13 ene. 2010

Mis cosas y juegos

Hoy voy a hablar de varias cosillas... Por un lado me estaba yo preguntando por el tema de la probabilidad que digamos, viendo definiciones por aquí y allá,son los distintos fenomenos que se dan ante una situación determinada.Por ejemplo: ¿qué probabilidad hay de que al meterte en la ducha el teléfono suene a pesar de que en toda la mañana no te ha llamado nadie? SIEMPRE¡¡¡ Esto me pasa a mi 5 de cada 4 veces que me meto en la ducha, por que la 5, como ya estoy prevenido, hago como que me meto, y llego incluso a abrir el grifo del agua, que, pienso, es lo que hace que el teléfono se active...Y zas salgo a toa ostia en calzoncillos a por el télefono y digo ¡¡¡Te pillé!!! Y ojo que quien dice el telefono dice el portero electronico:
  • Siiiii?
  • Propaganda ¿me puede abrir?
  • ¡¡¡Cago en to!!! (Pensamiento)
Y es que es muy jodido esto de las probabilidades...Por que ¿Quién no ha guardado algo en un trastero que en 5 años no le ha hecho falta, 5 AÑOS EH¡¡¡, y cuando ya te decides a arreglar el susodicho resulta que coges "aquello" lo tiras, y no ha pasado ni media hora y....YA TE ESTÁ HACIENDO FALTA? Es pa mear y no echar gota joder¡¡¡¡

En fin que era algo que tenia que soltar por que me estaba reconcomiendo no sabeis como....

Por otro lado y atendiendo una peticion de mi amigo TOUPEIRO  de su blog TOUPEIRO EN SERIO se trata de hacer un Juego en donde cadA participante publicará "Sus cinco extraños hábitos" y una vez publicados nominará a otros cinco blogs, que, si les viene en gana lo harán,  poniendo además el enlace de quien les nomino, también si les da la gana o les sale del forro ( que mal hablado estoy hoy). Vamos a ello.

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS
  1. Me suelo poner dos pares de calcetines
  2. Soy un poco maniatico con el orden: esto aquí, esto allí... a veces demasiado...
  3. No me gusta dejar nada en el plato de la comida me quedo como insatisfecho....
  4. El vaso cuando lo lleno lo tengo que hacer siempre hasta el filo si no parece que me falta algo....
  5. Cuando salgo en coche en viaje más o menos largo me "santigüo" (en el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo, AMEN)

Y los nominados para este jueguecito son:
  1. ANA SILPANA por ser una sirena tan bella.
  2. NADIA y su mirilla vecina
  3. ANGIE y sus maravillosos relatos
  4. AMPARO y sus vidas y milagros
  5. BALOVEGA y su maravilloso blog cultural y poético
Ea y con esto y un bizcocho me voy por que me pica el ....culo de estar sentado...

Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡¡¡

46 comentarios:

  1. Jajajajaaaaa...Como me he reído con la primera parte del post...A mi no me sonaba el teléfono, pero si se acababa la bombona de butano siempre me pillaba a mi en la ducha...Que alegría que ahora tengo gas ciudad...Jajajajaaa...
    ¿Y como no me voy a llevar el encargo después de llamarme sirena bella? Lo hago en estos días ¿vale?

    Muchos besitos guapo.

    ResponderEliminar
  2. tsssssssss que estoy en el curro, ahora luego vuelvo, me leo el post y el encarguito vale???? luego te comento como dios manda.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Hoy estás mal hablado, pero simpatiquísimo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, cari por dios, hay que estar jamao para intentar engañar a un telefono movil, jaja Además que total, es tontería, no lo vas a conseguir... Y lo malo es que si es en la ducha aun bueno, pero si estas en el trono... jajaj

    mira, que eso que tu dices le llamaran juego pero es un MEME en toda regla... y como yo me he librado me voy por donde vine, jaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  5. Sí, son esas leyes extrañas que siempre se cumplen, aunque no tengan cumpleaños, ni cumpledías, ni ná.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja es cierto basta para entrar en el baño y suena el telefono o la puerta...
    Felicidades por el premio, rarezas son eso, bueno rezar, sabes mi madre cuando vivia siempre iba rezando yo iba segura porque decia voy protegida por los cuatro costados y asi fue...
    Y dejar comida en nuestra infancia que nos enseñaron que habia que dejar limpio el plato....a ja ja
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  7. La ley de Murphy....y otras tantas que nos vuelven locos/as.
    Me encanta lo de llenar el vaso hasta el borde....supongo que no te tiembla el pulso ALijodos...que si no...jaja. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Oye, qué sí que es cierto lo de tirar las cosas y necesitarlas al día siguiente o entrar en el cuarto de baño y que te llame tó quisque! Principios de la improbabilidad manifiesta. Siempre es improblable el que no te molesten. En cuanto a lo de las manías; ¡jo, si yo te contara!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. El día de Nochebuena por la tarde estando en la ducha me llamaron al teléfono una vez y se me apagó el calentador dos veces..terminé casi llorando..

    Coincido en lo de llenar el vaso hasta el borde ajja, sumándole el que me pone a parir que me lo llenen a mitad y que me digan "es que como lo hace tu no se hace....", arrggg.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo por eso nunca tiro nada, jajajaj, aaayyy, así tengo la casa, llena de cosas, jejejeje.

    Yo lo del telefono lo llevo fatal, sobre todo si es gente para propaganda.. ya ni lo cojo muchas veces.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  11. Alijodos razón tienes cuando mencionaste lo de guardar cosas uffffffffffffff eso es creo universal, o papel que no te sirve para nada, luego te hace falta jajajajaj hasta parece gracia caray!

    Y yo soy igual que tu con respecto al punto 3 no solo me quedo insatisfecha si no que me da cosas dejar algo en el plato.....lindo post ***

    ResponderEliminar
  12. jajajaja yo paso de ponerme nerviosa si llaman una vez me metido en la ducha, que hubieran llamao antes jajajaja

    Muy bueno el meme.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  13. jajaja.. ays que me has hecho reir y no sabes cuanto !!

    El timbre es cierto. Yo ya paso de abrir si estoy en el baño , como consecuencia de mi pasotismo no es la primera vez que mi madre se pira cabreada porque no le he abierto la puerta, es que mi niño no saben ni esperar 2" jaja.

    Lo de tirar, vente a mi trastero y veras no tiro ni los patucos de mis hijos , todo eso si en cajitas y armarios de esos plastificados porque si no la menda no encuentra nada.

    Asi que ya sabeis si necesitais un corralito, un andarin, 4 cunas, 3 corrpasillos, 5 monopatines o lo que gusteis llamar al timbre y os lo envio eso si a portes debidos que estan los tiempos muy chungos.

    Con respecto al Meme ... ayssssss me conozco a otro que tb pone dos pares de calcetines y para jugar al futbol 3 x 2, es decir que esta noche en mi cestón de la ropa sucia tendré 6 pares de medias como poco :P

    Por el resto veo que eres de buenas constumbres.

    Vamos no lo dudé un momento

    Un beso, me has hecho reir , eres terrrrrrrrribbbbbbbleeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  14. Las probabilidades de que se caiga la red es alta al

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja es que los telefonos tienen vida!!
    despuès de una noche de insomnio cigo en un sueño profundo y quièn molesta? ¡sì! el
    telèfono!!! creo que es elartefacto de la casa que se lleva màs insultos jajajaja
    Besotes, me encantò leerte.

    ResponderEliminar
  16. a mi pasaba cuando fumaba, que justo cuando encendia el cigarro aparecia el autobus y a tirarlo.
    genial tu artiulo amigo

    ResponderEliminar
  17. Lo primero, mi querido José A., gracias por no haberme nominado porque yo, bajo ningún concepto, iba a decir nada de mis hábitos que, por cierto, regularmente son: tomarme un buen cosmopolitan cuando quiero (y tú me has visto); charlar animadamente; comer hasta que se acabe lo que hay; dormir cuando ya no estoy despierto; despertar cuando ya no estoy dormido y, lo del cigarrito lo dejo porque no es polñiticamente correcto.
    Ahora eso sí, el menda se mete en la ducha y si suena el teléfono que lo coja el contestador automático (que por cierto no tengo).
    Un abrazo, ciudadano.

    ResponderEliminar
  18. Jajaj, que bueno...!
    El dia que te cuente mis manias te vas a reir un monton, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy cierto, inmediatamente que tiramos algo, ya lo estamos necesitando de nuevo...

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  20. No se si ha recogido mi comentario sobre sus duchas y la comida en los platos, D. Alijodos. Somos raritos.

    Aznar se salvó tres veces de los misiles y ETA entrena francotiradores

    ResponderEliminar
  21. jajajaa, que simpatico, lo del telefono parece que a todos no pasa igual, yo he optado por descolgar el fijo y llevarme el movil a la ducha. y los trastos, ufff, tambien me ha pasado, a ver si con todo esto voy a adquirir algun simdrome extrraño, muy divertido parece el jueguecito, un beso.

    ResponderEliminar
  22. jjajajajaja, cuánta razón tienes...
    a mi me pasa 4 de cada 5 que me pillan en la ducha, también...jajajajja
    lo del trastero no, pq no tengo sitio dónde guardar las cosas, así que he aprendido a ser práctica...
    en fin... que es verdad...
    me alegro de conocerte un poquito más, pero solo coincidimos en el orden...jajajaja
    me dejo algo en el plato
    el vaso medio lleno
    y ya ta...jajjajaj
    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  23. jejejeje, me encanta!!! qé cosas terminamos haciendo ¿verdad? Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola... pues que decirte.. si cuando estoy en la ducha suena algo.. mi pensamiento es... ya volverán a llamar si es urgente.. Me he dado tantos trompicones al salir de la bañera por culpa de las llamadas inoportunas, que ya no les hago ni caso.

    Y me da mucha pena decirte que decidí hace algún tiempo no hacer más memes, creo que en el 2009 me hice más memes que nadie...pero lo tendré en cuenta, pues estoy pensando hacer otro blog y quien sabe... jjajaja...

    Miles de besotes y miles de gracias por haberme puesto entre las elegidas... bellos sueños

    ResponderEliminar
  25. Lo tuyo ya es que son maniassssssss como decimos por aqui jajaja :)

    ResponderEliminar
  26. PUESSSSSSSSS ALGO PARECIDO ME PASA AMI EN MI CONSULTA, MIENTRAS ESTOY NO ESTOY PASANDO CONSULTA NO ME LLAMA NADIE EN CUANTO ME PONGO ME MIEZAN A BOMBARDEARAS QUE PACIENCIA Y ESO ES COMO LAS LEYES DE MURPHY. UN ABRAZO AMGO

    ResponderEliminar
  27. Hey Gracias vecino guaperas. Pues mira que te digo, no soy mucho de cadenas, pero no lo descarto, eso si, sin nominar ... se puede?

    Déjame unos días, que no voy nada bien de tiempo ;o)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Muy Bueno. a mi estos pesados del teléfono me tienen que despertar en la ora de la SIESTA.
    Mecachis en san baquelito.

    Me encanta en la cafeteria con las servilletashacer pajaritaS

    ResponderEliminar
  29. Eres único mi niño!!!, mira que me puedo reir contigo...y menos mal,,,,ya que parece que me toca noche de inmsomnio. Beotes. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  30. has dado en el clavo!!!!!!!

    siempre pasa así...

    jajajajajjajaja..
    besosssss con risasss

    ResponderEliminar
  31. El Murphy ese podría haberse tirado de un puente antes de hablar. Es lo que digo yo cuando me pasa algo de eso.

    ResponderEliminar
  32. No sé quien dijo (se la atribuyen a varios así que pa ninguno) que había mentiras, mentiras gordas y estadística. Eso de las probabilidades...

    Y no eres tan extraño :-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Jejejeje, a eso se le suele llamar "la ley de la perversidad de la materia"...

    Muy buena tu entrada.

    Aunque no estoy nominada, te cuento algunas rarezas mías:

    - Tiendo la ropa con pinzas del mismo color
    - En la cama jamás de los jamases saco un brazo o una pierna, no vaya a ser que "algo" de debajo de la cama me tire... jejejeje
    - No me gusta acostarme y dejar un armario abierto
    - Podré salir a la calle sin maquillar (casi todas las mañanas) pero jamás sin lavarme los dientes.
    - Hace 9 años y 2 meses que no llevo reloj

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ja, ja,ja...cierto, es bien cierto pero eso es lo que denomino causalidades de la vida que no casualidades.
    Leyendo tu meme he observado algo que spicológicamente me ha llámado la atención...
    ¿ Por que esa necesidad de sentirte lleno? una persona como tu que tanto se dá a los demás...reflexinaré al respecto y quizá vuelva con una respuesta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Disculpe el retraso, D. Alijodos. Respecto a gabilondo, nada de CNN, ya estoy harto del sepulturero...

    Un abrazo muy grande, amigo.

    En esta solidaridad exacerbada y necesaria con Haití no suelte su pasta para las ONG`s que no sepan ni puedan darle utilidad. Pregunte, compare y elija. Ya hay demasiados gilipollas despilfarrando.

    Haití, el infierno cruje a los más pobres de entre los desheredados

    ResponderEliminar
  36. jajajaja me ha encantado, enserio abres el agua para suene el telefono? y eso en invierno no es una putada? a ti no se te caen las tostadas por el lado de la mantequilla siempre? ya se me estoy rayando......

    lo de los extraños habitos lo hare encantada de la vida, me lo apunto y muchas gracias por acordarte de mi guapooo

    ResponderEliminar
  37. jajajaja me ha encantado, enserio abres el agua para suene el telefono? y eso en invierno no es una putada? a ti no se te caen las tostadas por el lado de la mantequilla siempre? ya se me estoy rayando......

    lo de los extraños habitos lo hare encantada de la vida, me lo apunto y muchas gracias por acordarte de mi, guapooo

    ResponderEliminar
  38. ja ja... hay cosas qus oportunas y predecibles a la vez, ja ja...

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  39. A todos nos pasa y nos seguirá pasando, y lo gracioso es que antes desde la ducha gritaba -ya vooooy!!! como si el que llama pudiese oirme sin delcogar el teléfono, jejeje
    Ahora ya me da igual, si es urgente volveran a llamar y si no pues ya devolveré la llamada cuando salga de la ducha :)

    Abrazos!!
    Pili

    ResponderEliminar
  40. Me ha ocurrido muchas veces lo de la ducha, y también lo del trastero. En cuanto a lo de las manías, no tengo, o al menos, no recuerdo cinco, pero es un juego divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo tb uso dos calcetines, sólo que en invierno...
    En cuanto a lo de necesitar lo que acabas de echar al cubo de la basura, a mi suele pasarme mucho...pero sigo orinando a gotas ¿qué se le va a hacer???
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. LLegué tarde a la entrada, perdón... pero es que llevo una semanita que pa mí se queda, por dios. Jose !como me he reido!, !hay que ver que cosas... ja,ja,ja, ¿a tí también te pasa lo del teléfono (o telefonillo) cuando te estás duchando?, pues mira, ya somos dos, que a mí, me pasa no sé si cuatro de cada cinco veces, pero me pasa. Lo que no había probado es a abrir el grifo y amagar meterme, pa que suene el telefono o el porterillo y no me coja mojadita y enjaboná, desde luego es una idea, la probaré.
    En cuanto al jueguecillo de los hábitos extraños, no sé, no sé... tan extraños como que no me parecen, fíjate que hasta coincidimos en tres, !anda ya, no creo que sean extraños, ni raros ni ná de ná!

    Un besote, por supuestisimo, de los gordos.

    ResponderEliminar
  43. A mi tampoco me gusta dejar nada en el plato.

    Gracias por seguir el juego.

    Feliz domingo.


    www.toupeiratoupeiro.es

    ResponderEliminar
  44. Me identifiqué sobretodo con el de no dejar comida en el plato.
    De eso tiene la culpa mi madre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja. No son manías tan raras José, fuera lo del vaso de agua y la comida.... Yo también soy maniática del orden y lo de santiguarse, me parece muy bien. Que vayas bien acompañado no hace daño a nadie. Los dos pares de calcetines es porque seguro tus pies sufren de mucho frio ¿? jajaja.
    Besitos amigo

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día