23 mar 2009

VARIOS ASPECTOS

Hay varios aspectos de los que hoy me gustaría hablar para empezar la semana...


ASPECTO 1. La Nueva ley del Aborto. Mucho se ha hablado y se hablará de ella. El sábado por la noche en un programa de la primera cadena del estado se nos intentaba convencer de que una chica de 16 años es lo suficientemente madura como para tomar la decisión de abortar en el caso de que fuese necesario y para ello el gobierno contaba con varios asesores....A continuación ponen un vídeo de una chica joven, presumiblemente 16 años, que había abortado. Y cuenta que ella había utilizado siempre preservativo, llámese condón, pero quería cambiar. Hasta ahí perfecto. Va al ginecólogo y le manda la píldora pero le recomienda que siga utilizando el condón durante algún tiempo hasta que le empiece a hacer efecto. y entonces la señorita responsable, que no digo yo que no las haya, dijo: "Y yo cogí y no hice caso del ginecólogo y entonces no utilizamos condón desde el primer día y me quedé embarazada..." Pues sí muy responsable la muchacha si señor....y muy preparada para tomar decisiones....por lo menos esta. Y su pareja tiene también su parte de responsabilidad, pues se habla solo de mujeres pero una pareja es cosa de dos...


ASPECTO2. Espectáculos en los blogs. Es bochornoso el espectáculo tan vergonzoso que se está dando últimamente en algunos blogs. No se puede ir a "casa" - entiéndase blog - de nadie a entablar un pressing cathc dialéctico que es esperpéntico... y esto, desgraciadamente se está viendo mucho en determinados blogs. Los administradores de los blogs debemos dar una imagen sensata y coherente. Hay muchos blogs de opinión en este mundo y todas muy diversas y por lo tanto respetable...no se puede descalificar una opinión por que sea contraria a la tuya....Este es un mundo donde debe imperar el diálogo, el respeto y las buenas costumbres, empezando como digo por los administradores de los blogs o los dominios en cuestión. No voy a nombrar ninguno ni para lo bueno ni para lo malo por que algunos de ellos han sabido pedir perdón a tiempo....pero si os puedo decir que conozco algunos blogs donde las opiniones y los debates de actualidad están al cabo del día e impera la cordialidad entre ellos aunque sus ideales y opiniones sean contrarias...
Y este es el camino a seguir...

ASPECTO 3. Mi blog y los jeroglíficos... No se qué está ocurriendo con mi blog pero resulta que algunos de mis enlazados están teniendo problemas para leer mi entrada, aludiendo que si soy un experto en jeroglíficos, que si con los colores no veo na, que si no me entero de na....Y estoy un poco agobiado al respecto porque he intentado poner unos colores mas claros, ver la configuración que había, etc etc...Pero esto, a algunos le s sigue dando problemas....Quisiera disculparme a pesar de que es una cuestión ajena a mi pues para nada soy un experto en tales lides...Si alguien de los que me puede leer sabe qué co...que diga que puede estar sucediendo pues le agradecería mucho me lo hiciera saber.... Muchas gracias y siento todos estos inconvenientes...

Lo demás no importa...por ahora. PAÍS¡

39 comentarios:

  1. Lo de la ley del aborto, no sé cómo calificarlo. O sea que para hacerte una operación de apendicitis, siendo menor de edad ( 16 años) tienes que pedir permiso a tus padres, y sin embargo para abortar eres lo suficientemente mayor y madura para hacerlo. Francamente, no lo entiendo. Será cuestión de leer la letra pequeña para ver qué nos hemos perdido.
    En cuanto a las "BLOGlémicas", no me he encontrado todavía , afortunadamente, ningún problema al respecto ( toquemos madera)
    En cuanto a la configuración de tu blog, es cierto que algunas veces por el color de la letra que eliges se hace un poco ilegible tus comentarios, pero afortunadamente, eso sólo ocurre en la menor parte de los casos.
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  2. ASPECTO 1. DE ACUERDO.
    ASPECTO 2. TOTALMENTE DE ACUERDO.
    ASPECTO 3. PUEDE SER DEL NAVEGADOR. CON EL EXPLORER YO TAMBIEN TENIA PROBLEMAS; AHORA USO EL MODZILLA, Y ENTRO INMEDIATAMENTE.

    UN ABRAZO, QUERIDO AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo que dices de a veces nos cuesta leer lo que pones, soy una de ellas que a veces me cuesta por los colores que usas tanto de fondo como la escritura, pero cuando suceda te lo dejare dicho en un comentario, hasta ahora no me atreví ya que vi que nadie decia nada, no quería ofender.
    Un administrador de un blog, debe vigilar que todos sin excepción puedan opinar, sea contraria a lo que dice el mismo y no dejar que avasallen a una persona por no pensar de la misma forma.
    Y sobre el aborto, opino que me parece bien si una mujer decide ella o con su pareja abortar no sea condenada por hacerlo, pero no estoy nada de acuerdo que una adolescente lo haga, hay medios, píldoras del dia despues o muchas medidas para no llegar a este extremo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. No tengo problemas para leer tu blog...con respecto al reportajes que comentas,yo también lo vi...donde estan esos padres de esas niñas?Sin palabras...


    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.. A ver: Aspecto 1: La ley del aborto, cómo no, es otro globo sonda de nuestro amantisimo y 2bananero" gobierno (me da igual quién gobierne.. son todos unos hijos de puta igual. Aunque gobernara Izquierda Unida). Aspecto 2: No estoy de acuerdo. Sobran "blogs" en la red. Muchisimos. No interesan, a mi gusto, el casi 90 x ciento. Más de lo mismo. Hay que ser original y romper. Para papanatadas, ya estan los que estan. Aspecto 3: Pues sí, el otro día me salieron "frigorificos", y pensé que te habías dedicado a la egiptologia de repente y sin avisarnos. Alehop! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. D. Alijodos, sobre su primer tema he de decirle que no tengo opinión, salvo que me parece exagerado que una niña que no puede fumar pueda abortar. Coincido en que puede ser una maniobra de distracción del gobierno.

    Sobre los blogs, creo que uno en su casa puede recibir quién quiera, siempre que éste se comporte correctamente. Esté o no de acuerdo sobre lo que expone el dueño del sitio. Porque si no lo está, lo sano es marcharse y no molestar. Ni molestarse uno quedándose a leer cosas que le desagradan.

    Con su blog no he tenido problemas. Un saludo, amigo.

    Buscando el calentón desesperadamente

    Mezcla de porno light, de coqueteo calientapollas y exhibicionismo amateur, el "sexting" fluye inagotable entre los móviles de los adolescentes engorilados.

    Consiste en enviar videos o fotos sexy a los amigos y novietes. Se graba y se envía.

    Es un juego de seducción que puede acabar mal. A veces termina en suicidio, problemas en los centros de estudio o en los trabajos, si alguien destruye una reputación colgando fotos excesivamente explicitas en Internet sin permiso del protagonista.

    Generalmente, sólo sirve para calentar a quienes necesitan un empujoncito para empujar.

    Luego, una vez palotes, viene el revolcón. Que a su vez puede ser grabado y pasar a formar parte del sexting.

    Buscando el calentón desesperadamente

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo contigo amigo.
    Te deseo 
    ahora te toca a ti

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con cornelius en los tres puntos.

    Y para rematar un poco más. Respecto a la ley del aborto ... aunque sea un asunto espinoso el hecho de que cualquier motivo baste para abortar una niña (porque lo es) de 16 años. Si ha sido lo bastante estúpida como para no enterarse que tiene que hacerlo responsablemente es bastante estúpida como para decidir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Punto 1-De acuerdo.
    Punto 2-No me he visto envuelta, y espero no estarlo...
    Punto 3-Yo veo tu blog sin problemas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. NO AL ABORTO
    SI A LA VIDA...
    QUE NO DESAPAREZCA EL LINCE, JEJEJ

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. uffff ley de aborto.... cada uno q haga lo q quiera....referente a los bloglemicas de momento no me ha tocado a mi pero si fuera asi cortaria eso de raiz no sé yo tengo el blog pq me gusta y me gusta q los demás se rian sin ofender a nadie.... siento mucho lo q le pasa a tu blog si puedo ayudarte en algo ya sabes q aqui estoy


    besitossss

    ResponderEliminar
  12. Este espacio de los blogs es para compartir... Así que concuerdo totalmente contigo en lo del segundo aspecto...

    Y con respecto a aquello de la eficacia en el manejo de estas tecnologías jeje.. Me declaro nula... Pero basta con sentarte algunas horas a investigar toda opción por cuenta propia, y verás que no ha sido tan difícil como te lo pensabas ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Querido Alijodos, creo deberían comenzar por instruir a los jóvenes,hay edades en las que están maduros solo para besos y mimos, solo hasta ahí, el preservativo (o condón) previene enfermedades graves como el HIV SIDA, gonorrea etc, además de evitar en algún porcentaje en embarazo, pero no es un anticonceptivo eficaz, Desde las peliculas y los medios de televisión por lo menos por aquí, se incentiva a los jóvenes a tener relaciones sexuales cada vez más tempranamente (en programas de niños más o menos 12 años)... con las consecuensias que conocemos,la inmadurez es mala consejera y "si se ve en televisión está bien" además álgunos padres están ausentes a la hora de educar para la salud o no quieren hablar de ello, estoy con vos.
    Las Bloglémicas no se que son, si son algo de polemizar, ah, no,polemicas a otro lado, el mundo blog es otra cosa.
    Tu blog lo veo perfectamente, una amiga no lee bien por la configuración de su pantalla o navegador, creo. Es todo lo que puedo aportar. Beso,sonrisa y mi deseo de buena semana :)

    ResponderEliminar
  14. Acerca del aborto las opiniones son comprometidas y diversas, en ciertos casos deberíamos fijarnos más en otros países, a ver si aprendemos a ser vívicos.
    Los blogs son ventanas abiertas a todo el mundo, eso sí, por muy maleducados que sean los que opinan en ellos, la cordura del administrador es fundamental.
    Pienses lo que piense siempre es tan respetable como el pensamiento del de al ledo.
    Y ahora se lee mejor el blog, la verdad, pero vamos, que tampoco estaba mal antes, aunque todo lo que sea para mejorar...

    Besitos mi niño! me alegra volver aunque sea con la frente marchita... jajaja. Por cierto, a ver si me mandas un correito (el mío está en mi perfil) que nos pongamos en contacto, y quedemos para esa cervecita que nos debemos!!!

    Besotessssssssssss!!

    ResponderEliminar
  15. Lo del aborto es muy difícil, porque cada caso es una historia, pero sería muy importante una buena educación sexual, para los dos, que parece que solo nos centramos en las mujeres, y los embarazos son cosa de dos.
    Los debates en los blog, si son sanos y no se insulta, pues bueno.
    Y en cuanto a como se ve tu blog, yo lo veo bien, aunque sea la del no entiendo "na" de tu post anterior, porque estaba escrito con símbolos. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Coincido plenamente en tu segunda apreciación...en el sentido que algunos blogs cogen la esencia de esos programas que todos repudiamos, para ponerse a parir los unos a los otros. Este tema, del aborto, y tantos otros, pueden entrar a debate, pero, evidentemente guardando unos mínimos...En cuanto a los colores, yo te leo bien...

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Sin ser Benedicto XVI, creo que esta suavización de las leyes del aborto es inaceptable. Sin embargo, la única estrategia posible por el momento es la de educar a la juventud de la mejor manera y en el más rico humanismo.
    Saludos desde Bogotá.

    ResponderEliminar
  18. Creo en el valor de la libertad de expresión, aún cuandolas mismas provengan de personas con las que no estoy de acuerdo o con las que estoy decididamente en el lado opuesto.
    Para poder opinar me has dado flor de tarea, busqué el blog a ver de que se trata, después busqué las opciones para votar.
    Mi opinión: solo censuraría en casos extremos, pedofilia, incitar a la violencia, apología del delito, en nuestros paises ya sufrimos bastante censura. Si alguien cree que un blog es desagradable, simplemente no lo visite.
    Me lo tomé tan seriamente que mejor me voy a caminar un rato. Beso

    ResponderEliminar
  19. 1)Estoy de acuerdo en que el aborto es cosa de dos.
    2)Estoy hartándome de los personajes que dan lugar a este tipo de situación en los blogs.
    3) @%%y6tiuhkjahfds ( esto es un jeroglífico, pero tu blog lo veo estupendamente)

    BESOTES, GUAPOOOOOOOOOO DEL TOOOOOOÓ!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas amigo Alijodos. El problema de los jeroglíficos a mi ya no me aparece. De todas formas alabaría tu figura si te diese por estudiar el lenguaje egipcio jajaja.

    En cuanto a tu aspecto numero 1, y sin que quebrante por supuesto tu aspecto numero 2, no coincido contigo, ni con la mayoría de tus comentantes. Estoy a favor del aborto. Una muchacha de 16 años tiene aptitud fisiológica para procrear. Una conducta responsable (pero voluntaria) sería ponerse preservativo. Pero es una acción voluntaria. Si decide no hacerlo, es responsable de su riesgo de quedarse embarzada. Si esta muchacha tiene una actitud irresponsable (pero continua siendo acción voluntaria), ¿por qué ha de hacersele responsable del hecho sin parangón que es dar a luz una vida humana? ¿Acaso nadie ve lo perjudicial que sería "obligar" moralmente a una persona a dar a luz un hijo no querido? ¿Como se sentiría este hijo cuando viese que sus padres no le tienen la más minima estima? El aborto es una decisión individual y siempre que no constituya delito, no atenta al derecho a la vida del "nascitarus".
    En cuanto a tu segundo aspecto, yo he sido víctima del insulto en una pagina ajena a mi blog y por un señor que malinterpretando mis palabras, la utilizo como justificación para dañar y escarnecer mi persona. Por suerte, la anfitriona me dio la razón y le "hecho la bronca". Espero que no se malinterprete mis palabras y no viene de mas recordar que es mi humilde punto de vista. Estoy abierto a todo debate siempre que sea desde el respeto.

    ResponderEliminar
  21. Hola ciudadano:
    Punto 1) No voy a extenderme.Mi opinión coincide con la de Rubén.
    Si creo debo opinar, ante la provocación maleducada de David: Primero: discrepo en tu punto de vista (globo sonda del gobierno).
    Segundo: No soy el administrador del blog pero te ruego te disculpes ante todos y retires, de forma inmediata, el calificativo insultante que has escrito. Pues no tienes ningún derecho a ello.

    Jeroglíficos: Pues tú mismo. Yo los sé descifrar.
    Blog: Cierto es que, algunas veces, resulta un poco complicado por el color de los caracteres.

    Un abrazo, ciudadano.

    ResponderEliminar
  22. Hola, agradecerte el cambio que has hecho en el formato de los comentarios, ahora sí puedo escribirte, tal como lo tenías antes me era imposible sin ayuda.
    Por otra parte... lo del aborto... yo soy fruto de un embarazo no deseado, de una madre algo joven a la que no le permitieron abortar y mi padre se supo comportar como un hombre en ese momento.
    Es una pena que hubiera gente que hubiera estado a favor de que me hubieran matado con ese aborto tan solo por el capricho de darle a mi madre su "merecido supuesto" derecho de abortar, y tras hacerlo se hubieran quedado tan tranquilos y felices, pues que se jodan que nací y estoy aquí.
    Sobre los problemas de tu blog yo no he notado nada, sencillamente porque te leo con síntesis de voz y a mí me da exactamente igual los colores que uses, esto me lo va a leer igual, como si te da por poner el texto negro sobre negro, nunca he apreciado nada en tu blog que se pueda definir como geglorífico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Lo de la ley del aborto ufffff, no pueden comprar tabaco pero si abortar sin que lo sepan los padres, Genial!!! (por no decir algo fuerte)

    lo de los blogs... "gente pá tó" jajajaja

    Y lo de los colores de tu blog si es cierto que descolocaban un poco pero con unas gafitas tó arreglao jajajajaja, la verdad es que me a dao alegria entrar y verlo mas claro, no me he tenido que fijar tanto para leer, pero sabes... aunque lo pongas todo negro ya nos buscaremos las mañas para seguir leyendote, oleeee!!!

    En el tuyo se puede leer, el mio se borró enterito, pero ya lo estoy subiendo todo otra vez, no van a poder conmigo jajajaja

    Tendras que volver a registrarte, se fue todoooooo, joooo.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  24. Wow leyendo lo de la niña de 16 y los comentarios acá expuestos debo decir que es una barbaridad (se esté o no de acuerdo con el aborto, eso ya es tema de otro costal) que una niña que no es responsable de sí misma, que debe tener autorización de los padres para un montón de pelotudedes sin importancia SÍ tenga la opción de abortar...o sea en qué estamos...es que el mundo se ha vuelto patas pa'rriba??

    Saludos,

    José Luis

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes como pienso yo, con respecto al primer tema, no me voy a repetir, no creo que sea necesario :)

    Y con respecto a lo de las letras, a mi, me pasó al cambiar el tipo de letra. Resulta que según tipo de letra que uses, no la reconoce el explorer, solo es eso.

    Besos y pasa buen día, niño.

    ResponderEliminar
  26. Comparto plenamente tus apreciaciones. Excelente post.

    Gracias por el comentario que me dejaste, sos muy amable.

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. hola cielo

    bueno en la ley del aborto estoy totalmenet d acuerdo con tu exposicioin

    en cuanto a los blogs ya sabes que estan hechos por personas otros por gente, con perdon.... asi k de todo con en botica cielo

    y tu blog pues hay entradas que veo como jeroglificos jajaja y los comentarios tb, pero hoy ha sido la primera vez
    mmmmmm la priemera ( jajaja) espero que la ultima en este caso

    besotes, y si entra con mozilla no suele pasar esto

    muaksssss bichi

    ResponderEliminar
  28. Estimado Alijodos. Te he tenido algo abandonado por el tema del combate XD.
    Si, la nueva ley del aborto es un pastiche. yo tampoco estoy seguro que la cosa sea correcta..pero por Dios, que nos dejen hacer una buena educación sexual.
    Cierto que me he metido en un berenjenal que no me he buscado pero en el que he caído al trapo. Se que he entrado como un miura al trapo, pero nunca he destacado por tener la boca cerrada. Y que me ataquen en mi blog injustamente me ha escocido. a partir de mañana, la paz segurá (al menos por mi parte)
    Un saludo y gracias por tu paciencia

    ResponderEliminar
  29. Amigo yo tampoco entiendo esta ley del aborto. De manera que una niña de 16 años puede decidir si abortar o no y si comete un asesinato se le juzga como a una menor... no entiendo nada.

    Con respecto a los problemas a veces para leerte más que nada es por el color que eliges y no sé que ha pasado pero en el anterior post no he conseguido leer nada...
    Por el resto todo fantástico.

    Un besito y feliz semana amigo

    ResponderEliminar
  30. Lo de la ley del aborto ya sabes mi opinión la traté en mi blog sólo en los supuestos que actualmente marca la ley no más.. Lo de los blogs que nombras he tenido la suerte de encontrarme con pocos de los que comentas, pero el comentario anónimo ese qeu va por ahi rondando en algunos sembrará discordia seguramente, pero bueno... Y lo de los jeroglíficos bueno como es algo del word con copiar y pegar ese texto ahi el resto lo pueden leer, da igual el color o lo que sea que lo modifiquen en el otro programa.

    besitos solete

    ResponderEliminar
  31. Sexo en la Cámara de los Comunes

    En Inglaterra los pillan "cogiendo" y aquí les cogen "pillando". ¿En que manos estamos?

    Tan impresentable uno como los otros. Aquí y allí nos dirigen ególatras, mentirosos y delincuentes.

    El señor Niguel Griffith pensaba relajarse echando un polvete en el sofá de su oficina parlamentaria, se quedó con el culo al aire y demostró que es un perfecto gilipollas.

    Lo terrible es que este necio exhibicionista es un laborista importante, íntimo amigo del Sr. Gordon Brown.

    Espero que este gentleman limpie bien el despacho para su sucesor.

    Sexo en la Cámara de los Comunes

    ResponderEliminar
  32. ...tampoco yo he tenido problemas para leer tus entradas, todo parece en su sitio, respecto a los demás temas que trata comparto su opinión de que quedan muchos hilos sueltos o letra pequeña a la que no tenemos acceso para comprender esta ley
    (más honesta y acorde con la realidad, según cita un escrito de la Red feminista que ha caído en mis manos)Según la misma fuente: Alrededor de 11.000 menores abortan voluntariamente cada año en España (aproximadamente, el 10% del total). Que las mujeres de 16 y 17 años no necesiten autorización parental no es una propuesta descabellada.... ahí lo dejo, como madre de una hija de 16 años, creo, presumo y asumo que la información preventiva que compartimos en o que respecta a su vida sexual, nos permitirá no tener que sentirnos amparadas o fuera de este (anteproyecto" de ley.

    Ésta u otras polémicas pueden desatar verdaderas polvaredas de opinión. Seamos sensatos. Opinemos y escuchemos que de todos aprendemos y mucho...

    Agradezco tus palabras y encantada de que os sintáis a gusto con lo que más me gusta hacer...escribir.

    Un abrazo enorme desde la costa asturiana :)

    A.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que este país es un esperpento, sea para el tema que sea. Da vergüenza ajena. En fin, allá ellos. Comparto todas y cada una de tus opiniones. A mí nunca me encontrarás en guerras ajenas. Soy muy pacífico. Je, je, je. Ya veo que no era yo sólo el de los problemillas técnicos. A ver si se solucionan de una vez. Un abrazo enorme y cuídate mucho. Yo también espero conocerte algún día. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. No pongo ni quito nada, vamos que esta claro.

    Yo no he tenido problemas de lectura pero asi esta cojonudo porque esta mas claro el fondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo...

    Estoy de acuerdo con los tres puntos de Cornelius y Moisés..

    Respecto a tu casa.. nunca he tenido ningún problema ni en los colores ni en tus palabras.. lo veo todo perfecto..

    Y sobre los comentarios.. creo que todos los que formamos esta gran familia, debemos admitir los comentarios..aunque a veces no estemos de acuerdo..somos muchos y no todos tenemos los mismos pensamientos y los mismos gustos.. Aunque el respecto y la educación es parte esencial en nuestras vidas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Estoy muy de acuerdo contigo es que no saben lo que es un preservativo? Píldoras?,pero la píldora junto con el preservativo(o es que sus madres no le han hablado de las enfermedades de transmision sexual?)son tan inmaduras que no saben utilizarlo y son mayores para matar una criatura.no pueden conducir un coche ni muchas cosas mas,como le pueden dejar decidir algo así.Que de mas clases de educación sexual ,tampoco es una solución la píldora del día después .lo siento este tema me enciende .otra cosa sería que fuera un embarazo por violación.cambiando de tema yo te leo perfectamente.y sobre los que entran y se ponen a comentar anónimamente creo que si no son capaces de dar su nombre no merecen que se les conteste y si se entra en un blog a comentar se hace con educación y respeto.un besazo

    ResponderEliminar
  37. En cuanto al tema del aborto ya conoces mi opinión ( en mi post ).
    En cuanto a los colores que eliges para tu blog, sí que me costaba leerte ya te lo dije en uno de mis comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día