18 may. 2012

NO VOY A CAMBIAR

Que la vida es ingrata esto lo sabia yo desde hace mucho pero que una y otra vez vuelva atropezar en la misma piedra es algo que me cuesta asimilar. Darlo todo y darte cuenta que, a quien se lo das, ante lo mínimo, ya te está exigiendo te hace replantearte muchas cosas. Pero duele y mucho ver que las personas no valora lo que le das a pesar de que nunca exigí nada. No voy a cambiar mi forma de ser ni de pensar por nadie y mucho menos por alguien que si no cambia, y mucho me temo que no lo hará, me está demostrando que no merece la pena...



Lo demás no importa....por ahora. PAÍS¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Dar y recibir es un arte, dar y recibir sin exigir nada a cambio es sabiduria.
    Todo lo que uno esta dispuesto a dar sin recibir nada a cambio se llama altruismo, cuando alguien esta dispuesto a exigir por lo que da entonces se llama favor, y los favores tarde o tempreno hay que devolverlos.
    Por el contrario cuando una persona que recibe, sin tener que devolver nada, ademas exige, eso se llama egoismo y necesidad de posesión.
    Un abrazo Alijodos.
    Feliz Finde.

    ResponderEliminar
  2. Es duro a veces el paso por esta situación, pero es mejor siempre actuar de acuerdo con nuestro criterio. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué cambiar tu forma de ser si estás contento con ella? si la otra persona no la valora será que no es valorable la otra persona.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Cambiar sería darle poder sobre vos
    Seguí siendo como sos, algunos no saben ni entienden de generosidad
    Ni van a entenderlo nunca!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El hecho de dar sin recibir algo a cambio es un arte casi a desaparecer, pero hoy día es raro o poco comun encontrarse con personas que dan sin buscar nada. Aun asi, si tu estas contento contigo mismo, te sientes realizado no veo el porque tienes que cambiar. Cuando algo sucede en nuestro alrededor llegamos a la conclusion erronea o no, de que debemos cambiar cuando "quiza" tienen que cambiar los demas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta lo leo y vislumbro de Alijodos!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Sí, a veces no recibimos lo que damos y nadie nos agradece nada. Pero lo importante es dar sin esperar nada a cambio, aunque un simple gracias hubiera bastado...

    ResponderEliminar
  9. Pocas personas saben tener una amistad verdadera y sincera, darlo todo por alguien porque simplemente es lo que te sale del alma.

    Tú no has de cambiar, él que ha de aprender de ti es él. Y si no, tres piedras.

    Muuuuua!!!

    ResponderEliminar
  10. En verdad yo utilizo mucho esa frase ,pero luego me doy cuenta que no està bien ,si el cambio es para mejorar (cualquier cosa) puès en buena hora ,solo que muchas veces nos duele hacerlo.Un beso.Teresa J.deThomas

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día