11 ene 2009

PREMIOS "R.S.D.G" 2009

Como la cosa durante esta semana ha estado bastante movida en torno a los premios, he confeccionado yo uno que no se si les gustara a las personas a las que se lo he asignado. se denomina "Premio Solidarios 2008" que ya pasó, y aunque llegue por el mes de noviembre a este mundillo, creo poseer conocimientos suficientes para otorgar dicho premio a los seleccionados.
Bueno y sin mas preámbulo ni rollos patateros debo decir que los "winners" de este año (ganadores por si hay alguno de Murcia) son (tachan tachan, movimientos de brazos y cabeza a lo mago cutre, usease, Juan Tamariz):


  • A Ayla por que amar sin condiciones es una manera preciosa de solidaridad...

  • A mi buen amigo El Ente que es el rey diría yo de las iniciativas solidarias...

  • También merece este regalo Nerea que desde su jardín, aparte de buenos olores nos deleita con iniciativas maravillosas.

  • No podía faltar en este premio mi gran amiga Dorn que realiza macetas mexicanas maravillosas y cuyo corazón solidario nos alcanza a todos.

  • Mi opaito y su rincón que no se olvida de los más necesitados como hace ahora con nuestros hermanos cubanos.

  • Un lugar de encuentro que os cautivara, cuya titular Esther, escribe poesías, relatos cortos, largos, habla por teléfono, pone la colada, hace de comer.... Pero no sabemos si lo hace uno a uno o todo a la vez... Los entendidos la han visto en muchas tareas variadas al mismo tiempo... Solidaria como ella sola.

  • La literaria Felisa Moreno merece también este galardón, al que si le ponemos una l se convierte en alcalde de madrid. Mejor no verdad? Por cierto me encanta tu relato solidario.

  • Isabel, y sus Cosas de Ciudad pues sus iniciativas nos llegan a todos y las deja ahi permanente en su lateral para que no nos olvidemos.

  • A Javi y por extensión, a su madre. Ambos no están pasando por su mejor momento pero son muy solidarios. Todos debemos apoyarles en estos momentos. Espero que este premio te de fuerzas amigo.

  • La señorita del ático, mi buena amiga Inqui que se traslado desde un lugar lindo a un precioso lugar en donde poder seguir contándonos sus historias maravillosas.

  • Y por ultimo a mi gran amiga María Marín que en su blog no deja títere con cabeza con gracia, con soltura, con ironía y toda solidaria ella oiga...


Quizás este premio lo merezca mucha más gente, de eso estoy seguro pero creo que los elegidos son, a mi juicio los triunfadores sin duda de la gala. A todos ellos deciros que el premio esta considerado por la prestigiosa academia de los premios R.S.D.G que forma parte del reconocido "BloggersWorld and The Googles Computer" y que espero sepáis valorar en su justa medida (ahora os digo el ancho y el alto).

Bueno y todos os estaréis preguntando ¿Donde esta el premio? o ¿Where is The premios adwars sin gas on the Googles? Po aqui os lo presento:






Lo demás no importa....por ahora. País¡¡

18 comentarios:

  1. Gracias por este premio, que no esperaba, y por eso me llena aún más de alegría. Apenas nos conocemos, pero para mí es un gran honor estar en tu lista de premiados. De verdad, que yo soy muy sensible y por poco se me escapa una lagrimita, ya sabes, los piscis somos un poco llorones.
    Colocaré este premio en mi blog. Gracias de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. T'as pasao, amigo!
    JO, que me ha hecho mucha ilusión. Es un premio precioso y lleno de simbolismo. Tengo mi corazoncito desbocao, latiendo como un descosido, y como no me aparte pronto, voy a inundar el teclado de mi cacharrito.
    No tengo palabras para expresarte lo que me has hecho sentir, Alijodos. Es un placer visitarte y un verdadero honor el que te hayas acordado de mí con este premio.
    Muchas,muchas, muchas gracias. Y felicidades al resto de los premiados.

    Un besote para tí solo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el comentario anterior, el de Felisa, diciendo que los piscis somos un poco llorones. ¿Un poco? yo creo que un mucho. Pero... ¿te cuento un secreto, Felisa? El resto del mundo estaría perdido si no existiéramos, ¿no? (modestia aparte). Ya solo aquí, nos hemos juntado tres.

    Je,je... lo bueno abunda, gracias a Dios.
    Un besazo para vosotros dos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo con estos pelos

    Espera que iré a poner me monisima de la muerte y vuelvo..Un beso

    gracias por acordarte de mi

    la inki..jajaja me mola

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy por aquí otra vez..

    Me he peinado y acicalado.
    vengo a decirte que te invito a un café bien espumoso..con su cremita..bien rico

    Te apetece..te espero en mi ático..con mas amigos

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena...Vengo de visitar a mi amiga Inkilina y descubro tu espacio...
    Me gusta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ah...Si no te importa te enlazo paisano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ainss van a pensar que soy un pulpo jaja y no por sobona eh jajaja. Si reconozco que hablo al telf y por msn a la vez o posteo o pongo la lavadora(pero eso a la vez que el telf.. jaja)Eso sí solo tengo dos manos y dos piernas como todos eh :).Ahora en serio.. muchas gracias por pensar en mi para darme el premio me ha encantado y más el significado que tiene es más te lo puedes dar a ti mismo porque eres el más solidario de todos nosotros por tu labor..

    Muchos besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gaza en Madrid

    En las calles madrileñas, hoy franquicia de Gaza, entre Cibeles y la Puerta del Sol, se han escuchado los gritos de los manifestantes, "Solidaridad con el pueblo palestino", "Paremos la masacre al pueblo palestino", "Por el fin de la ocupación" y "No a la pasividad de la comunidad".

    Federico Mayor Zaragoza, ex director de la Unesco, los actores Carmen Machí e Imanol Arias y la periodista Rosa María Mateo dieron lectura a un manifiesto para condenar la "inhumana" acción militar de Israel en Gaza.

    En la cabecera numerosos palestinos gritaban, "no es una guerra, es un genocidio", "todos somos palestinos", "Allah Akbar" y , tras ellos, artistas como Pilar Bardem, Aitana Sánchez Gijón, Veronica Forqué, Ana Belén, Juan Diego Botto y representantes del PSOE, IU y los sindicatos y colectivos pacifistas. Pedro Zerolo, declaró que el objetivo era "pedir la parada de la masacre".

    En Barcelona, además de Lluis Llach entre los manifestantes, durante la manifestación, hubo encapuchados que exhibieron pistolas.

    Estos musulmanes, llamados moderados, no han lanzado ni un grito de condena contra Hamás. Ni una protesta por el terrorismo desde Gaza sobre Israel.

    No es extraño. Sus amigos españoles tampoco denuncian a ETA. Les dan rosas blancas.

    Gaza en Madrid

    ResponderEliminar
  10. Me hace muchísima ilusión este premio, y es un placer colocarlo en mi blog. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias amigo por el premio, te lo agradecemos mucho y sobre todo por las bonitas palabras que pùsiste sobre nosotros.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! es precioso de verdad. Pero mas bonito su significado y de quien es otorgado.

    Creo que deberias ponerlo tu tambien, eres tan solidario como los nominados, por tu trabajo, esmero y todo tu cariño.

    Mucha gracias y felicidades a todos los premiado.

    Besos y abrazos!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por los premios y a los premiados se lo merecen.

    besoss

    ResponderEliminar
  14. UAAAAAALAAAAAAAAAAAA!!!!

    Que ilu! Muchas gracias amigo mío! esas cosas que dices de mí sólo es porque me ves con buenos ojos.

    Sólo con que no tengas tiempo casi de mirarate y entres a comentar en mi blog ya es premio más que suficiente para mí, que lo sepas.

    Recuerdo la primera vez que entré al blog, leí un artículo sobre "el andalú" y me dije, aquí te quedas reina, este es tu sitio, porque el que ha escrito esto tiene que ser una "pechá" a reir. Y me equivoqué, es una "pechá" a reir con un pedazo de tío detrás.
    Mi niño! que teskiero yo!(con permiso de tu esposa y del mío marito, xD)

    ResponderEliminar
  15. snif...
    jajajajaja
    Felicidades a los galardonados!!
    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  16. worales!! gracias que amable!! oye, me siento contenta, tantos detalles! lo guardo y lo coloco en mi pantalla en un rato más ;)

    Muchas Gracias Alijodos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno muchas felicidades a todos los premiados y deciros que mañana hago dos meses que estoy aqui. rampy y esther de lugar de encuentros fueron dos personas importantes en los inicios pero con el tiempo he ganado muchos amigos: maria, david, la inqui, menda, mata, etc etc...Y en ese tiempo aprendi a leerles, a valorarles, a conocerles, y ahora a quererles. MUCHAS GRACIAS POR HACER MAS LLEVADEROS MIS DIAS Y MIS NOCHES. Mañana posteo.

    ResponderEliminar
  18. Querido amigo, pufff gracias de verdad y perdon por el retraso que llevo, ya que ho he entrado al blog porque me han avisado por telefono que la madre de Javi murio ayer y entre para darle mi pesame en su blog. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. EN CUANTO TENGA UN MINUTO LO PONGO EN LA VITRINA DEL SLIDE DE PREMIOS AMIGO.

    PRONTO VOLVERE A ESTAR ACTIVO Y PODRE LEEROS Y ESCRIBIR.

    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día