24 jun 2010

"TODO ES MENTIRA"

31 comentarios:

  1. El blog te ha quedado precioso.

    La frase de Madre Teresa, fantàstica!

    ¿Todo es mentira?
    No!!
    Tus hijos, los verdaderos amigos.... y mucho màs ademàs de VOS Alijodos que sos una verdad con nombre de fantasìa.
    Hay de todo en este mundo, solo que a veces nos tropezamos con todo lo feo, mi post de hoy es un poco eso tambièn.
    Uau.
    Besos grandes y espero que lo que sea que sucediò tenga remedio.

    ResponderEliminar
  2. Amigo me gusta mucho el cambio que has hecho en tu blog.
    Ahora ese "Todo es mentira" me suena a rabia es asi?un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. CAMBIASTE TU ROSTRO!! QUE LINDOOOOO!!
    ME HA ENCANTADO!! ;-)
    Gracias a tí conocí de esta enfermedad y al protagonista... gracias por tu "ocupaciòn"...por algo se tiene que empezar!!

    Te abrazo solete!! ;-)

    Ali

    ResponderEliminar
  4. pues esperemos que no...por lo pronto el fondo que has puesto existe

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! Para estar tan ocupado últimamente no has despreciado el poco tiempo que tienes.
    Impresionante el fondo del rincón. Me has dejado con la boca abierta.
    Un besote pececillo. ¿Qué tal llevas el recién estrenado verano?

    ResponderEliminar
  6. Veo que andamos con los animos bajos. No todo es mentira, tu eres real, y yo, y los que te rodean, y eso es suficiente, para empezar a cambiar lo que no nos guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tú crees??
    Realmente crees que todo es mentira??...Sí??
    Pues porque no te tengo delante que sino te daba una collejilla a ver si te sonaba a que de verdad era mi mano la que te hacía reaccionar.

    Mentiras....hay muchas. Hipocresía, también. Para qué nos vamos a engañar. Pero lo que sí es palpable, lo que es real es lo que verdaderamente se va creando a lo largo del camino. Lo que se crea con lo que realmente se desea. Lo que se elije, lo que se decide...Lo que nos hace sentirnos libres.

    Un beso enorme.

    Pd: Me encanta la nueva plantilla del blog.

    ResponderEliminar
  8. Ali,me gusta tu nuevo diseño..y ójala todo fuera mentira,por lo menos el motivo por el que me retiro del blog..
    Te dejo un regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh qué potitooooooooo qué blog tan chuliiiii

    ResponderEliminar
  10. Yo es que venía porque me han dicho que hay por estos lares un guapo que me echaba de menos y claro.......pues.....eso...

    HOLAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. Queda muy chulo así el blog... ahora, no pillo la entrada... lo siento, soy así de cortito jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Lo peor de la mentira es conventirla en verdad.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    (http://blog.iespana.es/anapedraza)

    ResponderEliminar
  13. Qué desilusión que todo sea mentira...
    El nuevo look ha quedado estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Wowwwwwwwwww!!!!!!!!! mis respetos Señorrrrrrrr..... que bonito y bonito ha quedado este blog, es una sensación rica estar leyendo y sentir que eres parte del universo.... besos Alijodos....

    Y crees tu que todo sea mentira??? yo no, yo aún pienso en la honestidad y sinceridad...quizás me equivoque pero es lo que pienso.... besossss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el cambio...y lo de "todo es mentira" no se bien que te ha pasado pero espero que todo mejore.
    Ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No Yo no quiero creer que nada es verdad

    Un cafe???

    ResponderEliminar
  17. Te quedó chulo el blog eh?
    A proposito de la mentira te dejo un proverbio arabe
    La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

    Buscale la aplicación seguro que la encuentras.

    Besos. Eritia

    ResponderEliminar
  18. Jajaja de eso nada, si todo fuera mentira iriamos apañaossssssss


    Me gusta tu nuevo mundo , voy a mirar si se ve mi casa jajaja


    Un besiiiiiiiiiito!

    ResponderEliminar
  19. HOla Aliiii!!!! Que impacto entrar y ver este cambio! Me encanta!!! Qué te ha pasado? Estás bien? Yo ya he vuelto!

    ResponderEliminar
  20. Todo es una gran mentira.
    Si señor.
    Coincido contigo.
    Lo que ocurre es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo leo muy bien esto pero es cierto eso que dices de que todo es mentira. yo tambien lo creo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Pero sabes que: no merece la pena sufrir por nadie o llorar como lo he hecho yo esta noche. Mejor es pensar en personas que merezcsn la pena y que piensen en hacerte feliz. Un saludo de una compañera.

    ResponderEliminar
  23. Esta noche alguien me ha hecho llorar mientras venia conduciendo con el riesgo de haber dado un porrazo. aunque me duela, me he dado cuenta de que nadie merece la pena en este sentido, por lo que estoy de acuerdo contigo en que todo es mentira.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Impresionante el blog, me encanta.Es como subirme al mundo cuando entro en el,pero desde la perspectiva del espacio!
    Pero claro...
    TODO ES MENTIRA...
    ¿Todo? ¿De verdad lo crees? ¿Y yo lo creo,ahora que lo dices? ¿Seremos solo una ilusión?
    Uffff,una frasecita y mira para lo que me da...
    Besos y aplausos por el nuevo look.

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Alijodos: Me encanta. Es una preciosidad la nueva imagen del blog y como tengo que llevarte la contraria, no, todo no es mentira afortunadamente y siempre descubres cosas nuevas que te hacen respirar hondo y dar las gracias porque existen sin nada que las adultere.

    Dirás que soy una pelota pero en tu blog encuentro cosas que me hacen pensar de esa manera. Gracias.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  26. Coincido con otros comentarios, no todo es mentira, por suerte hay cosas en la vida muy verdaderas... por cierto, muy bonito el fondo del blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Sí, muy bonito, pero yo me pierdo en el espacio leyendo...
    Jaja, nunca imaginé este viaje estelar gratuito
    Un abrazo cósmico.

    ResponderEliminar
  28. Yo si creo en que en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, permanecerá la huella del camino enseñado para el maestro y del camino aprendido para el alumno.
    Hermosas frases.
    Un abrazo Jose

    ResponderEliminar
  29. No estoy de acuerdo.. Noooooooo.. todo es mentira.. mi amistad es verdadera.. un gran besote

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día