1 jul. 2009

UFFF...LAS VACACIONES




Seguramente cuando muchos de ustedes esten leyendo estas lineas yo ya esté en camino de mi destino de vacaciones...sí han leido bien: ME VOY DE VACACIONES....Unas vacaciones que ya se estaban haciendo esperar y cuyos preparativos pues, estooooo.....juzgen ustedes mismos...

(Una noche cualquiera al llegar de trabajar):

- cariño nos mudamos y yo no me he enterado? (apiladas a lo largo de la entrada de la casa y en parte del salón al menos tres maletones de padre y muy señor mio...)

- Estoy con los preparativos de las cosas que nos vamos a llevar para estos días pues ya sabes cariño mio que vamos a estar 9 días fuera....

Ni que decir tiene que aquello parecia una mundanza en toda regla.....

- y dices estás? o has estado?....

- Estoy estoy.... ( o sea que no ha terminado aún - esto es pensamiento mío-)

- Madre de "lamor hermorso"....vamos a necesitar un trailer pa llevarnos todo eso cariño no crees que...

- ya está, ya está...ya empienzas a relatar...Llevo lo esencial mira:


MALETA 1. ROPA NUESTRA


- Gallumbos (slips, calzoncillos boxers) versus braguitas y sujeta encantos ( usease sujetador)


- Ropa de playa de ambos dos ( yo bañador simple del carrefus y ella con bolsa de transporte, fulac, bañador de recambio, salva slip, toalla, almohadilla, difusor de agua, peine, cepillo, crema de sol, aftersoon, camiseta de recambio por si se moja la otra, etc etc etc...)


- Ropa de vestir: bermudas y camisetas, chanclas......vestido, pantalones, pijamas, ropa pa estar comoda en la habitacion, zapatos pa salir, zapatos para entrar, zapatos pa la habitacion, zapatillas pa bajar a la playa, pa subir de la playa ( subir con los mojaos es super
incomodo) camisa, camiseta, camisetilla, etc etc etc


-Accesorios varios: yo: bolsa de aseo con crema de afeitar, dos maquinillas una de ellas ya usada, el desodorante y un champú anticaspa... ella: desodorante, cepillo, crema eucerin pa no se que, crema reparadora antiarrugas, cremas "reafirmant" (si vienen detalladas en ingles o frances son mas efectivas) quita esmalte, hidrarizos (?????) crema hidratante corporal, crema de manos, contorno de ojos, pintalabios, desodorante, colonia, champu para piel seca...etc etc etc...solo con esto se llenan dos maletas...


- Más accesorios. ella: el cargador del movil y el movil mismamente.... Yo: el movil, el cargador, el manual pa leerlo y sacarle to el partido al movil "tres g" en las vacaciones, el portatil pa que los niños vean dibus en las horas muertas ( esto es una verdad a medias en realidad es por si pillo internete y me puedo conectar), disco de todo en uno pa poner programitas al PC, mi pene driver por si acaso, etc etc...AQUI CADA UNO A LO SUYO EH....



MALETA 2 ( O DE COMO YA A ESTAS ALTURAS HE PERDIO LA CUENTA) ROPA DE LOS NIÑOS.


-Esta maleta sencillamente es caotica por que entre pantalones, camisetas, bañadores, chanclas, champus, cremas, y demas accesorios de playa para los niños tales como cubos, palas, figuritas diversas (que coño hara una figura en forma de pera en las cosas de playa...de concha aun lo entiendo mas pero de pera...) pelota, pelotilla, paletas, manguitos, fideos de mar (unos tubos en los que los niños flotan...pa mi son mas efectivas las cochonetas pero no voy a dar ideas no sea que....) sin olvidarnos de las toallas, las capas de car y princesa disney pa cuando salen del agua pa no pillar frio...( en verano?)...seria un post interminable... (ya termino ya)


Y luego aparte pues nevera para el camino que a su vez utilizaremos para la playa, medicinas de mi mujer y de mis hijos para cualquier eventualidad, botiquin por si acaso, y todo aquello suceptible de ser transportado que por alguna de las razonas esgrimidas por mi santa esposa nos puedan servir de utilidad... Si es que en precavida a mi mujer no le gana nadie...


En fin para que vean que no es todo quejas me pongo romanticon y aqui os dejo una canción para disfrute de todos los que me leen...LES ECHARE DE MENOS...OS QUIERO.






Lo demás no im porta...por ahora. PAÍS¡¡¡



47 comentarios:

  1. Oye guapo,que si las mujeres llevamos tantas cosas es para estar bien guapas para vosotros y no se os vayan los ojos detras de alguna otra....
    Por cierto pene driver que es eso? soy corta o me he perdido?jajajaja
    ENserio aunque me ria no se que es...
    UN BESAZO Y FELICES VACACIONES,come muchos helados.
    Miles de besazos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso eso es llevarse la casa en dos maletas llenitas pa q no falte de na jajajaja asi somos las mujeres... pasarlo muy muy bien,te esperamos ali q nos cuentes todo a tu vuelta corazon


    besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Me estoy acordando de los tiempos en los que mi madre tenía que mudarse de un sitio a otro, en vacaciones y era exactamente igual.
    Al final, eran justamente como tropecientos viajes a través del coche, que era como el cochecito leré, y estábamos locos por llegar y quitarnos de enmedio.
    Al final, era siempre mi madre la que se comía el marrón y era como si para ella nunca existiesen las vacaciones.
    Qué tiempos aquellos!
    Que disfrutes tus vacaciones.
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh!!.....
    Al revés del mundo es mi mario.....
    Cuando yo vuelvo, los demás se van....Aiinnsss!!! No valeeee!!
    Snif, snif....:(

    Buen viaje.
    Pásalo bien, corazón. Desconecta y disfruta de tu familia.
    Te las mereces.
    Un besito. Mmuuá!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja ¡maravillosoooo!
    me encantò tu post y como mujer reconozco que somos asì jajaja
    necesitamos llevar kilos de equipaje imprescindible y mil y una cosas que nunca usaremos jajaja,genial! beso esterilizado, pasenlo lindo :)

    ResponderEliminar
  6. VALE.JAJAJAJA,YA ESTABA YO PENSANDO MAL,JAJAJAJA
    Gracias por la aclaración,yo tambien te hechare de menos,disfruta.
    BESAZOS FUERTESSSSS

    ResponderEliminar
  7. espero que no se hayan ido aún...que se han dejado los esmaltes de uñas!!! jajaja...así somos las mujeres, aunque yo soy de una especie rara...en casa quien tarda en el baño es mi pareja, yo tardo veinte minutos en bañarme, vestirme y maquillarme y él se está dos horas para bañarse y secarse...toda regla tiene su excepción y hala! me ha tocado a mi!!! ya podía tocarme la lotería digo yo!
    Besitos y disfruten!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo entré para decirte que... ¡me iba de vacaciones! jajaja

    Entraré menos pero, cuando lo haga, os iré visitando poco a poco a todos.

    Feliz verano y hasta pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. es así............
    las mujeres usamos todo eso y............mucho más!!
    felicitaciones a ella porque se llevó sólo lo necesario!! jajajja

    que disfruten de unos hermosos días!!!
    aquí estaré esperándote.

    besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Mientras leía te imaginaba con una libretilla en la mano y un lápiz pasando lista de cada cosa que iba entrando en la maleta, mientras los tuyos estaban "firmes" esperando el visto bueno, je,je,je...
    Pero... ¿a qué es un gustazo eso de acordarte de algo en especial y .... oh albricias.... ver que también lo ha puesto?
    Si es que las mujeres, a organización, no hay quien nos gane.
    Un besazo y que disfrutéis plenamente de las vacaciones. (No te vayas a quemar...)

    ResponderEliminar
  11. Insisto...eres una joya....P´salo genial y aquí estaré esperando tu regreso....Besos y más besos

    ResponderEliminar
  12. qué bien de vacaciones eh, me alegro eso si te echaré mucho de menos por aqui a ver si nos vemos a la vuelta que ya estaré yo más centrada por aqui. besitos solete

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...Pues te deseo que lo pases bien y que vuelvas con las pilas cargadas...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues mañana tienes que entrar a mi blog, POR COJONES!!!!!!!!!!!
    Te lo advierto, pequeñajo............(Y guapo)

    ResponderEliminar
  15. Y COMO NO VENGAS, VOY A BUSCARTE, LO SEPAS!!!!!!!!!

    MAÑANA, TIENES QUE ENTRAR, EH?

    ResponderEliminar
  16. Si llevamos todas esas cosas, es que son necesarias e imprescindibles jajajaja.

    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  17. jajajja que las disfrutes!se te echará de menos!

    ResponderEliminar
  18. A ver, un truco para las mujeres, no importa la cantidad de ropa que os llevéis, el segundo día os acordaréis de esa prenda monísima que, justamente, os habéis dejado en casa.

    Ahh, y no os preocupéis, por muy monísimas que os pongáis siempre se nos irán los ojos detrás de otra (igual que a vosotras detrás del chuliguapomorenazotabletadechocolateplayero).

    ResponderEliminar
  19. Supongo que cada casa es un mundo. A mi me cabe todo en una bolsita si es verano, pues me pillo lo justo, total para estar pateando todo el día, sudando y no ver aa nadie conocido...Ropa interior, un par de camisetas y pantaloncitos o falditas y un neceser con el cepillo de dientes y el del pelo, para que más?

    Ah! y cuando voy a casa mis padres el último en el cuarto de baño es mi padre, siempre! Así como las que mejor orientación tenemos somos nosotras! O sea que tiramos todos los estereotipos por el suelo, jejeje.

    Un abrazote! Y que disfrutes de estas merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  20. Suele pasar uno se va de vacaciones y parece que se lleva media casa, pero luego y ahora no me taches de fémina empedernida, cuando llega uno al destino, siempre se oye... cariño has cogido esto? y aquello? y lo otro? y la pregunta precisamente la hacen los del género masculino...Menos mal que lo hemos cogido sin preguntar...

    De todas formas bromas aparte, que tengas unas muy buenas vacaciones y que las disfrutes al máximo.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho en tus vacaciones y regresa con las pilas muy cargadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Te garantizo que algo se os olvida fijo, jajajaja, ahora que ojala tuviese vacaciones yo que con una mochilita me apañaba jajajaja

    Disfrutar muchisímoooooooooooo, te echare de menos ;)

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Pues ya sabes, avisa cuando vuelvas.

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Ay mi niño, disfruta elevado a la enésima potencia!!!!!!!!!!!!!

    Pásalo de lujo!!!!!!!!!!!!

    Que te voy a echar mucho de menos y de más y de arriba y de todo, que si sigo va a parecer esto un episodio de Barrio Sésamo.

    A ver si cuando vuelvas, mi experimento-huerta ha empezado a asomar, porque va a ser mi entretenimiento mientras todos os vais de vacaciones.

    Mil besos encanto y cuida mucho a la santa y a las criaturas

    ResponderEliminar
  25. Guauuu, que envidia...!!!!
    Bueno, a mi me queda aún UN MES.

    Que las disfrutes, querido amigo.

    ResponderEliminar
  26. Muy divertido el post.
    Paso a saludarte y darte la enhorabuena por el blog.
    Con tu permiso lo sigo.
    Un saludo y que pases unas buenas vacaciones...:)

    ResponderEliminar
  27. Que barbaridad la canción esa que has puesto, está chula, pero que bruto...

    ResponderEliminar
  28. Yo ya he optado por ponerle ruedas al armario cuando salgo de vacaciones :)
    Si usted me lo permite, mientras está de vacaciones, me quedaré bicheando un ratillo por aquí.

    Besines. Páselo usted lo mejor que pueda y más.

    ResponderEliminar
  29. Vengo aquí via Menda, ah! que "suerte la mía" ver que estas de vacas justo cuando hago la primera visita. Pero bien! me ha hecho gracia este post y ehcaré un vistacillo al resto. Ja! es verda que las chicas vamos mas cargadas, pero son pequeñas cosas...jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me parece estupendo que tu mujer sea precavida, yo también lo soy y cuando salgo de viaje habría que verme. Yo llevo dos maletas, pero para mí solita jejejeje

    Unos llegan y otros se van, ahora te toca a tí disfrutar de unas merecidas vacaciones.

    Un besazo para tí y toda tu familia. ¡Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar
  31. Sip, si que te he extrañado...

    Espero que disfrutes mucho tus vacaciones... nos vemos pronto...

    Un beso desde México...

    ResponderEliminar
  32. Já....Cuando me voy de vacaciones hasta el perro, que pesará como 8 kilos lleva un señor maletón.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, uno siempre lleva una que otra cosita de más. FELICES VACACIONES HERMOSO!!!!!!!!!

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  34. Te juro que un día vendré a leerme tu blog, pero es que hoy ha dicho la MENDA que eres tan guapo que venía a verte... y ¿qué veo? que te ha ido de vacaciones, jajaja

    bezos

    ResponderEliminar
  35. Y yo como Thiago he venido también a ver lo guapo que eras y te vas? Ooohhhhhh.... Me he descojonao con tu post y el vídeo me ha dejado estupefacta! jeje!

    Que vaya muyyy bien!

    ResponderEliminar
  36. jajajajaja.....por algo odio hacer las maletas...tengo tantas cosas necesarias y tan poco sitio!!!!!

    espero que las disfrutéis..todos...y seguro que cuando tu vuelvas...me marcho yo...así que no me das ninguna envidia...ale! pues a disfrutarlo mucho!. Ahora eso si...te echaremos de menos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. jajajajaj como te comprendo el mio siempre se queja de lo mismo dice que solo me falta la tabla de planchar jjajajajaa.
    En fin felices vacaciones que las disfrutes en compañia de toda tu familia pasalo genial y aqui estaremos a tu vuelta esperandote,pero acuerdate de volver,que a lo bueno se acostumbra uno pronto jajajaa.
    Te cuidaremos tu casita y quitaremos el polvo de vez en cuando para mantenerla limpia y cuidadda jajajaja.

    Un besito con cariño,y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  38. ¿pero bueno?, si parece una mudanza, pero lo importante es que lo paseís bien. Un beso, y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  39. Esa parte de las maletas enormes ya me la conozco yo. Y lo malo es que es indiscutible porque no se puede hacer nada contra ello. Imposible, te lo digo yo. Felices vacances

    ResponderEliminar
  40. Pasalo super bien en tus vacaciones, eh? Ya nos contarás que tal todo, eh?

    Esto que cuentas me recuerda cuando me iba de vacaciones con mi ex xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. jajajajaja qué bueno!! Que lo paséis muy bien... y llevaros otra maleta vacía pa la vuelta, que luego no entra to!! jajajaja bébete un mojito a nuestra salud

    adió

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado, mujer prevenida vele por dos, tienes suerte, disfruta mucho, si tu lo haces todos lo harán.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. PUes nada...que te lo pases estupendamente, y que descanses...

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaaaaaaa y adiosssssss.. jjajaja.. No puedo creer que solo de marches de vacaciones, parece que te mudas a vivir a otro lugar.. jjaja...

    Felices vacaciones amigo, disfruta, descasa, y sobre todo respira aires nuevos y renovadores, el invierno es crudo, largo y duro.

    Miles de besotes y seguro que cuando vuelvas, también yo ya este de vacaciones.... Muakkksssssss

    ResponderEliminar
  45. Te deseo unas vacaiones geniales! y que te puedo decir de todo lo que llevas! que usarás la mitad,pero es mejor llevar de más y no de menos! un abrazo ,que lo pases muy bello y luego nos cuentas,mira que estoy en invierno y encerrada con los hijos en casa debido a la bendita gripe A,así que me vendrá bien que me cuentes de tu viaje así yo en la imaginación te acompañe! un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Bueno, Alijodos, paisano, tu blog esta irreconocible. Y más aún en hora de cenar, que se me apetecen esas cerezas del fondo, que no llego a clickar (ya no sé si son imaginaciones mías o no jajaja). En fin, yo vuelvo cuando tu estarás arto de playa, que en verano nunca viene mal. Y bueno, ya se sabe que las madres, siempre son exageradas para la ropa... Me acuerdo que me fui una semana para Cordoba, cuando yo aun no contaba con tantos años y mi madre me lleno casi 2 maletas... En fin, desde que alcancé la autonomía a la hora de preparar la maleta, soy como el arroz brillante, nunca me paso. Lo demuestran los 19.5kg sobre 20kg que me he llevado para las maxivacaciones de mi querida Londres. No llevo cubos, pero si provisiones de Jamón de pata renegría, porque sabes que aquí, jamón lo que se dice jamón, poco. Ahora solo me falta acompañarlo con un cuenquito de Pouding del más típico de aqui, para no perder las costumbres jajaja.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  47. Estoy aquì esperando que llegues con tu familia, les dejè preparada una mesa con algunas cosillas para reponer fuerzas y se me va a enfriar el cafè... ¿calculè mal?
    Bueno solo quiero darles la bienvenida, les aviso que el mundo sigue patas para arriba igualito que antes de su partida, no esperen grandes mejorìas ni adelantos cientìficos, la rutina los espera escondida detràsde alguna puerta, la matan con la indiferencia y a retomar las tareas con renovadas energìas!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día