9 mar 2009

CUDECA


"La unidad de ingresos de Cudeca en Benalmádena cerrará a final de año si no encuentran financiación"

El área de ingresos para enfermos terminales de la Fundación Cudeca (Cuidados del Cáncer) del centro de Benalmádena tendrá que cerrar a finales de este año si no se consiguen más recursos económicos, según anunció ayer el director financiero de la asociación, Rafael Olalla.....Leer más



Pues sí amigos una organización que se encarga de cuidar enfermos paliativos del cáncer va a tener que cerrar sus puertas si no encuentra financiación...Es una ONG que ayuda a los enfermos de cáncer de forma altruísta, proporcionando cuidados y apoyos tanto a los enfermos como a sus familiares, acudiendo a domicilio o en un centro que tienen en Arroyo la miel (Benalmádena) con capacidad para 200 enfermos. Y si no encuentra quienes les financie, como he dicho antes, cerrará sus puertas. Pienso que la labor que hacen estas personas allí es encomiable pues no es fácil tratar a este tipo de personas, muchos de los cuales se enfrentan a los últimos días de su vida y esta organización se los hace más llevadero, mejorando su calidad de vida....

Desde aquí mi humilde blog quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran solidarizarse con esta causa. No soy quién para pediros un aporte económico alguno y menos en los tiempos que corren pero al menos tomaros la molestia de visitar su
pagina y ver si de alguna forma podéis colaborar...

Un abrazo solidario para todos.

20 comentarios:

  1. Primeraaa!!!!!

    Vale, visitaré la página esta tarde y veré que es lo que puedo hacer desde mi humilde condición.
    Y que se destinen partidas presupuestarias a vistir ministros.............En fin.

    ResponderEliminar
  2. Es triste la entrada como me has avisado, una organización tan solidaria y que pueda acabar..Yo no tengo nivel economico y me encuentro lejos para ayudar pero ojalá el estado o alguna empresa grande donara dinero, aunque en los tiempos qeu corren está dificil..

    besitos solete

    ResponderEliminar
  3. Y luego todo el mundo se moviliza porque un equipo de futbol no tiene para continuar. Tenemos las prioridades equivocadas.

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza que para algunos se movilice toda la parafernalia del gobierno, como por ejemplo, regalar un yate a los reyes y para la salud pública haya que limosnear.

    Todos estamos en el bote ¡¡BASTA DE INJUSTICIA SOCIAL!!

    Gracias por la información, niño, pasaré a mirar ese link.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de Esther calentita, porque el tema que ha tratado hoy me enciende de una forma... y llego aquí y me encuentro con otro que... bueno, para qué decirte. Leyendo cosas así, la verdad es que una, por mucho que se esfuerce en verle colores a la vida, tiene ganas de tirar la toalla y mandar a la humanidad a la ******.
    ¿Cuándo dejaremos de vernos el ombligo?
    (Lo siento, la alegría hoy me ha abandonado)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimo!!
    Pues yo al contrario de Ayla, la alegria no me abandona, sino todo lo contrario, ellos ahora necesitan ayuda y hay que estar, lo que hagan los gobiernos y el resto del mundo en sus conciencias queda.
    Con tu permiso voy a poner esta entrada en mi blog para que llegue a más gente, además de poenerlo en el foro de la otra mirada y mirare detenidamente si puedo aportar algo más ya que estoy bastante cerca de ese centro y les puede venir bien algo de reiki.

    Muchas gracias por esta información, eres un cielo, te quiero guapo.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Voy ahora mismo a visitar esa pagina, amigo alijodos. Si los gobiernos, en vez de gastarse el dinero en tonterias, lo usaran para cosas realmene importantes, como esta, otro gallo nos cantara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hay que intentar que sigan...La labor que hacen es muy importante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Me he hecho eco en mi blog a tu llamada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me duelen esto. Maldito dinero. No será el único centro que tendrá que cerrar. Dirán que no hay dinero (por la injusta crisis) pero no es verdad, para otras causas se derrocha... y a estas personas que les queda poco en este mundo sólo les quedan lágrimas.
    Besitos Nuria

    ResponderEliminar
  11. Pasaré a mirar ese link.
    Pero estoy de cuerdo con lo que dicen otros amigos y es que parece mentira que para otras causas se movilice todo lo necesario y para personas a las que les queda poco nadie haga nada... ¡es muy lamentable!

    Un besito amigo

    ResponderEliminar
  12. Hola alijodos,paso para darte las gracias por la visita a mi humilde blog,y cual es mi sorpresa que tu y yo , tenemos cosas en comun.
    Si no te importa me voy agregar a tu blog,te seguire visitando.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  13. y los anormales, tío, movilizandose por 11 subnormales que no valen ni para estar escondidos. Y las teles, ya las arradios, y su puta madre. Mierda de pais, este, que solo hay analfabetismo...
    Bufones, malandrines e hijos d eputa. Con todas las letras. Desparpajo y frenesí... verguenza no les da, tío, pk no la tienen. Sabes qué? Mejor sus madres hubieran cerrado las patas. Lo siento, pero esto me enferma de verdad. Que no se vea lo que hace falta...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. si tienes contacto directo con ello,me ofrezco para hacer un calendario o otro tema en el que pueda ayudar con mis fotografias, del tema,del que se puede saca bastante dinero.mandame a mi mail,todos los datos,aunque yo voy a mirar la pagina ahora mismo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Noble tarea la de esta asociación y más noble el hecho que tú difundas esta noticia para obtener ayuda; creeme que si yo pudiera, aportaría todo lo que tuviera; mi amada tía y algunas amigas han fallecido por esta terrible enfermedad y es algo martirizante. Ojalá se haga algo, yo, haré oraciones para que todo salga bien y sobre todo, se encuentre la cura para esto. Te mando un beso y un abrazo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alijodos, joder, parece que la crisis ha llegado a todas partes. Lástima. qué mal está repartido el mundo.
    ps. Te recuerdo que tienes premios en mi blog.
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  17. ¡Lamentable!. Estoy preparando un post en relación a los problemas que tienen un buen número de crios de la zona de El >Angel, en Nueva Andalucía.

    Voy a visitar ese enlace y divulgar, en todo lo posible, esa problemática.
    Un abrazo ciudadano, esta vez, para un buen ciudadano, como tú.

    ResponderEliminar
  18. pues vya!! una fundacion contra el cancer, gracias por la información, ya me gustaria a mi donar dinero pero con un sueldo no puedo.

    pero que pregunten en la administración competente, aqui en mi trabajo dan ayudas y subvenciones a asociaciones de este tipo pero en la comunidad autónoma de esta asociación, no lo se

    besoss

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día