16 sept. 2010

Un Denominador Común




El ser humano esta cortado por un mismo patrón de conducta...Si señor es asi¡¡¡ Por más que nos empeñemos en que somos diferentes y que cada uno es de su padre y de su madre,  podría decirse que a grandes rasgos los comportamientos son similares...y no lo digo yo:  lo dice un correo que circula en estos días por la red y el cual aterrizó el otro día en mi humilde bandeja de entrada. A las pruebas me remito:
  1. Quien no ha despertado alguna vez a alguien diciéndole: "Chissst estas dormido? No que va tenia los ojos cerrados pa no ver tu cara de gil...ejem...
  2. O quien no ha tirado alguna vez de una puerta en la que se debía empujar....Seguro que a mas de uno...
  3. Y seguro que tú eres uno de los que para el microondas un segundo o dos antes de que termine...que digo yo que no será para ahorrar energía no...
  4. Y ese móvil peaso pantalla que te cagas ahi en la oscuridad de la noche siendo utilizado como una burda y vulgar linterna..eh eh no digáis que no....
  5. Y ese mismo movil lo saco miro la hora, lo vuelvo a meter en el bolsillo....Y NI PUTA IDEA DE QUE HORA ES....
  6. Y quien no ha dicho alguna vez. "TRAE QUE TU NO SABES...Y YO TAMPOCO SUPE" esto a mas de un listillo seguro....
  7. Y todos absolutamente todos cantamos las canciones en ingles..."COMO NOS SALE DE LOS COJONES" Fijo¡¡¡
  8. Y a quien de nosotros no nos ha dicho alguna vez nuestra madre cuando eramos así pequeños y traviesos..."COMO YO VAYA Y LO ENCUENTRE...Y LO ENCUENTRA... Joer que tiempos...
  9. Y alguna vez alguien quedó contento con la foto que le hicieron para el DNI? 
  10. Y nunca os habeis encontrado a alguien que os dijera: "NIÑO PASAME ESO QUE ESTÁ AHÍ ENCIMA DEL ESTE"
  11. O quien no se ha topado alguna vez con personas a las que les dices: "HASTA MAÑANA" y te responden..."SI DIOS QUIERE..."
  12. O quien no tiene una dirección de e-mail ridícula por que resulta que se la hizo con 10 años....
  13. Y eso de meterse ahí en el mar solo para mear...seguro que muchos lo han probado..."ay dios que gustirrinin"
  14. Seamos realista: en un incendio nadie hará una fila y saldrá en calma por las salidas de emergencias....
  15. Yo también dije en alguna ocasión: "MAÑANA ME LEVANTO TEMPRANO Y ESTUDIO..."
(Amenazo con una segunda parte...)

Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡¡¡¡




38 comentarios:

  1. JAJA Pues me encantará la segunda parte.-...porque estas las cumplo casi todas..jaaj Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. JAJAAAAAA!!!!! sí, sí, yo cumplo todo lo que has dicho!!, JAAAA!!! Espero impaciente la segunda parte!!

    Te has olvidado esa de: "esta noche, prepárate que van a saltar cohetes", y luego, llegas a la cama, y te da una pereza ponerte, y nada, un besín y hasta mañana, eso sí, con la promesa de: "mañana, vamoooos", y mañana tampoco, ni pasado, JAAAA!!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno Alijodos, yo discrepo, es habitual en mi, soy espiritu de contradicción.
    Cumple tu amenaza y ataca con la segunda parte, es divertido leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya no me siento tan bicho raro, porque todas esas cosas las he vivido en mis propias carnes, jaja. Van a tener razón que estamos cortados por el mismo patrón todo aunque a algunos les guste diferenciarnos.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me dieron bien las matematicas
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. y es que a pesar de todas las diferencias físicas...somos tan parecidos, casi iguales

    ResponderEliminar
  7. Bendita amenaza.
    Espero nuevos... 'reflejos'!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Te felicito alijodos y te confirmo que yo cumplo con todos esos criterios......solo que mi direccion ridicula de correo electronico me la puse con ya cuarenta años cumplidos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, jejeje,Me veo reflejada en casi todo, espero la segunda parte.

    ResponderEliminar
  10. ay Dios que tú me conoces...que miedo me da la segunda parte jajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja
    Me encantò
    Que tengas un lindo día.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ali, jajajajaja,hago casi todo lo que cuentas, espero la segunda parte...eres genial amigo.Un fuerte besote. Uru.

    ResponderEliminar
  13. A mi me cuadra sobre todo el de: Mañana madrugo y estudio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Grandes verdades! Yo caí en la mayoría, jajajaja!
    Que se venga la segunda!

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, casi todos coincidimos, bueno, sinceramente lo del móvil como linterna nunca lo he hecho... Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Si es que somos clavados...
    Que razón tienes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Caramba Alijodos, que no me acordaba que lo de sin Dorian Gray eras tu.
    Qué alegría. He mirado por casualidad para ver quien eras.
    Menos mal que te tenía después de tanto tiempo.
    Pues sí, estamos cortados todos por el mismo patrón, pero a la vez somos tan diferentes...
    Yo por ejemplo, nunca canto en inglés. Me da rabia que los americanos se salgan con la suya.

    Venga ese abrazo tan grande amigo mío.

    ResponderEliminar
  18. jaaj tan real como la vida misma. Y yo que me creía tan listo por usar el movil como linterna para ir a mear, jajaja


    bezos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno me paiece que has estado con mis agüelicos ,y te han chivado todas esas cosas que dices y que son de verdad en muchos individuos.

    Gracias por ir terminando la semana con una gran carcajada

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. jajja, yo casi hago pleno, y eso que luego todos nos consideramos únicos.
    Muy divertido como siempre, empezar el día con una sonrisa puede que te lo cambie.
    Besos. Eritia

    ResponderEliminar
  21. Lo de las puertas me supera.
    Tiro, empujo, las "revoleo"...

    Y me pego cada pifostio con muchas que es de tebeo.
    De lo del mar no digo ná...juas.

    ResponderEliminar
  22. Y que todos vengamos de la misma tierra, jajaj me gusto mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Se te echaba en falta, primero a ti y luego a tus palabras que siempre estan llenas de alegria.

    Me alegra mucho tu vuelta, y se que lo sabes


    besos desde mi mar, en caos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu visita!

    Besotes amigo y buen finde!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Tóoooooooooo clavao oiga!!!! jajajaja.

    Hsta mañana...si dios quiere.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me parece que de casi todo pecamos todos en una u otra ocasión, jajaaja Seguro que podrías hacer segunda y tercera y cuarta parte, por lo menos, jajaja

    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  27. Seguro que si Jose, más de una de estas cosas son comunes a más de uno de nosotros. Muy gracioso y observador por parte de quien lo escribió.
    Gracias por ofrecerme un ratito de risa.
    Te dejo un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  28. Qué buenooooo!
    Ja,ja,ja
    No sabía que ya andabas por aquí!
    Pero no sabes cuánto me alegro,oyes.
    Y todo cierto,¿eh?
    Absolutamente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno jajaja me alegras pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Como me he reído!. Me reconozco en todas, jajaja
    Genial el post.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  31. Entonces, tendremos que esperar la segunda parte...

    jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Es cierto, generalmente, somos todos iguales. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que razón tienes!!, al final vamos a ser todos iguales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. ja,ja,ja,ja,... pues aqui estaré para leer esa segunda parte que, promete, ya la creo, porque la primera, es sencillamente genial... y como dice el refrán, con verdades como puños.

    Un besote, ya sabes, uno bien gordísimooooooooo

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajaj ejem... pues aquí una del microondas y del este pásame el este jajajaja, lo juro =)
    Y lo peor de todo es que mis hijos me entienden jajajaja, les digo oye niño pásame eso que está ahí debajo del este y va y me lo trae si seréeeeeeeeeeeee ufffffffff jajajajajaj
    Besos Alijodos con cariño pa ti =)

    ResponderEliminar
  36. En la primera suelo decir además...uuuyyy te desperté!!...bueno..lo siento...pero era lo que pretendía...jejee....así que el insulto es aún mayor. No suelo decir pásame el este...sino que digo pásame el coso que está debajo del cosito...madre mía pa' entenderme...jaja...besos

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día