6 oct 2010

POPURRÍ

Antes de que os abandone - no es que me vaya a morir no os alarméis- toca este post de temas varios y análisis de lo cotidiano que nos acontece. 
  • Según parece en Málaga hemos llegado a las 182 personas que han soplado las cien velitas. Personas que han pasado por dos guerras mundiales, la depresión del 29 y una dictadura militar llegan al siglo de vida y todo ello parace ser a las mejoras de calidad de vida. Y es que en Málaga se vive muy bien. Además se espera que para 2030 haya unas 23 mil almas con 100 añazos. Así que aún tengo esperanzas de poder pagar la hipoteca y que me de tiempo a vivir 20 añitos más...Que ilusión...

  • Toros si o toros no...yo la verdad es que no entro en el debate. Eso si el otro día un amigo me preguntó si me gustaban los toros... le conteste que no por que simplemente "iba yo a tener el mismo gusto que las vacas" y no me parecía lógico. 

  • Es curioso pero es real: una hija tuya casada que el marido no da golpe en casa. Para cualquier mami ultradefensora de sus hijos un capullo en toda regla machista y abusador. Misma madre, con hijo casado que resulta que cumple con sus quehaceres de casa tales como lavadora, plancha y compras varias. El hijo es un calzonazos y la nuera es una caradura de tomo y lomo. Me lo expliquen por que no lo entiendo...

  • Nuestro poco querido presidente Zapatero da un montón de vueltas pa no llamar guerra al conflicto que hay en Afganistan. Le da tantas vueltas que al final le llama "Conflicto Bélico". Muy acertado si señor: todos sabemos que Bélico viene de Bello. Sin comentarios....

  • El señor cristiano mas conocido como CR7 sufre de ansiedad por que no mete goles. Pobre con semejante cuenta bancaria y con semejante nivel de vida y status social y sufre de ansiedad...Vamos a tener que apadrinarlo para acogerlo aunque algunas que leen este blog ya les gustaría...Aunque me consta que a otras no ¿Verdad Ana?

  • Quiero agradecer a varios blogs que se hayan acordado de mi para otorgarme varios premios: Chinaski y su "Zona Oscura" me otorgó el premio "El Cofre de Pandora" Gracias amigo por tan magno detalle. "Vivir" de mi amiga Ondina tuvo a bien acordarse de este servidor y me otorgó los premios "Premios pluma de oro y Sangre Literaria/ Premio El Cofre de Pandora"  Muchisimas gracias querida amiga. Mi gratitud. Y por último mi buena amiga Morgana me otorgó el premio "Corazón Agradecido" y más agradecido quedo yo por tan preciado presente...Un beso afectuoso para todos.También quiero agradecer a mi amiga Ana del blog "Cantares" que me decicara un post por mi segundo aniversario en la blosfera. No he conocido persona más atenta que ella. Para ti mis más sincero reconocimiento amiga mía.

    • Me marcho el día 8 con un grupo de personas con Discapacidad de vacaciones. Serán 5 días a un pueblo de Huelva que se llama Almonaster la Real en la sierra de Aracena. Aquí os dejo el enlace del pueblo: ENLACE. Y aquí el enlace de la casa: ENLACE CASA.
    Sean felices o al menos intentenlo.
    Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡¡¡

    33 comentarios:

    1. Deseo que te vaya fenomenal Alijodos...seguro que sí. Y cuentales esas cositas que nos cuentas en el blog y que muchas veces nos hacen sonreir. Un beso y disfrutalo

      ResponderEliminar
    2. Ya me gustaría a mí ser como el señor Cristiana.Te mereces todos los premios y más.Yo también me ausento y espero que nos volvamos a ver.
      Cuídate un mundo.
      Besos

      ResponderEliminar
    3. Hola, Jose, en primer lugar darte la enhorabuena por los premios y luego decirte que tu popurri me ha encantado, sobre todo el de los toros.
      Un abrazo enorme, hermano, y que lo pases muy bien en Almonaster.

      ResponderEliminar
    4. En cuanto a las ansiedades tipo CR7 solo confirmarte que cada día menos veo las noticias deportivas!


      Por aqui te esperamos.

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola Alijodos!

      No te digo eso de: "disfruta de los 5 días", sé que lo harás, porque amas tu trabajo.

      Con respecto a tus pensamientos, JAAJAAAAAAA!!!!, ¡me apunto el del toro!, JAAAAAAAA!!!

      Y del resto, opino igual que tú.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Miguel

      (http://anapedraza.blogspot.com/)

      ResponderEliminar
    6. La ansiedad de CR7 me parece algo muy democratico...

      ResponderEliminar
    7. Que os divertais todos...
      Enhorabuena por los premios.
      Abrazos

      ResponderEliminar
    8. mucha tela para un solo post... jaja
      100 años, pos si que son longevos en tu pueblo.
      y por supuesto que disfruteis mucho en vuestra excursión.
      Un abrazo grandíiisimo-

      ResponderEliminar
    9. Disfrutalo.....ni siquiera hace falta decirtelo
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    10. Compañero y sin embargo amigo: disfruta de las vacaciones y relaja la mente; olvida estas cuestiones que has puesto en el aire y que traerán cola al intentar resolverlas.
      Salu2

      ResponderEliminar
    11. Pues disfruta tus "vacaciones", aunque por lo que te leo eres de los que disfrutas tu trabajo siempre.

      Con respecto a las cuestiones, das que pensar (en el buen sentido)

      Abrazos.

      ResponderEliminar
    12. Nos tienes que contar cual es el secreto para llegar a los 100.

      ResponderEliminar
    13. En mi blog tambien te espera un premio.
      Buenas vacaciones.

      ResponderEliminar
    14. Espero que disfrutes esos días y muchas felicidades por todos los premios. Tus elucubraciones del día no tienen desperdicio!
      besos

      ResponderEliminar
    15. No te digo eso de que lo pases muy bien porque seguró que lo harás, yo también trabajé con discapacitados y siempre sacan lo mejor de tí, un saludo y... Haz acopio de experiencias.

      ResponderEliminar
    16. Bien por esos pensamientos, bien por esos cinco días.
      Espero tu regreso, disfruta.

      ResponderEliminar
    17. Alijodos, creo que busca`´e casa en Málaga para prolongar mi vida :)
      Aunque lo tuyo es trabajo, espero que igual disfrutes del paseo en Huelva acompañando a esas personas que tendrán un poco de recreo.
      Un beso grandote y hasta la vuelta.

      ResponderEliminar
    18. 100 años? Ufff que pereza, va a ser que no. Ummmm voy a ver si le busco una palabra para desearte que lo pases lo mejor posible sin decirlo, Ummmm "disfruta?" Uy, mira, como Zp, jajaja

      Lo dicho, Pasalo muy bien y haz felices a todos.

      Un besito cielo

      ResponderEliminar
    19. Amigo pasalo bien y de todas la del toro fue genial!!!!abrazo hasta la vuelta.

      ResponderEliminar
    20. A pasarlo bien, y esas personas discapacitadas se lo pasaran bomba contigo, seguro. Ya me gustaria tener esa clase de ansiedad con tantos millones, jejejje.

      ResponderEliminar
    21. Popurrí de comentarios...


      No quiero ni pensar cómo estará de chungo el tema de las pensiones, que ya están en peligro ahora, cuando miles de personas lleguen a los 100....

      mismo gusto que las vacas... qué viejo el chiste, Ali! :P jeje...

      auqnue me dé coraje reconocerlo.. a veces las mujeres somos más machistas que los hombres...

      ¿ZP? Sin Comentarios yo también...

      Ya quisiéramos más de uno la ansiedad de CR7! y no la que te genera no llegar a fin de mes, estar en el paro desde hace meses, etc... No te preocupes, no hace falta que nadie lo acoja;bastará con ir a uno de los mejores psicólogos de la ciudad para que le trate la ansiedad, él puede...

      ¡Qué de premios! Felicidades!!!

      ¡Que vaya todo muy bien en esa casita rural! ¡El entorno será estupendo! El pueblo al que vas no lo conozco, pero Aracena es un pueblo precioso!

      Besos Angie.

      ResponderEliminar
    22. Este simpatico popurrí me ha encantado, amigo. Y coincido con Rampy: el que mas me ha gustado es el de los toros. Te digo: Mas que los toros, lo que me gusta es el "rabo de toro" estofado, conocido en Cadiz y Huelva como "cola de Toro".

      Riquisimo manjar, con un buen vino.

      ;)

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    23. Curiosidades curiosas. Enhorabuena por los premios y mi deseo de que te vaya bien en tu labor, ya nos contarás a la vuelta. Abrazos

      ResponderEliminar
    24. Creo que donde má disfrutarás sera con esos chavalillos centenarios que lo han pasado canutas y contaran verdaderas historias.

      Bueno CR7 si no mete goles que pague la gula

      La de los toros muy bueno.

      Este presidente por accidente laboral es que parece que no se saco el graduado social.

      Un abrazo y disfruta

      ResponderEliminar
    25. Yo no quisiera vivir 100 años. Me gustaría partir mucho antes! Mi abuelo murió a los 105 años y lo que vi, no fue muy agradable.

      Nuestros gobernantes tienen serios problemas de llamar las cosas por su nombre. Será un problema de semántica? Jejejejeje!!

      Feliz estadía en Huelva, sé que lo van a pasar genial!

      Felicitaciones por tantos premios. Se te quiere y mucho, ya lo sabés!

      Te agradezco el maravilloso comentario que me dejaste, sos extremadamente generoso!

      BESOTES QUERIDO AMIGO!

      ResponderEliminar
    26. Eres un hombre de buen corazón.... que te vaya super en el paseo y que sepas divertir a esos corazones que lo necesitan tanto.... un besote **** muakkkkkkkk

      ResponderEliminar
    27. Por Dios cuantas cosas…..
      Primero a disfrutar de estos dias, que vas en buena compañía, aunque creo que eso no es necesario que te lo diga.
      Felicidades por tus premios, cuando te dan premios, uhmmm por algo será.. y es que eres de los que se hacen querer……
      Después de todo lo que nos has planteado y coincido contigo en todo aunque lo de C.Ronaldo me da que pensar, creo que deberia de hacer un curso de relajación es bueno para el espiritu y le para ser un buen ejemplo.
      Lo de la edad me entusiasma, aunque tal como está la reforma laboral, creo que vamos a trabajar con baston incluido.
      Besos

      ResponderEliminar
    28. Cari, genial.. aunque Cristiano ya mete... ¡goles! digo, jaaj

      y nada, que lo pases bien, ya veremos ese reportaje como el de la otra vez, que tanto nos emocionó. Cuida mucho a esos chicos que se merecen todos nuestro amor.

      bezos.

      ResponderEliminar
    29. ...Comparto muchas cosas y me ha gustado el modo de contarlo. Siempre me voy de acá sonriendo.
      Un besito.
      Pásalo bien.

      ResponderEliminar
    30. Espero que te lo hayas pasado super bien en tu viaje, aunque sea de trabajo, siempre puede ser divertido.
      Sobre tu post, sabes una cosa? yo pretendo vivir 100 años así es que me uno al grupo que mencionas en el primer párrafo.
      Te dejo un cariñoso saludo amigo

      ResponderEliminar

    Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día