13 abr. 2009

COSA DE DOS PARA TRES (Y ME ADELANTE)

Queridos hermanos y amigos blogueros: Por fin se hizo realidad¡¡¡ Conocí a María Marín del blog "Que vida más chuli" Y a Moisés Marquéz del blog "Pensamientos y Rarezas" entre otros blogs. Llevabamos una semana preparando el encuentro:

-
"Maria que?
-
Preparando las maletas (se tiro 3 dias y 16 noches preparándolas que ya son...)
-
¿onde comemos? (con mi típico acento andaluz)
-
Po tú sabras so petardo (adjetivo que hace alusion a lo poco eficaz que soy solucionando estas cuestiones).
-
Empezamos bien (pensamiento ipso facto que tuve como consecuencia de la simpática respuesta)
-
Tu eres el que lo tienes que pensar so petardo (redundancia que jode sobre manera, la autoestima empezaba a tambalearse....nada comparado con lo que quedaba aun por vivir)
-
Joder, po ya podias ayudar un poco cacho puta (puta en todo el buen sentido de la palabra puta es decir "si soy puta mi chocho lo disfruta" "po mas puta tenía que ser" y un largo etc asociado a tal evento...)
-
Y dejame que estoy preparando las maletas (otra vez pense yo...pero si lleva ya....) que ademas estoy mu cansá (le salió la vena andaluza: si si no se engañen, la susodicha es de CORDOBA, ni más ni menos como dice la canción...No va estar cansá con tanto preparar maletas...que hasta lo puso en en el nick del messenger...)
-
Ay mi niño que ganas tengo de comerte a besos (esto lo decía pa dismular que lo se yo por que ala hora de la verdad comer comer comimos pero besos los que yo le di...)


Y asi varias conversaciones, en las que empazambamos a despedirnos a las 11 y nos daban las 2 de la mañana...la tia guarra como se nota que no tiene hijos...ahí entreteniendome en mis responsabilidades matrimoniales y de padre y muy señor mio....y además con una disteclia(*) que se pega eh, mucho cuidado y esto es una advertencia a todos los que contacte con ella a traves del messenger...es altamente contagiosa....


Despues de varias conversaciones más, el domingo a eso de las tres y cuarto del medio dia, se acerca veloz un citroen parádose a mi altura...De ella se bajan sigilosamente dos individuos, un señor alto, cuadrado el tio y con poco pelo que todo hay que decirlo y una señora (jajajajaj que ,mayoooorr) jaqueta(**) un cuatro po cuatro pero en persona....cacho tia la joia....Nos fundimos en un abrazo y de repente surgió la pregunta estrella: ¿Donde comemos?....


El cuadraeras de poco pelo decia que pescado y la señora que le daba lo mismo carne que pescado que le gustaban las dos cosas, aspecto este que pude despues corroborar en las siguientes conversaciones que tuvimos, pues la gachí lo mismo miraba a una tia buena que a un morenazo malagueño...pero no piensen ustedes ni por un solo instante que a la cordobesa que cuando besa es que besa de verdad, que es Bisexual...Lo que ocurre es que se esforzaba po que nos nos perdieramos ni una el Moi (no es el del arca ese era Noe - o si e? - y un servidor... Total que muy cortésmente me ofrecieron su coche para ir de un lado a otro, previo pago de la tasa correspondiente claro está...Los mu cabrones sacandole las pelas a un pobre mileurista...


Llegamos a un sitio de pescado y ya se lo habian comido todo: Maria arranco en cólera y montó allí mismo un pollo de padre y muy señor mio...tuvieron que venir los geos, las sgaes y nos sacaron de alli con un amable "y por aqui no volvais a venir...." Asi que con la cara partia, con el estomago vacío y sin un duro, se alzó alli mismo mismamente delante de nuestros ojos el lugar donde saciariamos nuestras ansías más graves del momento: "COSA DE DOS"


La cuatro por cuatro, usease Maria, se lio a pedir a cosas y no dabamos abasto....La chiquilla que nos atendio estrosaita la pobre venga platos, que si ensaladilla, que si revueltos de chistorras, que si rosca, que si berengenas con miel (bueno más bien fueron Miel con berengenas, que despues de tres kilos esparcidos a diestro y siniestro la colega me pregunta....¿A ti te gusta la miel? Joder menos mal que sí por que si no....) que si croquetas de morcilla ..Pecha comer oiga....Las ultimas berengenas nos batimos Moises y yo en una lucha sin cuartel por la adquisicion de la misma mientras la susodicha rebañaba todo lo que podia...que jodia.... Bueno tocó la hora de pagar y ya sabeis a quien le toco soltar la manteca...Esto es denigrante vamos....Otra así y tengo que pedir un prestamo....


Y terminamos el dia en una maravillosa cafeteria con "vistas" en donde pudimos ver lo mal que juega el madrid y gana, donde pude comtemplar una y otra vez los ojazos que tiene mi novia bloguera (ah que no os lo habia dichooooo? Si María es mi novia bloguera.... Alcanzamos el orgamos siempre que nos comentamos, los preambulos de nuestra relación es cuando nos leemos y si nos peleamos po ese día no publicamos...mola eh....) y de vez en cuando hablabamos de temas serios tales como mira que escote tiene aquella...o el malagueño morenazo aquel no veas...y cosas así espirituales, que nos llenan y que nos hacen sentirnos más felices....


La cuenta del momento la pagó el señor moises por que me pude desatar de la silla y salir corriendo en direccion al coche pero de la tarifa de vuelta no me libró ni dios....Y llegó el momento de las despedidas, y ni que decir tiene que tuve la ocasión de departir con dos seres excepcionales, un matrimonio que se quiere y respeta como nadie (quita so hijo puta...po quita tu so cabrona se decian....No es hermoso?) y que me hicieron pasar una jornada inolvidable llena de risas, de gastos, de emociones fuertes y espero que si alguna vez me toca la lotería nos volvamos a encontrar...Para afrontar al menos los gastos con garantías..... Os quiero que lo sepais...


Lo demás no importa....por ahora. País¡¡


*Disteclia: dicese de poner una o varias letras en lugar de la que se querian poner producto de la ansia viva con la que se escribe...


**Jaqueta: Dicese de la señora cuatro por cuatro con elevalunas electrico y cierre centralizado que le saca a un servidor dos cuartas se mire por donde se mire pero con unos ojazos capaz de enamorar al mas pintado....(y una boquitaaaaa¡¡¡¡)


P.D. No he podido poner fotos por que el señor Moises me dijo que me perseguiriá con todo su mandado colgueron y me atizaría con el...y contra ese tipo de amenazas uno poco o nada puede hacer...pero si algun dia me lo permiten las pondre...




45 comentarios:

  1. D. Alijodos, todavía me estoy riendo de su cita a ciegas. No obstante, la suya ha sido para felicitarle, las hay mucho peores.

    Bienvenido, amigo.

    Un gobierno de chiquilicuatres y los presuntos del PP

    Ya han pasado las vacaciones y toca dar caña de nuevo. Parlamentarios y ministros, las viejas y nuevas glorias recién nombradas y también los señores de la oposición, unos con más descaro que otros, se han estado rascando los cojones.

    Y ahora, cuando sus descansadas señorías vuelvan a los escaños, toca enfrentarse a la terrible situación económica española con un gobierno de CHIQUILICUATRES y una oposición, presuntamente, trufada de chorizos.

    Hemos visto la sabia remodelación del gobierno realizada por el Sr. Zapatero. Él ya tiene la foto. Lo que natura non da, Salamanca non presta.

    Veamos ahora si el Sr. Rajoy, jefe de la oposición, tiene lo que hay que tener y limpia de basura su partido. ¿O a él tampoco le da el bolo?

    http://garciafrances.blogspot.com/2009/02/chorizos-fuera-del-pp.html

    http://garciafrances.blogspot.com/2009/03/deguelle-d-mariano-deguelle.html

    Mientras, los terroristas y los dueños de las nueces, calientan para el siguiente round.

    Un gobierno de chiquilicuatres y los presuntos del PP

    ResponderEliminar
  2. Vaya y yo tirandote los tejos, .. buahhhhhhhhhhhhhhhhh, asi que novia bloguera vale, vale...

    ya te quedas sin percibes, sin almejas babosas naaaaaaa

    menudo comienzo de semana!

    En fin hay algunos que nacen con estrella y otras estrelladas

    me voy a comprar un palet de klinexxx

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Amigo ya veo que lo pasateis en grande.

    Me estoy animando cada vez más a hacerte una visita.

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Encantado de saludarte de nuevo, amigo, despues de mis minivacaciones.

    Veo que lo pasaste bien, y me alegro enormemente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno...Como me alegro de quelo pasárais tan bien...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Ufff Alijodo lo has pasado requetebién..ya lo dijeron Mar y Nerea que eres un encanto..

    Que bueno conocer a los amigos bloggeros.. debe ser estelar... jjajaj

    Por cierto.. que no me voyyyyy... solo que no actualizará todos los días.. pero sigo como siempre..jjaja...no creas que te vas a deshacer tan facíl de mi... jjjjajajajaja

    Un abrazo grandoteeeeeee y linda tarde

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy después de las vacaciones, las procesiones y el empache de estética semanasantera.
    Delicioso encuentro el que narras. Cuánto no quisiera yo conocer a todos mis lectores y amigos blogueros. Eres muy suertudo.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen momento pasaron! Además lo contaste tan bien que me divirtió muchísimo!
    Ojalá se repitan estas visitas.

    Gracias por el comentario que me dejaste, sos un encanto.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese encuentro lo pasasteis genial por lo que cuentas y yo ala vez por como lo cuentas jajajaja.

    Un besito cielo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Ñiiiiiii, qué envidia más gordaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!



    Pretty boy!!!

    ResponderEliminar
  11. Ali, hermoso, es que no deberías darnos envidia al resto!!! Que todos queremos conocer gente estupenda y pasarlo de miedo!!!

    No sé porqué me da que no anduviste lejos de la capital del reino, y eso se avisa hombre!!!

    Me alegro que lo pasarais genial y espero que repitáis muchas veces.

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  12. Buenas, me he pasado por aquí y con este post no he parado de reír, tiu te mereces un 10 xD

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, amigo mio, ¡que bien vives! Y yo aqui preocupado por necedades mientras un conpatriota malagueño vive la vida padre. Que envida. Bueno, tu tambien habrás pasado por momentos duros, pero si ahora tienes esta recompensa, afortunado eres. Viva el todopoderoso Blogger jajajaj.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno... aquí la "jacota" retransmitiendo desde los estudios centrales...
    Pero mira que eres petardo!!!!!! como sabía yo que ibas a hacer una entrada al más puro estilo Marín, jajajaja.
    Ains! mi vida! que día más bueno!!!

    Nos ha encantado haberte conocido.

    Un beso mi vida!

    PD. Te quiero igual aunque me pongas verde!!!

    ResponderEliminar
  15. Uissssssss cuantos recuerdos me han venio a la cabeza, con nosotras tambien te escaqueaste de pagar jajajajajaja

    Que me alegro que lo pasaras ta bien, yo queriaaaaaaaaaaaaa y esas fotos, tu no hagas caso de na y ponlas que por mu grande que sea no te pilla jajajajajaja

    Feliz semana!!!!

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Mira el malagueño lo bien que se lo pasa. Y Encima de gorroneo.... jajaja.
    Muy bonito encuentro nos has contado.
    Nosotros estamos cerca ¿ Cuándo nos vemos ? ... Pero con tu SANTA mujer. Asi serems cuatro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. AY ALIJODOS!!!!!! esta lectura fué como ir a ver una obra de teatro, mira que casi debo pagarte la platea, me reí tanto, no sabés lo bien que me hizo, sensacional!!!
    Proyecto ir por andalucía antes de cumplir los 88 años (ver en mi blog hay una etiqueta antes de los 88) y cuando vaya que será con suerte cuando termine el tratamiento y me reponga o sea unos dos años más o menos, bueno cuando vaya te invito una comida, necesito escuchar tu acento.
    Hasta mañana, que tipo tan encantador que sos!!! Beso :)

    ResponderEliminar
  18. Ah! por aquí se dice "dime con quien andas y te diré quien eres" y así llegué a los blogs que vos seguís, todavía me faltan algunos y me quedé prendada de varios.... oh! acabo de recordar una canción, si la encuentro uno de estos días la subo para vos.jajaja beso

    ResponderEliminar
  19. Veo que lo pasastéis bien. No sabes cúanto me alegro por ello.
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  20. jajajaj fue divertido verdad? jajajajajaj espero q no te pase lo q a mi q tuve una cita a ciegas despues de hablar con un chico por un chat y jolines me casé con él jajajajajaja

    besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Me he hartado de leer tu cita. Me encanta porque en el fondo se percibe muchísimo cariño. ¡Qué cosas tiene el mundo bloguero! ¿no? Besos

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja me reí mucho con tu tragi-cómica cita...ya al menos dejaste en claro que para quien te vaya a visitar algún día debe ir con la billetera cargada...jajaja

    Un abrzo,

    José Luis

    ResponderEliminar
  23. Querido Alijodos, te lo agradezco de todo corazón.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  24. ajajjaja, la verdad es que conocer a moises y a maria ha sido genial eh? yo a moises lo conozco, por que es mi compi del trabajo a aunque eso ya lo sabras ajjaajajaja

    y maria es genial.


    besoss amigo

    ResponderEliminar
  25. Eh! Pero eso de acento malagueño nada!! Con lo fino que tu hablas ....

    Y recuerda que te sigo de cerca, eh? :)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Por cierto esta es la entrada que puse de los Centros de menores.

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja así da gusto comenzar el día a pesar de todo...
    Querido amigo, sin cojones ni palito pero los planes están hace muchos años y siempre se postergan por algún motivo, esta vez se realizará, claro que no se si en 24 meses 36, setenta y dos...
    jajaja no importa, yo iré una primavera a sentir el aroma de los azahares.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  28. Te saludo Besitos y amor
    je

    PD
    (no puedo leer ahora mismo)
    je

    ResponderEliminar
  29. Distéclico que es mi menda, será la "ansiedá" esa

    ResponderEliminar
  30. Hola Alíjodos; insisto, es bueno que la mayoría de los blogeros estén en España pues para Ustedes es más fácil y pronto conocerse; eres afortunado. Espero algún día tener la dicha de verte en persona aunque claro, tendríamos que planear y efectuar la cita con mayor perfección pues es un viaje largo a México y viceversa. Te mando un beso, hasta luego.

    ResponderEliminar
  31. Qué "jartá" de reir me he dao.
    Me alegro mucho que lo pasárais bien... en el fondo me dá envidia.
    Yo también queria haberos conocido.
    Buenos, ainsssssssss

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ostras, pues fue movidito el día, si, jajajajaja. Saludos! Anda que no me he reido nada, jeje.

    ResponderEliminar
  33. Cuanto me alegro de esa visita tan buena y que lo hayas pasado tan bien, asi da gusto y da animos para conocer a nuestros amigos blogueros y mas si son ricos como tu ..jaja
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  34. Los encuentros, son la salsa de la vida. Te entiendo de maravilla cuando describes tanta alegría, porque a mí me pasa lo mismo cuando conozco a alguien especial. Me alegro mucho de que sigas con estas tendencias de hacer nuevos amigos. A ver cuando me invitas a mí y me dices que tire para algún sitio, que hay quedada. Un abrazo fuerte, amigo y espero que disfrutaras mucho de la Semana Santa. La mía estuvo muy bien. Cuídate.

    ResponderEliminar
  35. Con que esas tenermos ehhh D. Alijo.. Joeer que he podiais haber avisado que yo me apuntaba... y Además sin pagar la cuenta....

    Así se disfruta, sí señor.

    Un abrazo, ciudadano.

    ResponderEliminar
  36. Esta crónica es absolutamente TOPS!!

    Me he reído con vosotros, genial!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaja. Y luego dicen que las conversaciones que tenemos la rata infecta y yo son de locos. Es que vosotros no os quedais cortos XD

    ResponderEliminar
  38. ¡Gastad, gastad, malditos...!Todo lo que se le ocurre al Sr. Zapatero es cuanto hoy no necesitamos. Actualización tecno-médico-humanitaria de la Ley Herodes, conocida como ley del aborto. Ley de islamización nacional o de libertad religiosa. Subvencionar más el paro en lugar de crear empleo. Más gasto público. Gasto público a tope. Hasta fundir las pensiones de todos. Bueno, de todos, menos de la inmensa patulea de políticos incompetentes que seguirán cobrando de por vida.

    Mientras, la oposición "pa`poyar" presenta sus propuestas en las que, con circunloquios, no entra al trapo. Evita manifestar que debe regularse el trabajo de diferente manera y que, para España, resulta imposible seguir manteniendo estructuras políticas de derroche y despilfarro. Administración europea con sus eurodiputados jetset, nacional, autonómica, municipal y a todos los enhufados en general. Medidas impopulares sólo para valientes.

    Por si fuera poco, los sindicatos nacionales, cada día menos legitimados por su nula afiliación y tan sectarios como sus partidos-nodriza, actúan con métodos más y más chavistas. Valencia y Madrid.

    Tiemblan los palos del sombrajo, mientras nos movemos en el más puro electoralismo cortoplacista y con nula visión de futuro. Los políticos de los Pactos de la Moncloa, en el año 77, brillan hoy como ESTADISTAS HISTÓRICOS.

    En conjunto porque, individualmente, hubo algunos de encerrar y tirar la llave.

    ¡Gastad, gastad,malditos...!

    ResponderEliminar
  39. Hola Alijodos, soy amiga de Esther, me a pedido que me comunicara contigo para tranquilizarte al respecto de su madre, a tenido una mala caida pero sin graves consecuencias, por lo que me a contado, esta mañana casi que te a dejado con la palabra en la boca a causa de esto y no queria dejarte preocupado. Esperando haberte tranquilizado me despido.
    Un saludo
    Elisa

    ResponderEliminar
  40. Qué cabrones sois, to pa dar envidia ehhhhhh!! os odio que lo sepáis los tres jajajajaja

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Que buena fiesta os pillasteis!

    Me alegro que lo pasaseis tan bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. He disfrutado no sabes como este post! me encanta!!!!! y escribes como habla mi abuela que es descendiente de andaluces,ha sido genial leerte! se vé que lo pasaste en grande!!!!! te felicito!un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Mira que me he reido¡¡¡¡...has contado tu "cita bloguera"..de una frma genial..y sacandónos sonrisas.

    Me alegro por vosotros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Vengo de leer el encuentro en el blog de María. Jo os envidio eh, mira que me gustaría conoceros a los tres..

    Seguro que lo pasasteis pero genial eh.

    Gracias por estar ahi siempre conmigo, eres un encanto. besos

    ResponderEliminar
  45. coño! ha desaparecido la entrada anterior

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día