4 feb 2010

¡¡Qué difícil es!!!


Hoy estoy un poco cabreado a la vez que triste. Y el motivo no es otro que el tema de las relaciones personales. ¿Por que motivo somos tan "rebuscados"? Con lo fácil que es llevarse bien...Pues no: ahí os equivocais¡¡¡ No es nada fácil, os lo puedo asegurar. Por que en la relaciones personales influyen muchos factores para que salte la chispa y quizás el que mas determina este tema es nuestro estado de ánimo. Dependiendo de cómo estemos así nos tomaremos las cosas y así nos irá. Por tanto yo me  atrevería a decir que un tanto por ciento alto de que nuestras relaciones personales sean satisfactoria está en nosotros, en nuestra actitud ante la vida y en cómo tomarnos las cosas...Por que no es lo mismo pensar en la buena intención de la gente, sobretodo de la que se "conoce", en donde sabemos  que esa persona no va con la intención de dañarnos...que ir pensando que lo que ha dicho ha sido aposta, para hacer daño...y en este punto el factor ánimo y estado general de la persona ofendida hace que todo se magnifique. No hablo de nadie en particular y si de todos en general pues en este carro nos podríamos subir todos...excepto que sepamos que esto es así y analicemos de antemano quién es la persona que no esta diciendo aquello que, supuestamente, es tan malo...Lo mismo entonces nos damos cuenta de que lo que se dijo no tiene la mayor de las importancias...¡¡Qué lío Dios mio!! (Un "lío" es una "coliente" de agua)

Mi mujer muchas veces me dice que me cuesta ponerme en el lugar del otro y aunque sea verdad en determinados momentos,  en otros creo que no es así y me duele que no se vea el esfuerzo de que uno hace por comprender antes de que se encienda la llama. Por que un buen análisis de la situación y el saber decir las cosas a tiempo nos pueden ahorra muchos quebraderos de cabeza innecesarios. Vosotros diréis que no veas el rollo que os estoy colando y aún estáís a tiempo de mirar así por encimilla y decirme en los comentarios "estoy de acuerdo o no" "ánimo alijodós" pero para lo único que he venido aquí ha sido para desahogarme y si queréis me contéis vuestras experiencias al respecto...Y si no me leeis y os vais por donde os habéis venido.

De todos modos yo soy como soy y eso ya,  a estas alturas de la vida,  no se puede cambiar...Se puede pulir, abrillantar, pero cambiarlo es difícil...Y no es que lo pretenda pues me quiero a mi mismo que es el primer paso que todo ser humano ha de dar antes de emprender el amor hacia los demás...Por que si no te quieres a ti mismo entonces apaga y vámonos... No soy perfecto ni nunca pretendí serlo, me doy a la gente aunque de un tiempo a esta parte no espero nada de nadie: la pauta la marcas Tú...¿Quieres más? Aquí estoy...¿Que no? Pues nada relación de respeto, eso si, que no debe faltar y poco más.

En fin ya no os entretengo más que seguro tendréis cosas más importantes que hacer que leer este peñazo que os estoy metiendo por toda la jeta...La vida continúa...

Lo demás no importa...por ahora.PAÍS¡¡¡

56 comentarios:

  1. ANIMO....el mundo la mayoría de las veces no nos responde como quisieramos...pero aun con todo...¡vale la pena vivirlo! Te mando un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Eso es como lo que yo digo, si los humanos fuésemos como otros parientes simios, y para aliviar las tensiones practicásemos más el sexo otro gallo nos cantaría. La de muertes que nos habríamos ahorrado ...

    Un abrazo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que a veces hablo más de la cuenta...pero últimamente,debe ser la edad,guardo silencio e intento ponerme en la situación de los demás.A veces no puedo y me entran ganas de coger a más de una por el cuello y arrancárselo de cuajo(ves?ya estoy siendo bruta otra vez).
    Cada uno es como es y cada uno tiene su encanto,y tú,tienes el tuyo pedazo de brillantito a medio pulir jajajjaja
    Así que ánimo!y muchos besos lenguales.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes. Muchas veces nos ponemos a la defensiva y no nos molestamos en analizar lo que nos dicen, ni quién nos lo dice, ni las intenciones.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, no podemos ir por la vida intentando cambiar a las personas, las relaciones, quizas el secreto este en no juzgar, solo intentar comprender.
    El secreto esta en nosotros como tu dices, lo dificil es llevar a cabo todo.
    Un abrazo
    namaste

    ResponderEliminar
  6. Por un lado tienes razón pero por otro, es cierto que te tienes que poner en el lugar de la otra persona.
    Si alguien cree que le has hecho daño seguramente es porque le importas, ya que si no fuera así, pasaría de lo que le puedas hacer o decir.
    Creo que no te lo tienes que tomar tan mal.
    De todas formas las relaciones personales son muy complicadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La convivencia y las relaciones personales son difíciles y pasan por altibajos.Hay que ver las cosas con cierta distancia y desprenderlas de gravedad.Al final, las aguas siempre vuelven a su cauce.
    Un beso,Ali.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Veamos como tu dices efectivamente el respeto es algo fundamental en cualquier relación, digamos que son los cimientos.
    Empatizar, ponerse en el lugar del otro, ayuda a comprender y ver las cosas de otra forma. Otro pilar.
    Y las personas las tienes que aceptar como son, por que si quieres cambiarlas, ya no serian esas personas, serian otras.
    Es dificil relacionarse, por que muchas veces somos objeto de espejismos, que luego se rompen en mil pedazos.Pero tambien descubrimos autenticos tesoros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La gente esta de paso en nuestra vida, unos se quedan y otros se van, por norma general se suele intentar cambiar a la otra persona, moldearla, pero no tenemos la capacidad de aceptar a los demás tal como son.

    Yo te quiero tal y como eres, no te quiero perfecto y me encanta que te quieras lo cual demuestra la gran persona que eres ;)

    Relajate y si tienes posibilidad sientate con esa persona y habla, tenemos la gran suerte de poder comunicarnos a travez de la palabra ;)

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Te doy la razón en una cosa, y es que según como estemos nosotros unas cosas nos sentarán mejor que otras, porque a fin de cuentas el factor personal influye mucho, de todas formas, también cuenta como la otra persona te diga las cosas. Uno puede ser muy sincero al hablar, pero las cosas se pueden decir de mil maneras, y la mejor es desde la sinceridad pero también con mucho, mucho cariño.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola Alijodos;
    Pues es que verás,¿quién es perfecto?
    Yo creo que como bien dices, todos nadamos en la misma "coliente del lío" que es la vida.
    Y que todo depende de cómo te encuentres para aceptar o no el comportamiento del resto, es algo que yo asumo naturalmente.
    Si estoy de mal humor, ¡¡¡cuidado con lo que me haces o dices!!!
    Pero si estoy de buenas...pues qué decir...puedo ser un cielo...
    Vamos, como todo hijo de vecino,ni más ni menos.
    Ponerse en el lado del otro, es lo que debería ser, sin duda.Pero no siempre lo conseguimos.
    Al menos yo, que desconozco la palabra perfección en mi persona.
    Me ha gustado mucho como lo escribes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. D. Alijodos, usted está dificultoso y yo un poco hijoputa, metáfora. Vaya dos... Le dejo mi queja y le envío mi mejor abrazo, amigo.

    Sinvergüenzas. Los profetas de la política, quienes a diario nos engañan, nos roban y nos insultan con su mal ejemplo, además, en medio de la ruina que nos amenaza, tienen las santas pelotas de continuar de vacaciones.

    Gobierno de España, la perfecta obscenidad políticamente correcta

    ResponderEliminar
  13. Créeme si te digo que te entiendo perfectamente y creo que tú ya sabes por qué.
    Los seres humanos tenemos la tendencia a complicar las cosas ya más de lo que son, porque cada día esto se está poniendo más difícil.
    Pero hay que seguir.
    Un abrazo enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo. Creo que influye mucho el ánimo que tengamos en un momento determinado para ver las cosas de un modo u otro.
    Y lo que hoy nos parece algo grave, mañana nos puede parecer una tontería. Así somos...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Precisamente en estos días me acuerdo
    de personas las cuales en momentos de
    extremada euforia por la relación en esa
    etapa, a todos los trataban como íntimos
    amigos, pregonando no saber que podrían
    hacer, sin esa maravillosa amistad.

    Pasa el tiempo suceden esas bajadas de euforia
    Incontroladas,el alma el corazón se serenan.
    La sangre se enfría un poco y corre más despacio.

    Esas voces de amor se apagan sumergiéndose en un pozo sin salida.

    Llevas razón. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Vaya, no sé muy bien qué decirte. No permitas que tu felicidad dependa del estado de ánimo de los demás. No es justo. Yo es que no soy nada rebuscada, ni mal pensada, ni nada de eso. Y siempre procuro ponerme en el lugar de la otra persona. No soy perfecta ni muchísimo menos, pero al menos no soy nada complicada. Lo que ves es lo que hay, ni más ni menos.

    Mucho ánimo y espero que se te pase pronto.

    Un abrazo y una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya, no sé muy bien qué decirte. No permitas que tu felicidad dependa del estado de ánimo de los demás. No es justo. Yo es que no soy nada rebuscada, ni mal pensada, ni nada de eso. Y siempre procuro ponerme en el lugar de la otra persona. No soy perfecta ni muchísimo menos, pero al menos no soy nada complicada. Lo que ves es lo que hay, ni más ni menos.

    Mucho ánimo y espero que se te pase pronto.

    Un abrazo y una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  18. Caramba! ahora vengo a saber que no sos perfecto... no se si te seguirè visitando hmmm jajajaja
    Alijodos, hombre!!! los seres humanos somos complejos desde el comienzo de la humanidad.
    Relaciones perfectas donde no existe ni un si ni un no? jamàs un malentendido? no creo que existan.
    Yo soy muy paciente (o lo era y ya no?) pero cuando reacciono lo hago con tal gracia :) que puedo derrumbar varios edificios, como el dicho "uay de la furia de los mansos"
    Y esto ocurre por no decir a tiempo, no estoy de acuerdo, o no me gusta o por temor a ofender... entonces todo se concentra y sale con màs fuerza.
    Tambièn hay que ver, si es personalmente hay modos de decir que madre santa! son insultantes.
    Si es por escrito, como no escuchàs el tono a veces se malinterpreta.
    Tuve desencuentros con algunas personas, hice intentos de continuar relacionandome pero al ver que las cosas no funcionaban prefiero dejar de tratarme con esas personas a maltratarme en una relaciòn tòxica.
    Y estoy escribiendo sobre cosas que no salieron en post porque se trataron via mail.
    En lo personal, tengo amistades de años que viven a miles de kilometros, con las que estàn cerca me llevo bien o directamente prefiero no tener relaciòn alguna, las cosas a medias me fastidian. ¿se comprende? eso de si vos dijiste, si yo dije, si hice o no... a eso me refiero.
    Vamos Alijodos, no se cambia a nadie de un dìa para el otro, tampoco se cambia al mundo, creo que la cuestiòn es no tomarlo tan seriamente para que duelamenos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¿se comprendiò que el ¡ànimo! intentaba ser algo gracioso?
    Bueno, me quedo pensando, ah1 sì que es difìcil hacerse entender-

    ResponderEliminar
  20. En muchos casos los equivocos a la hora de decir algo a esta persona y si esta person no anda de buen animo crea estos problemas hay que estudiar bien a la persona y sus circunstancias para que esto no ocurra pero que caray que somos humanos y es facil meter la pata, pero la ventaja es que despues podemos pedir perdon otra cosa es que lo acepte.
    A seguir para adelante que la vida ya es dificil de por si.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  21. Huye de la gente perfecta, son los que más daño hacen.

    Prefiero entera una persona imperfecta, con sus días malos y buenos, que una uña de la sonrisa hipócrita permanente (o lo que es los mismo: quelindoqueeres)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo...Yo soy de las que da mucho y luego le dan todas las tortas en el mismo lado...Pero creo que no voy a cambiar a estas alturas de la vida...Intento protegerme, pero a veces no funciona.

    Un besazo niño, ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo ya estoy cansada de ponerme en el lado del otro, siempre analizando por que me habla en ese tono, o me mira así o simplemente se hace la loco-a y pasar sin saludar. Lo que tengo claro es que estoy abierta para conversar siempre que quieran,ser correcta con todo el mundo porque así me educaron, pero no preocuparme tanto de lo que piensen los demás, y asegurarme de tener bién cerquita a los que quiero, que son realmente los que me interesan.Perdona si te he dado el coñazo pero me he desahogado.

    ResponderEliminar
  24. Vuelvo por aquí tras varios dias imposibles...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Vuelvo por aquí tras varios dias imposibles...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Tranquilo..aceptar tal y como somos...ya está

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón, lo peor son las relaciones personales, pero como no nos queda otra que vivir con los demás no hay otra que aguantarse y tolerar, así que animo para la lucha.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Primero un abrazo fuerteeeeeeeeeeee para levantar ese ánimo.Peco de ser demasiado impulsiva y a veces actúo antes de pensar,así me va,intento tener empatía hacia mi pareja o con otra pensar..pero en algunas circunstancias me cuesta no saltar..pero lo que tengo claro es que aquí estamos de paso y hay que aprovecharlo.
    besazo.MJ

    ResponderEliminar
  29. Me sumo a eso que dices de que ante todo hay que quererse a uno mismo...Más que ná por si los demás nos fallan no quedarnos solitos y sin cariño alguno...jejejeje ;)
    Un beso compi.

    ResponderEliminar
  30. Hola Alijodos.. el respeto es algo muy importante y que nuestros mayores nos enseñaron cuando eramos chiquitos, pero también nos enseñaron a tener paciencia.

    No te pongas serio ni triste, que la vida tiene mucas cosas lindas..

    Un besote de buenas noches.

    ResponderEliminar
  31. Es que hay días que toda la gente te parece maravillosa, en cambio, otros, todo nos molesta y sacamos puntilla de todo.
    ¡Que vamos hacer, paisano! ...si así somos de complicados los humanos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy de acuerdo contigo, las relaciones humanas son difíciles, pero si se puede cambiar y lo puedes hacer hasta donde tu quieras, es un hecho comprobado por mí mismo. La perfección, sin embargo no se puede alcanzar porque es inhumana, si no, dime, ¿quieres algo más perfecto que una bomba nuclear? Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  33. No estés apesadumbrado hombre... todo mejorará ya verás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Para quitarte un poquito ese cabreo que dices que llevas te dejo un REGALITO en mi blog para TÍ y tu blog, y "abras las puertas" a tu interior:

    http://majemajestadasuspies.blogspot.com/2010/02/premio-amante-literario.html

    Un Besito de LUZ, AMOR, CONSCIENCIA y PAZ INTERIOR: Maje

    ResponderEliminar
  35. !Vaya, si que el ánimo hoy está pelín revenio ¿no?!, pues no pasa nada, Jose, mañana será otro día y pasado otro y así, vivirlos todos es lo importante al fin y a la postre, y vivirlos todos sin ningún tropezón con alguien, ya de antemano no parece posible ¿verdad?, pues eso, pa lante.
    ¿Que se puede decir de ésto, aparte de que todos hemos tenido lios de estos de coliente de agua como tu dices?, y cuando los tienes, indefectiblemente piensas si es que has tenido o no empatia con el otro o que es lo que pasa... fastidia en esos momentos que el entorno te de una palmadilla en el hombro y te diga vamos, si no es tan dificil llevarse bien, un poquito de voluntad... a mí al menos, me fastidia que quieres que te diga, luego, más en frío, las más de las veces terminas concluyendo que no merece la pena el cabreo por algo así, es verdad, pero el cabreo te lo has comio, y pa ti se queda, y eso que también suelen decirte de bueno, ya pasó, borrón y cuenta nueva... eso desde luego chunguea, por eso, sí que te doy toda la razón del mundo y más con la posición en la que te situas: ¿quieres más? aquí estoy, ¿que no?, pues nada, aire y respeto, muchísimo respeto, que impere siempre el respeto
    Y, ese huevo de la foto solito y tristón probretico, que sepas que más que nada me ha inspirado ternura. Bueno Jose, mi conclusión es pa lante, ánimo, respeto y pa lante

    Un besote de esos la mar de gordos

    ResponderEliminar
  36. Gracias, D. Alijodos, me encanta que me adopte como su hijoputa de cabecera. No le defraudaré, amigo mío.

    ResponderEliminar
  37. Pues sí, a veces hay que mirarse más el ombligo y no sólo para lo bueno, pero cuesta horrores, para que engañarnos. De todos modos, no siempre se consigue llevarse bien, pero podemos hacerlo mucho más fácil.

    Y bueno, como veo que estás cabreado te dejo un trocito de tarta recién hecha, no sé si ayudará pero por si tienes hambre :o)

    Un beso vecino!

    ResponderEliminar
  38. Hola Alijodos!! :)

    Si encuentras la manera de lograr que tu estado de ánimo no influya en tus relaciones personales, por favor avísame porque a mi me cuesta un universo separar algunas aspectos de mi vida de otros.
    Ojalá pudiese resetearme de verdad en algunas ocasiones.
    Me siento muy identificada con lo que has escrito hoy.

    Un abrazo enorme y feliz fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Alijodos, lo que está claro, y yo lo tengo cada día más claro, es que si siempre cedes eres el más bueno del mundo, ahora como vayas a tu royo y al que está al lado no le convenga ya vienen las historias. Así que un día decidí que, intentando no dañar a nadie, viviría conforme a mis criterios sin influencias de nadie y de ningún tipo. Así que quien se pica ajos come. Es que si no no vives pero sí es cierto, que según te levantes así te va el día, eh?. Que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  40. Sí, somos demasiado complicados. Y como cada uno es de su padre y de su madre y tiene sus propias vivencias personales, la comunicación a veces se hace dificil, incluso con las personas más cercanas y a las que creemos conocer ¡si ni siquiera nos conocemos bien a nosotros mismos! Es complicado estar en la misma onda, que el otro capte nuestra verdadera intención, que nosotros sepamos expresarla.
    ¡Uf! Has tocado un tema muy complejo.

    ResponderEliminar
  41. Me vi en tu propio escrito... Super genial!!!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hoooooola mi querido amigo....por qué ponemos las cosas tan difíciles no?? para qué hacerla fácil si la podemos complicar...?
    Realmente estamos viendo y viviendo tiempos locos...y eso no nos puede afectar José...la tolerancia es algo escasa, no está en las farmacias ni en las grandes tiendas... es mas bien escasa....y solo reside en nosotros mismos...;-)
    Te comprendo tan bien amigo... porque muchas veces me ha pasado.... he respirado profundo y he puesto la mejor de las caras... a veces resulta, otras no....

    ;-)
    Te dejo una caricia amigo....si, es mejor y más sano!!

    Ali

    ResponderEliminar
  43. Pos va a ser q estoy totalmente de acuerdo con todo lo q leí, incluso con lo del lio...coliente de agua, jejeje, eso el humor q no falte!, lo mismo es q soy "tan rara "como tu. Animo , q ya somos dos. Un besote. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  44. Muy interesante tu reflexión (pero no estés triste).

    Me quedo con esta frase: ..."Me quiero a mí mismo que es el primer paso que todo ser humano ha de dar antes de emprender el amor hacia los demás"...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Jose...tú mismo has dado con la tecla.

    La clave es no esperar nada de nadie.
    Te juro que últimamente flipo con lo que me encuentro (en plan bien), pero es porque no espero NADA.
    Cuando ese nada se transforma en una llamada, en una sonrisa, en algo...me considero feliz.

    El caso contrario está en la gente que lo espera TODO, incluso hasta de un desconocido. Que te conocen,eres guay y te elevan a los altares... y te ponen a jugar en dos días el Gran Prix.
    Los dos extremos son malos, lo reconozco. El mío - aunque yo soy feliz con cualquier cosa por descreida de antemano-, y el de la gente confiada como tú, que le fallan y se hunde.

    Hay que equilibrar la balanza. Pero...¿la vida sería igual de divertida con todos los pesos medidos y legales?
    No sé, no sé. No sé si aprenderíamos algo. Se aprende a h***s.
    Eso sí lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  46. Hola alijodos,
    Estoy de acuerdo en que las cosas a tiempo MUCHO MEJOR, hay cosas que decirlas a la cara y según como pues caen como un vaso de agua fría, ¿y....?, después te queda el sentimiento y la sensación de que será lo que será pero eres honesto contigo mismo, eso también es amor hacia sí mismo, los demás y como no respeto a la otra persona, porque no dejas de decirle una verdad para ti absoluta, si es que dices algo porque el silencio también es una de mis mejores formas de hablar.
    Un abrazo y cuídate.
    didi.

    ResponderEliminar
  47. el humano demasiado ser complicdo y cada dia nos gusta serlo mas.....
    querido amigo yo vivi con una persona que constantemente pretendia cambiar mi vida.... dije basta y he vuelto a ser yo con mis defectos y virtudes y el que me quiera conocer que me acepte tal cual soy sin cambiar ni un apice de mi. un abrazo y ya s que te tengo abandonado pero es que curro mucho

    ResponderEliminar
  48. Realmente es muy duro tratar de congeniar con todos. Yo tampoco creo que la gente cambie, mi experiencia al respecto, me ha demostrado que si cambian, generalmente lo hacen para peor y que la vejez lo que hace es acentuar los defectos. Simplemente he aprendido que el mejor cambio que podemos hacer hacia alguien que queremos es la honestidad y el ponerse en el lugar de la otra persona...hay muchos tipos de errores y como somos humanos podemos cometerlos todos, lo importante es reconocer cuando hacemos las cosas mal y tratar de ponernos en el pellejo de los demás, sobretodo si la causa del dolor de ellos han sido nuestros actos.
    Terminé el sermón.
    Tranquilo que entre parejas siempre hay roces, pero cuando ya se lleva un tiempo juntos, todo termina encaminandose.
    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  49. Si que son difíciles las relaciones, con el tiempo, se aprende a ceder, cada uno un poco, es la única forma, bueno, y el amor, que puede con todo. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Yo solo voy a decirte que te quiero. Me sobra lo demás.
    Aunque creo que no me vas a leeraquía abajo... qu epechá de gente comentando!!! xD

    ResponderEliminar
  51. Tu lo has dicho muy bien Rampy, la vida es todo lo fácil o difícil que nosotros queramos hacerla. La actitud con que la afrontamos juega un papel primordial. Mejor no prejuzgar, sólo aceptar, evitar susceptibilidades que sólo nos llevar a ver males donde no los hay. La vida es bella y las personas más. Besitos, noto que sigues con el ánimo bajo. Arriba, tu eres fuerte y vales mucho

    ResponderEliminar
  52. Imperdonable Jose... aunque ya te expliqué por mail. Vuelvo a disculparme públicamente y prometo que no volveré a querer hacer más de lo que puedo en un día. No somos máquinas definitily.
    Besitos amigo

    ResponderEliminar
  53. Cosas más importantes que leer el blog tan interesante de un amigo? pues no se ah? yo vengo aquí a ponerme al corriente en mi ausencvia de 15 días, ya voy...pasito a pasito...besitos =)

    ResponderEliminar
  54. Creo que el estado de ánimo no sólo modifica la perspectiva de las acciones y reacciones que uno manifiesta frente al resto del mundo, también puede variar tu percepción de la lectura de un libro o el visionado de una película. ¡Qué vulnerables son las emociones en el ser humano!

    Saludos

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día