ducho en las artes del amor, doncella era también la que me dio su virgo. Y, aunque intacta, ella me guió dentro de sí con sabiduría antigua para grandísimo deleite de ambos".

    El sexo de los demonios y el de los ángeles

    ResponderEliminar
  7. Es lo mas hermoso que he visto hoy, gracias por el buen sabor de boca que me has dejado, que me han dejado.
    La fe es creer que uno es capaz de conseguier lo que se proponga. Ellos no se dieron nunca por vencidos.
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Y después uno cree que tiene problemas!!! Admiro a las personas que, a pesar de todo, la siguen remando!! Gracias por darnos este respiro al alma!!! Éxitos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con una frase...para los chuecos nada es imposible.
    Es que si lo hicieramos nada habría cambiado, hoy en dia hay personas con discapacidad con brillantes carreras, con buenos trabajos, se preparan a conciencia porque sabemos que este mundo hay que pelear, nosotros sabemos hacerlo no nos dejamos vencer, hay un mundo ahí fuera que nos aguarda ya es hora que formemos parte de el, que no seamos excluidos porque tenemos mucho que ofrecer, la sociedad esta coja porque faltamos otro pilar importante de personas que nos estamos ganando a pulso el derecho a ser reconocidos como personas de primera categoría, por méritos propios que no deseamos que nadie nos regale nada, competir por un puesto de trabajo sin que esta condicion sea discriminatoria este es nuestro objetivo. La accesibilidad universal..etc
    Me enrolle mucho lo siento pero ya sabes que me tocas un tema que siempre esta en mi, la de conseguir un mundo mejor en donde todos estemos formando parte.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  10. Hoy solo puedo decirte gracias...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabeis cuántos defectos de fábrica tengo yo? ¿Sabeis cuantos defectos me he fabricado yo?. Y Vosotros? ¿ que tampoco estais defectuosos ?.

    Miraros por dentro, yo, personalmente me avergüenzo muchas veces de mí mismo.

    Me parece, muy poco, pero suficiente. No sigo.
    Un afectuoso abrazo, ciudadano Alijodos.

    ResponderEliminar
  12. buenas Alijodos en mi primer comentario a tu blog. Pensaba ser algo cómico, pero despues de tal lección lo mas que tengo es un gran respeto, mi cabeza da vueltas, me siento culpable. No por ellos, sino por preocuparme por los dichosos examenes, por no agradecer muchas veces lo que tengo, por no cuidar mi salud en muchas ocasiones. En definitiva, por no vivir "a tope". Quizas ese sea mi defecto de fábrica. Ahora entiendo tu profesión.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  13. Si esta pareja escribiera en un blog nadie notaría su incapacidad.

    Magnífico vídeo.
    Magnífico.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa lección y es que...me encantaria conocerlos porque se ven muy buenas personas y con sentido del humor ah!!!y yo tambien tengo defecto de fabrica, a ver quien no tiene?UN BESAZO

    ResponderEliminar
  15. desde luego impresiona todas las dificultades que tiene que superar ese amor, y verlos tan felices.. Tiene razón a veces creemos que tenemos un problemón pero vemos lo que han pasado otros y no es nada a su lado..

    besitos solete

    ResponderEliminar
  16. Siento haber pasad por aquí de puntilla, no era mi intención ser silenciosa, cosa que no es habitual en mí. Algún que otro problemilla con las NN.TT impidieron que lo hiciera anoche, pero aquí estoy para decirte buenos días, darte mi enhorabuena por tu espacio, por los post que he alcanzado a leer.

    Un vídeo que moviliza las entrañas, en una mañana de quejas que aparecieron muy temprano.

    Un beso niño
    A.

    ResponderEliminar
  17. Bofetada a Zapatero

    El premio Nobel de Economía Paul Krugman se ratifica ante el Sr. Zapatero.

    "La situación de España es aterradora".

    El presidente Zapatero ha pedido copia integra del discurso en Sevilla. Quizás el leonés envidia los aplausos que dedicaron allí los empresarios al economista norteamericano.

    Bofetada a Zapatero

    ResponderEliminar
  18. Como siempre genial, gracias x compartir , gracias x hacer pensar gracias x todo

    bsitos bichi

    ResponderEliminar
  19. Viendo esto se me ocurre que nos quejamos demasiado y otros tienen una capacidad enorme para afrontar la vida con una alegría que nos deja en pañales

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  20. Por fin puedo dejar comentarios!!!!!
    Cuando veo situaciones como la del video,pienso que deberían verse en las escuelas, hacer que los jóvenes sean más concientes de las realidades de personas que tienen vidas más difíciles de sobrellevar y dejar una semillita que si germina podría hacer que nuestro mundo cambie aunque sea en una micronésima parte,tengo la convicción que no es imposible de realizar, Beso :)

    ResponderEliminar
  21. Pasa por mi blog que tengo una sorpresa para ti! Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Niño....es magnifico.....pero....es evidente que no hay defectos y menos de fábrica, en todo caso si los hubiere eran del hombre.
    Para un hombre de fe, no hay imposibles.
    yo siempre digo....Si no consigo mi misión que porque no he creido en mi.
    besos, gracias
    y mucho amor
    je

    ResponderEliminar
  23. Madre mía. Y uno se queja de nimiedades....

    ResponderEliminar
  24. Todo un ejemplo de fortaleza y entrega.
    Para reflexionar desde luego.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. jo perdona, se que tu lo pusiste por eso, porque el lo dijo. Esta todo divino como lo has presentado, el título tambien, ¿ves? me dio la oportunidad,de expresarme.
    Besitos, muchos, muchos, mchos. y que sepas que me encanta como lo has presentado y te lo agradezco mucho. MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

    JE

    ResponderEliminar
  26. Cuanto debemos aprender de ellos.
    Gracias por recordarlo.

    Miles de besitos

    Pd: vote por Rampy

    ResponderEliminar
  27. Alíjodos, sólo decirte que tras las risas,se duerme mejor.
    Gracias por tu humor y por hacerme reir.
    Me he reído hasta no poder más.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Si amigo.. tendemos a quejarnos cuando lo tenemos todos y no nos damos cuenta de las personas tan maravillosas que existen en el mundo..

    Deberíamos bajarnos del burro y ver lo humano de la vida..

    Gracias Alijodos.. ya viste la entrada.. me alegro que te gustase y sobre todo que te encuentres mejor..

    Un abrazo de bellos sueños

    ResponderEliminar
  29. En la escalera donde vivíamos antes había un señor así que se movía para todos lados sin control. yo, lo confieso, me sentía nerviosa en su presencia por que me sentía impulsada a terminar la frase por él. cuando le conocí algo más me sentía a gusto, es genial, con un sentido del humor excelente y muchas muchas cosas que decir.

    Gracias, es una buena forma sí, de empezar la semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. debemos aprender de su espiritu de superacion

    Paz

    ResponderEliminar
  31. Sabes, casos como este se viven y ven en mi país sobre todo cuando se acerca el evento denominado Teletón; sí, nos hacen reflexionar y agradecer a Dios lo que tenemos, principalmente salud y un cuerpo completo. Espero que este tipo de análisis llegue a los gobernantes para que hagan más por estas personas. Admirable caso y te felicito por hacerlo llegar al mundo. Un abrazo y un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día