Este post...it no es un hasta nunca pues nunca se sabe lo que va a ocurrir...pero el blog me ocupa demasiado tiempo...No penséis que os vais a librar de mi tan facilmente pues cuando pueda y me apetezca os estaré comentando....Pero estoy un poco saturado: casa, trabajo, y aspectos que resolver me ocupan demasiado y me cuesta llevarlo todo....Y el blog no puede ni debe ser nunca una obligacion sino una diversión...se que no me echareis de menos como yo tampoco a vosotros...No esperaba esto de mi pero a veces uno se decepciona consigo mismo y a veces es mejor parar y serenarse que verse desbocado....En fin que esto no es despedida...es un hasta pronto...o hasta la vista...o hasta que me apetezca....OS QUIERO que lo sepáis y que cada uno de vosotros me aportáis mucho...SED FELICES y no os preocupeis que estare bien...
Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡¡
Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡¡
Yo desde luego sí echaré de menos leerte. Pero como bien dices esto no debe ser una carga...por favor...tennos presentes y hasta luego ¿vale? Besos (deseo que estés bien. De verdad) Más besos
ResponderEliminarAhora lo importante eres tu...Y el blog tiene que ser algo agradable, no una carga. Estaré atenta para cuando decidas regresar.
ResponderEliminarMuchos besos.
Querido Alijodos...
ResponderEliminarDe corazón te digo que te ECHARÉ MUUUUUCHO DE MENOS, tal vez te sea difícil creerlo, pero en poco tiempo, me he encariñado con ustedes, con sus escritos que dicen tanto de nosotros como personas... Deseo de corazón que sigas disfrutando de compartir tu espacio, tu corazón, y claro que no me gustaría que esto fuera algún tipo de carga para ti. Y claro que también entiendo que necesitas tu espacio, más ahora que yo me encuentro en ese receso, pero como puedes ver, no se han podido librar de mi.
Deseo de corazón que todo en tu vida marche bien, te mando muchas bendiciones desde aqui, lejos en la distancia, pero cerca en los sentimientos.
Te mando un abrazo y espero que vuelvas muy pronto!
Alijodosssssssssssss... respeto tu decisión... perooooooooo.. como es que nos dejassssssss???..
ResponderEliminarNo puedes decir que no te extrañaremos... eso sería decir que no te queremmossssssss.. y eso es imposible...por mi parte te he tomado mucho cariño, eres una gran persona y un verdadero amigo...
Porfi!! no nos dejes..
Miles de besazosssssss de corazón.
Poco el tiempo que nos conocemos, peor ha sido un placer. Dejémoslo en un hasta pronto ;)
ResponderEliminarUn abrazo,
José Luis
Que sepas que me has echado a perder la mañana...........
ResponderEliminarQue lo sepas, feo.
HOY ERES FEO...........
Bueno, bromas aparte, haz lo que debas hacer.En la vida hay prioridades, obviamente.Siempre nos tendrás aquí, eso es seguro.
Un besazo, y....ha sido y es y será un placer leerte.
Joooooooooooooo, y ahora quién me va a llamar Guapa..................
ResponderEliminarSnif....
Hombre, suponía que nuestro encuentro te iba a traumatizar. Pero tanto ....
ResponderEliminarMira que si te encuentras muy confundido voy a verte con un par de gambas y te quito todas las confusiones eh? ;)
Un abrazo muy fuerte!
Bueno, yo echare de menos al blogguero, porque al amigo lo tengo al ladito a golpe de teléfono. Tómate tu tiempo cielo, lo que te haga falta, porque si no te divierte esto... no tiene sentido.
ResponderEliminarUn beso corazón mío!
Cuidate tu amigo, siempre estaras al otro lado, pero cojones valiente regalo de cumple.
ResponderEliminarQue te venga todo bien veras como es una etapa.
un abrazo amigo
Uysss!! espero que al menos me hagas una visita nocturna al blog, se te echa en falta.
ResponderEliminarBesazos y te esperaré
El blog debe ser algo que disfrutes y que no te agobie cuando notas estos síntomas mejor tomarte un KIT KAT....jaja
ResponderEliminarEspero que sea una temporada de relajamiento, descanso para que cuando vuelvas tendras tan cargadas las baterías que sera dificil de seguirte, por cierto mientras tanto hare un cursillo de jeroglíficos para estar a la altura de tus escritos.
Cuidate y ahora dame un beso bien sonado y acompañado de un abrazo bien cálido...huí huí que bien me esta sentando..ahora me toca a mi...lo sientes...jaja
Con cariño
Mari
Se que el blog se hace como una diversion, cuando se convierte en obligacion malo, malo.
ResponderEliminarTe puedo decir que creo que sabes que muchas veces he tenido la tentancion de irme un tiempo, comencé en solitario, como un diario un reflejo de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mi propio yo, con el tiempo aparecieron personitas magicas, maravillosas que hicieron que mi corazon volvieran a abrirse.
Tu has sido y seras una de esas personas, como no vas a ser, si eres mi bichito.
Lo importante es que TU estes bien, y acuerdate, si alguna vez deseas verme mira la cielo, hacia el norte , en las noches estrelladas suelo hablar con mis amigas las estrellas, y les envio un mensaje para que se lo hagan llegar a quienes llevo en mi corazon.
Te echaré en falta,no lo niego, es mas lo grito a los cuatro vientos, no quiero decir lo que me provoca el leer este post, no es justo para que tu leas.
Un beso mi bichito.
Cuidate..
cuidate mucho y se feliz, no es una despedida porque te llevo en mi corazon asi que tu no te libraras tampoco de mi.
pd) hoy ya sabes que reaccion me has provocado... en fin...
ResponderEliminaruno menos en este mundo, demasiados levantais el vuelo....
vuela, vuela pero no olvides a los que te queremos
ok?
Espero que vuelvas, cuando sea, pero con el descanso y el ánimo que te mereces.
ResponderEliminarUn saludo, estaré pendiente de tu regreso.
Te echaré de menos, amigo.
ResponderEliminarPero es bueno tambien descansar un poco, cuidate, nosotros aquí estaremos esperandote.
Un abrazo.
Pos yo no te voy a echar de menos porque el lunes voy a que me invites a desayunar asi que te llamare para decirte a que hora llego, eso si que te quede claro que pagas tu jajajaja
ResponderEliminarDescansa cielo que te lo mereces te quiero mucho.
Besitossssssssss
Por supuesto que te voy a extrañar, pero no soy egoísta, quiero lo mejor para vos, y si es ésto, bienvenido sea.
ResponderEliminarHasta pronto, sos un rey!!!!!!!!
BESOTES
Abrazos, amigo. Tomate tu tiempo, que al tiempo nos encontraremos...
ResponderEliminarsaludos fuertes
Discílpame Alíjodos pero yo si te echaré de menos; más que un comentarista de mi espacio, eres mi amigo; si este respiro es bueno para ti, pues adelante; te entiendo, yo también ansío un respiro pero de la vida. Cuídate mucho, te mando un beso y HASTA PRONTO.
ResponderEliminarSí te echaré de menos pero comprendo que si no lo disfrutas, tomes distancia.... aunque egoistamente me gustaría estuvieras siempre aquí.
ResponderEliminarA veces nos cargamos con tanto peso ajeno que ya no podemos llevar el nuestro.Que estés bien y si algo puedo hacer por vos, aunque sea a la distancia, me lo haces saber por mail o en mi página.
Que mal lo habrás pasado para colgar los guantes... que sabiduría hacerlo para no terminar lastimado. Un abrazo enorme con beso y sonrisa
jooo que pena
ResponderEliminarbesitos y amor
je
hasta pronto
Buen Alijodos:
ResponderEliminarConque te nos vas...al menos por un tiempo.
Es tu decisión y la respetamos profundamente. Y aunque no lo creas, te vamos a extrañar aunque sea un poquito.
No queda más que agradecer tu fidelidad y tus escritos.
En mi espacio siempre serás bienvenido. No escribo frenéticamente así que con sólo pasarte una vez por semana te mantendrás actualizado.
De nuevo gracias y muchos éxitos en todo lo que emprendas.
Saludos desde Bogotá.
No sabes lo que te voy a echar de menos, pero lo más importante eres tú y si necesitas un respiro... adelante que te esperamos.
ResponderEliminarUn besito y que te vayas muy bien
Espero que te recuperes muy pronto.
ResponderEliminarSi necesitas algo, ya sabes dónde estoy
Un rammpyabrazo
Rampy
Por favor, D. Alijodos, ¿usted también? No, por favor...!!!!
ResponderEliminarPero, no se preocupe. Todos queremos que disfrute usted de la vida y, si eso pasa por no estar aquí, sepa que, aunque me alegro por usted, es verdad que voy a echarle de menos.
Deja abierta la puerta de mi casa, que es la suya, por si desea volver algún ratito, de visita, y mientras le envio un gran abrazo amigo. Ciao...
Duelo de egos en EuropaEl Sr. Sarkozy afirma que "el presidente Zapatero puede que no sea muy inteligente". Me revienta que desde fuera nos insulten aunque sea con el fino lenguaje diplomático de la grandeur.
Entre ambos lideres, el roce debió hacer el cariño, pero, con tan peregrinas opiniónes del español sobre la inmejorable situación finaciero-económica de Madrid, frente a Paris, Berlín y Roma y el temita de las sillas del G-20, al final, el Sr. Zapatero ha dado demasiadas pistas y el Sr. Sarkozy le ha calado.
Si el esposo de Dª Carla Bruni leyera este blog a menudo se hubiera dado cuenta antes de que nuestro presidente no es un genio. Yo mismo se lo hubiera dicho.
Ahora se aproxima la campaña de la Renta. Propongo a los contribuyentes lucir este lazo, ni blanco, ni rojo, ni azul, ni chorras como dicen en Calahorra. De cáñamo.
Duelo de egos en Europa
La verdad amigo que se te va a extrañar... Pero respeto tu decisión! Y espero que vuelvas pronto je! Abrazos...
ResponderEliminar¡Ciudadano!. Me obligas a repetir una frase que, a buen seguro, podrás recordar.
ResponderEliminarSe la hice, hace poco tiempo, a nuestro amigo Esteban. Tú, abanderaste una estupenda campaña para su continuidad. Es por ello por lo que, con todo el corazón, te digo: "Mesura, que no abstinencia".
Siempre, lo mejor para tí amigo.
Sólo 70 Km. nos separan. ¡Eso no es nada!. Aquí siempre me tienes.
Un abrazo, CIUDADANO.
Tranquilito y tómate tu tiempo, la verdad es que muchas veces es un agibio el blog y hay que parar un poco... pero no te acomodes que te echamos de menos boquerón!! jajajaja
ResponderEliminaradió y el Málaga a la Champions!!!!
NI SE TE OCURRA IRTE!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDescansa, escribemenos pero sigue con nosotros..........
( a mi me ha pasado lo mismo ¿sabes? )
Un abrazo,
Esteban
http://champanporlastetas.soy.es
No te vayas por mucho tiempo,acepto que este medio absorve mucho,me ha pasado!no sabes ya cuantos blogs he tenido,cuantas veces me fuí y demás!
ResponderEliminarme encanta tu forma de ser,me gusta conocerte por lo que te pido que no me hagas extrañarte mucho! un abrazo y que todo absolutamente todo te salga muy bien en tu vida! un abrazo!
¿ya ha sido suficiente tiempo???
ResponderEliminar...
...
¿No???
Está bien... Esperaré pacientemente a que te venga en gana volver a pintar colorear este retrato ;)
Pero sí que te extrañaré!!!!
...
...
¿Ya????
;)
muchos besos... pero muchos, que te duren tooodo el tiempo que quieras tomarte ;)
un abrazo inmenso!!
Querido amigo te hechare de menos,aunque no lo creas,pero lo entiendo lo primero eres tu ,si tu necesitas un respiro estupendo tomalo.
ResponderEliminarPero que sepas que aqui seguire esperandote hasta que decidas volver y que yo este.
Se feliz y cuidate.
Un besito con todo mi cariño,desde este rinconcito del Mediterraneo que siempre sera el tuyo.
agggggg no puede ser? donde vas joio? espero verte y poder leerte prontito pq te voy a echar muchooooo de menosssss asi q repon las pilas y aqui te esperamos impacientes jejejje
ResponderEliminarbesitossssss
Guapa, ya sabes, tómate un respiro y vuelve con fuerza. Pero cuando vuelvas, AVISA....
ResponderEliminarSaludos y un abrazo!
cuidate,y recuerda que siempre suelo estar en los cruces de caminos,si necesitas algo en alguno me encontraras,soy el que lleva la camara al hombro....
ResponderEliminarun abrazo
Cuídate mucho, descansa y...te echaré de menos...Me gustó mucho descubrirte y me gustaría que cuando lo estimes oportuno...vuelvas, si ese fuera tu deseo.
ResponderEliminarHasta pronto, amigo.
Siento leer esta noticia..cuidate
ResponderEliminarY ya sabes donde estamos..yo solo de vez en cuando pero
Aquí mismo
Un café??
Todas las decisones tienen un porqué y si son meditas son más acertadas. Así que mi respeto hacia tu decisión y el deseo que salir de "saturación" den pasos a cosas personales, familiares y profesionales mejores, ya que como tu dices bien el blog debe ser una diversión y no una obligación.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo y cada vez que quieras seguiras teniendo en los Opaitos tu silla.
Mi querido Alíjodos; es maravilloso encontrar nuevamente un comentario tuyo; eres un estupendo amigo, gracias por tus palabras. Un beso y hasta luego.
ResponderEliminarGracias querido Alijodos, siempre tan generoso conmigo, ojalá que estés bien y descansando.
ResponderEliminarBESOTES Y BUEN DOMINGO!!!
Bueno, Alijodos, espero que digas la verdad y que vuelvas. Yo también he reducido mi actividad considerablemente, porque hay aspectos que llaman mi atención. Y tienes toda la razón cuando dices que tiene que ser una diversión esto, y no una obligación. Cuidate mucho y visitame de vez en cuando paisano! Un abrazo!
ResponderEliminarpor que siemrpe llego tarde!!
ResponderEliminarlo siento, espero que vuelvas pero sin presiones.
a mi me esta ocurriendo igual.
besoss y si necesitas algo ya sabes.
Siento no haber estado antes, te leí cuando ya te habñias ido, andaba con la música a to trapo!!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana, cariño.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSé que dijiste que estarías bien...pero no por ello quiero renunciar a decirte buenos días...sin ti la blogosfera está un poquitillo más vacía. Besos y sigue cogiendo fuerzas para volver. Winnie
ResponderEliminarEspero que vuelvas pronto, tiu, que siempre es una gozada leerte y nada, sabes que puedes entrar a comentar cuando quieras Alijodos 4ever!
ResponderEliminarVaya. Siento leer esto. Se ve que muchos de nosotros estamos teniendo crisis como la tuya. La falta de tiempo, la falta de ideas y la vida en si misma.
ResponderEliminarun saludo, amigo
he entrado de casualidad, será que echaba de menos pasarme por aqui y te ha quedado muy bonito el blog, que plantilla más chula, me encantaa. Cuando vuelvas y nos vuelvas a regalar tus posts le darás un buen estreno.. Besitos solete
ResponderEliminarNo creas que me olvidé de vos, todo lo contrario, yo te sigo esperando y esto no es ninguna presión, todo lo contrario, es solamente para que lo sepas.
ResponderEliminarBESOTES
Lo comprendo perfectamente pero aqui estoy para lo que necesites.
ResponderEliminarEste mundillo es especial y requiere un tiempo y dedicación que tiene que tomarse con calma. Cuando esto suponga una carga es mejor parar, pensar y luego quién sabe... no obstante me da pena, primero Montse parece que esta pero no esta ,luego Esteban que no esta pero sé que sí esta y ahora tú,
Un besazo muy fuerte y ... "palante" siepre con tu familia que es lo más importante.
Hola cielo:
ResponderEliminarTu post me ha encogido el corazón. Me has mal-acostumbrado a leerte y tenerte virtualmente cerca y acabo de darme cuenta del hueco que has dejado. Ya le he puesto un cartel de "Coto vedado", que ni se le ocurra a nadie intentar ocuparlo.
Es verdad que hay momentos que uno se ve saturado y ni ganas hay ni de poner 4 letras, así que entiendo que hayas puesto un punto en tu blog, pero deseo con todas mis fuerzas que sea solo un punto y seguido.
Y hay algo que no me ha gustado de tu despedida momentánea, y es que no te voy a echar de menos!!! Amosssssss, que si te tengo cerca te suelto una colleja que se te quitan las tonterías, pero boquerón mío, como no te voy a echar de menos!!!
Si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo. Tienes mi e-mail o bien silbas y hago chas para aparecer a tu lado.
Besitos corazón, pero que muy especiales
Gracias querido amigo por tus palabras, vos también sos parte de todo esto, y eso me enorgullece.
ResponderEliminarBESOTES ENORMES PARA VOS Y TU FAMILIA
Alíjodos; querido amigo, gracias por tu visita y por seguir presente en mi espacio. Te mando un beso. Hasta pronto.
ResponderEliminarVine esperando leerte, pero veo que te has tomado un tiempo de respiro. Espero que al menos estés bien y que la vida no sea muy dura contigo.
ResponderEliminarMis mejores deseos y por aquí estaremos esperándote. Te echaremos de menos.
Un beso y hasta pronto.
que ricas las cerezas¡
ResponderEliminarHe visto una hombre con pucho¡¡¡¡
ays eres un amor,,,
besitosssss
Mil pétalos
ResponderEliminarmil besos...
Feliz día
¿Hay un guapo por aquí?
ResponderEliminarAh sí, ALIJODOS GUAPO!!!!!!!!!!!
Pues realmente es una pena que te marches. Solo espero ahora que resuelvas con buen resultado tus cosas y te dediques a ti, pero para que luego vuelvas mejor que nunca por aquí.
ResponderEliminarMucha suerte
HOlaaaaaaaaaa.. vengo a darte un gran besote...espero que estés bien y nuestro sobrinito también..
ResponderEliminarCuidaros mucho los dos... y siempre vendré a verte.. jjajaja... no te libraras de mi tan fácil...
Feliz fin de semana...muakkksssss
joooooooo...es que hoy no pararé de decir hasta luego, vuelve prontito"???
ResponderEliminarte echaré de menos...y te esperaré ( pero poco) o voy a buscarte :P:P:P
Mi beso nocturno, premeditado y alevoso
A.
Hola corazón,
ResponderEliminarSólo vengo a agradecer tus palabras en mi blog. Siento que tú también hayas tomado la decisión de cerrarlo, hay veces que todo nos satura y nos vemos obligados a tomar este tipo de decisiones.
Muchas gracias por todo. Un beso muy fuerte y mucha suerte.
Vaya, ultimamente parece que hay muchas "deserciones" en los blogs.
ResponderEliminarEs verdad que comen mucho tiempo, pero también dan muchas satisfacciones; a lo mejor es cuestión de organizarse y ponerse un límite diario, no sé.
Hasta cuando quieras.
Un saludo.
VUELVE...........!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Esteban
http://champanporlastetas.soy.es
P.D. - Vuelve cuando te encuentres bien y tengas ganas de escribir. No me hagas mucho caso. Simplemente hecho en falta tus posts.
Te hecharemos de menos ¡SEGURO!!!
ResponderEliminarPero llevas razón esto es un pedazo de "droga"... que cuando te das cuenta esta metido hasta las "trancas"... te comprendo y yo llevo el mismo camino que tu picha
Descansa y VIVE...
UN ABRAZO "MONSTRUO"
Vaya!!pues si que te hechare de menos espero que te vaya todo bien y puedas volver pronto.
ResponderEliminarUN BESAZO Y CUIDATE
Te extrañaré, pero a veces es necesario un respiro. Como tu dices debe ser un motivo de gozo no una obligación. Cuídate mucho aquí estaré.
ResponderEliminarUn beso grande
Te extraño!!!
ResponderEliminarTe extraño corazón.
ResponderEliminarBesitos
Vuelve cuando quieras, lo primero eres tu, y después tu, y que sepas que si te echaremos de menos, yo por lo menos, si. Un beso y hasta pronto
ResponderEliminarQue pena , recién conozco tu casa y ya te fuíste. Mala suerte la mía.
ResponderEliminarSaludos
REM
Querido amigo, gracias por estar siempre ahi. Y respira... de vez en cuando ahy que darse un tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Jo, te echo de menos, guapo.......
ResponderEliminarBesitos, besitos, amigo y feliz tarde!!
ResponderEliminarA amizade é uma flor que desabrocha,
ResponderEliminarNum dia de Primavera, com um sol radiante,
Cheio de abelhas que andam de flor em flor,
E borboletas cheias de cores,
A amizade é uma alegria da vida,
Passei para lhe desejar um bom dia
um beijo
Venía a saludarte y a agradecerte sinceramente el que te pasaras por mi blog a felicitarme por el premio, aún a pesar de haberte tomado un respiro en el tuyo. Ha sido todo un honor. No te preocupes que ya leerás el relato cuando tengas la calma necesaria. No se va a ir a ningún sitio, así que ahí estará esperandote.
ResponderEliminarConfío en que todo vaya bien y que tengas tiempo para ti, para dedicarlo a las cosas que te sean importantes. Como bien dices, el blog no debe ser una obligación. Yo también tuve que tomarme un respiro, y a partir de ese momento es así como me lo tomé, que debe ser disfrutado, no ser una imposición.
Un abrazo enorme, Alijodos, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.
Holaaaaa amigo...
ResponderEliminarEn estos días estuve muy ocupada, hoy como tengo tres día de asueto, jjeje, paso a darte un gran besotes y un abrazo, espero que estés bien, tómate tu tiempo y pase el tiempo que pase, seguiré a tu lado..
Cuídate mucho.. besos al niño.. y miles para ti...
Feliz fin de semana largo.. jjejeje
AYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyy!!!!!
ResponderEliminarHe llegado tarde.
It´s too late........
No me preocupo porque sé que estás bien...pero en este domingo soleado te mando besos y te digo...que te recuerdo. Más besos aljidos. Winnie
ResponderEliminarSoy nueva en el mundo de los blogs, me ha entristecido ver tu casi despedida, ya se que el blog necesita tiempo, yo estoy muy ilusinad@, he empezado hace un mes y medio, pero no me va mal.
ResponderEliminarEspero que vuelvas pronto para leer tus entradas, deben ser maravillosas, a la vista de este casi despedida que has hecho.
Vuelve pronto, por favor, te espero en tu blog y en el mio.
Encuentra un minutito de tu tiempo de vez en cuando ¿Vale?.
Un abrazo fuerteeee. DEMOFILA.
vaaaale...te echada de menos, y vine a verte, o algo así.
ResponderEliminarUn beso y esperando tu vuelta :D
A.
Exacto nada de obligaciones ni compromisos... Los blogs son espacios para liberarnos un poco y pasarla bien...
ResponderEliminarVe... Y vuelve pronto.. estaremos esperandote...
Besitos...
Como te va todo? Todo mejor?
ResponderEliminarAmigo espero que todo vaya bien.
ResponderEliminarHe entrado porque tenía ganas de dejarte un gran beso de amiga y desearte lo mejor.
Eres un encanto. Cuídate
Jo, y yo que he escrito hoy un post sobre el retrato de Dorian Gray................(guapo, snif)
ResponderEliminarLeí por ahí que pronto volverías, ya sabés que yo no te presiono, pero no me hagas ilusionar, que yo me lo creo, querido amigo.
ResponderEliminarBESOTES
Gracias por el elogioso comentario que me dejaste, y ahora sí te espero ansioso, querido amigo!!!!!!!
ResponderEliminarBESOTES GUAPO!
Mi querido, amigo, te entiendo muy bien. Yo pasé por una situación idéntica a la que expones. La cosa se empezó a convertir en una obligación, me agobié y me retiré. Yo sí sentí que era para siempre, pero recibí muchas muestras de cariño, que me hicieron volver y buen, ahora me tomo las cosas de otra manera y le dedico el tiempo al desván justo y necesario. Así que quizás sea eso lo que te pasa a ti, que necesites relativar este tema. Sea como sea, cuentas con todo mi apoyo y comprensión. Eso sí, te equivocaste en una cosa. Se te echará de menos y no creo ser el único que piensa así. Te deseo lo mejor. Sé feliz, amigo y vuelve cuando quieras. Un abrazo.
ResponderEliminarTe extraño!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarÁnimo. Pasa buen fin de semana, crack. Te esperaremos. Hasta pronto.
ResponderEliminarvuelveeeeeeeeeee q te echo de menosssss
ResponderEliminarbesitossss
¿que pasa contigo?
ResponderEliminar¿todavia no has descansado??? pos si que te cuesta cooones jajajaja, vengaaaaa espabilaaa que se te echa de menosssss.
Besitosssssssssssssssss
Como te añoro pues he pasado para dejarte un saludo o mejor un abrazo bien calido y un beso que va muy bien en esta epoca en la que todos estamos sumergidos llenos de tensiones.
ResponderEliminarCon cariño
Mari