19 may 2009

SEMBRANDO SABANAS

El terrorismo de ETA ha arruinado la vida de mucha gente....A titulo personal diré que un chaval llamado Andrés al que conocía lo mató ETA...Era una persona que hizo el servicio militar en la guardia civil, como Guardia Auxiliar....Una persona encantadora de esas que te alegraba la vida, con su guitarra en ristre. Jugaba al fútbol como nadie incluso se hablaba que tuvo una oferta del F.C Barcelona....¡Quién se hubiera negado a eso! Pero su único pecado fue que quería ser Guardia Civil como el que quiere ser médico, o Bombero y nada ni nadie le quito esa ilusión...Eso lo condenó a muerte el 14 de Julio de 1986 cuando un atentado en la Avenida república Dominicana acabó con la vida de Andrés junto a otros 11 guardias civiles, cuando solo contaba con 20 años de edad...Entender la barbarie de ETA es crecer en el odio, educarse en el odio y vivir en el odio...Solo así puede entenderse esta barbarie que de ninguna de las maneras tiene justificación ni sentido alguno....

Aquí os dejo un vídeo en dos partes de esta lucha sin sentido...Espero que os haga reflexionar...









35 comentarios:

  1. Joder ¡qué duro de mañana!...Es un problemon...es un horror...es una barbarie...es TODO LO PEOR. besos

    ResponderEliminar
  2. Enfasis mañanero para despertarse del todo...
    No comment, salvo, claro está, para decir: "Si yo mandara, te juro que me llevaba por delante el Pias Vasco al completo. ¡Y sin miramientos! Y luego, ya bajando, pasaba por mi tierra (Cataluña) y la borraba también"...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Comprende usted porqué les tengo tanto cariño a los asesinos de ETA?

    Especialmente a de Juana Chaos, D. Alijodos. Lo habrá notado en mis entradas.

    Joder, ¡cómo está el (ex) clero...!

    D. Fernando Lugo, presidente de Paraguay, ex obispo y preñador tenaz, sigue pasándose las normas por allí mismo. SIGUE...

    Joder, ¡cómo está el (ex) clero...!

    ResponderEliminar
  4. Es un tema que me pone de los nervios.

    Un besito amigo

    ResponderEliminar
  5. ojala se acabara todas esas matanzas que hacen sin sentido y sin corazón...es tremendo que tengamos q pagar los ciudadanos de a pie algo q no va con nosotros....no lo entiendo ni lo entenderé nunca


    besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Malditos asesinos sin escrúpulos..............

    ResponderEliminar
  7. se lo que es cielo, se lo que es vivir con una persona que ha sufrido las lacras del terrorismo, las lacras que no solo han quedado en su cuerpo x la metralla, si no las que hacen que cada segundo , cada moviemiento "raro ·" de las personas que le reodeen haga que se disparen todas las alarmas..

    uf si lo se y como lo he sufrido

    besos cielo

    ResponderEliminar
  8. Es tremendo....Cuánta dureza! Cuánta crueldad!
    Y pensar que estamos todos en el mismo barco, que en tan solo un instante, la vida nos puede cambiar...
    No se qué nombre darle. Pues no se puede juzgar desde la aversión, desde el odio, desde el desamor, tal y como ellos lo hacen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Solo pude ver unos minutos y lo dejé... por aquí también se sembraron sábanas.
    Lo de la ETA es aberrante tanto como cualquiera que en nombre de sus ideales mata,destruye,siembra terror... me toca el alma, "la vida nada más que un blanco movil" dice la letra de 1 canción ... De mi parte y en lo que puedo, hago difusión de la paz.. no se si el mínusculo granito de arena aporte o no... Este post aporta mucho a quienes están alejados o distraidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa Alijodos... paso a saludarte y decirte que esperemos que esto se acabe pronto...

    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  11. Hago votos porque el sentido común termine imponiendose, querido amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo entenderé...Odiar por odiar, matar por matar...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. El terror no es el camino, el odio tampoco.Perdonar es dificil. Solo queda el sentido comun y comenzar a educar para deseducar.
    un abrazo, genial entrada amigo mio.Nadie tiene derecho sobre la vida de nadie

    ResponderEliminar
  14. Yo no quiero entender la barbarie de esta gente, quiero que se termine de una buena vez. Ya ha muerto mucha gente y el hecho que tengas deseos de ser guardia civil no signifique que firmás tu sentencia de muerte.
    Es todo un verdadero espanto, no hay nada que justifique esta locura.



    Gracias por visitarme querido amigo, para mí es un inmenso placer.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. ¿Entender la barbarie de ETA? Quizás escriba ahora mismo de forma apresurada, pero ¿se puede y debe entender cualquier tipo de barbarie?.
    Ya sé, que generalmente os que la originan, piensan que el acto realizado es justificable -siempre- pues de un estado de guerra se trata. Pero, aún en ese estado (que por supuesto, en el caso de ETA, no comparto) no admito que el cometimiento de una barbarie tenga cabida lógica en el más normal de los entendimientos. Causar la muerte de personas no tiene nunca cobertura moral. Es, simplemente, asesinato. Después vendrán los letrados, jueces, etc... y aplicarán las atenuantes. Y a la familia del asesinado ¿que atenuante le aplicamos?.

    Un abrazo, ciudadano.
    Gracias, por tus palabras, en mi último post.
    http://ventanademarbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sólo tengo dos palabras:

    BASTA YA.

    No puedo hablar de esto, en serio.

    Te quiero petardo!

    ResponderEliminar
  17. Que triste que algo que empezó como una 'simple' reivindicacion se haya transformado en una justificación para sembrar el terror entre hermanos de una misma nación. Sorprende aún desde estas latitudes del mundo que sólo por una diferencia de pensamiento se produzcan tantas muertes, tanta masacre sin sentido, para que? Para nada...

    Un abrazo, gracias por tu post.

    Saludos,

    José Luis

    ResponderEliminar
  18. Son mercenarios de la muerte, no tiene sentido una banda terrorista en un pais democratico, son gentuza que no merecen ni el aire que respiran. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tiu, tienes razón coincidimos en tema, aunque el tuyo es más desde otro punto, mas con la misma conclusión, son una panda de mal nacidos que no deberían tener ningún derecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. solo me ha dado tiempo a ver la primera parte del video y está muy bien hecho desde la mirada de ese niño inocente que tiene a su alrededor gente del entorno terrorista. Siento mucho lo del amigo que conocías,seguro que mucha gente tiene gente asesinada por estos criminales en su entorno.. Espero que se pueda erradicar pronto y que no maten más..

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Si la historia a dejado algo en claro es que el odio y la ignorancia es como la energía: ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto siento,lo de tu amigo,que duro es esto,matar por matar nunca lo entendere.
    Miles de familias destrozadas,gente inocente,cualquier dia en cualquier esquina nos puede tocar a uno de nosotros.¿Por que?.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  23. Perdona en mi blog hay un premio del domingo,pasa y recogelo es tuyo,muy merecido.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  24. Un jinete algo cobarde

    Hace días, en una escena del sofá y con evidente calentón, el Sr. Zapatero pidió la mano de los sindicatos. I love you for ever and ever.

    Ayer el presidente quiso llegar a un acuerdo con el Sr. Durán y Lleida, de CIU, para impulsar la más que necesaria reforma laboral. Todo iba a pedir de boca, hasta que “se acabó la diversión, llegó el comandante y mandó a parar”. SIGUE...

    Un jinete algo cobarde

    ResponderEliminar
  25. El problema de los etarras es que no representan a nada...son simples sicarios del horror y la barbarie..no seamos como ellos y luchemos con las leyes y la eficacia policial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Las ideas, cuales fueran son respetables, pero que se queden en filosofía porque una sola vida es mas importante que cualquier idea.
    Matar es cobardía, luchar es osadía, la paz es utopía. Pero sigo esperando el día en que de verdad todos seamos capaces de soportarnos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. adonis apolíneo bello bien parecido hermoso bueno delicado delicioso elegante encantador escultural espléndido excelente exquisito fino gentil guapetón lindo majo noble pimpollo placentero precioso primoroso agraciado agradable atractivo bonito apuesto galano gallardo airoso galán valeroso valiente bizarro donjuán tenorio estupendo fetén genial guay trabucón

    (Trabucón?....juas)

    ResponderEliminar
  28. Hola, Jose, creo que también tuve la oportunidad de conocer a ese Andrés, porque daba la casualidad de que jugaba al fútbol en el campo del sitio donde vivo, y la verdad cuando me enteré de lo que le había ocurrido me impactó.
    No sé hasta cuándo tendremos que soportar esta barbarie
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  29. ¡Santo Dios! Salmones, la del método...

    Durante su intervención ayer en el Congreso la diputada Rodríguez-Salmones pareció una mala seguidora del sistema Stanislavski, el método de las acciones físicas. Impostada en extremo, rígida y exagerando la gestualidad, un horror de emociones mal interpretadas que restaron eficacia al mensaje. SIGUE...

    ¡Santo Dios! Salmones, la del método...

    ResponderEliminar
  30. Alijodos, he completado el meme, jajaja, agotador, voy por una siesta ya mismo. Beso :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por visitarme, querido amigo, no esperaba que LA COSA generara tan maravillosa inspiración para escribir el texto fabuloso que me dejaste. GENIO!!!!

    BESOTES GUAPO

    ResponderEliminar
  32. Hola guapo, solo paso a dejarte un besazo, ya se estan arreglando las cosas oleeeeee!!!

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Son muchas las familias que han roto y mucho dolor el que han causado estos ... estos, ojalá que algún día más pronto que tarde reciban su merecido y se acabe de una vez

    un saludo

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día