5 feb 2009

ESTHER Y LOS TRES MOSQUEBLOGUEROS



No veas tú el día que pasamos ayer...a muchos de ustedes se le van a poner los dientes de picos pardos que lo se yo... Pues resulta que vinieron a mi Málaga la Bombonera ( no hay bombones no se por que...) unas personitas que a una de ellas tenia el gusto de conocer por su blog "El Jardín de nerea" y a otra, que es Mar, del blog "Gente pa to" a la que conocía de colaborar con "Prohibido callar"...Venía una tercera persona en que no tiene ningún blog....por ahora pero. Ambas tres, las tres marías, son cada una a un estilo:

  • Nerea voz dulce, pelo rizado (no veas tu pa dominar esos caracoles) con unas espectativas de vida que ojala no tarden en llegar. Vino de Burgos (bueno vino y morcillas) a darme un gran abrazo....
  • Mar, que es un océano de discursos, de tempestades varias, y de luz....mucha luz (tanta que me tuve que poner las gafas joer). Esta me pilla más a mano.

  • Y Esther una jovencita de 23 añazos (ay quien los tuviera) que reía una y otra vez y que es un encanto de mujer y que pronto noa va a acompañar aqui en la blogosfera...te esperamos con los brazos abiertos.

Pues como os iba diciendo nos conocimos y fue todo un placer...Yo debo reconocer que iba nerviosillo y pensando ¿Les caeré bien?. Departimos con un buen cafelito que tuve que pagar yo por que allí nadie movía ficha....¡¡Qué tacañas!! jajajaja. (Cuando me pilléis me matáis por decir esto).






Después a pesar de que Esther y yo nos íbamos como diría aquél "Que me meo toa coño", fuimos al puerto a ver "La Mujer Gigante" un viaje interactivo por el interior de una mujer en donde pudimos comprobar efectivamente que la mujer tiene una sola neurona y que el 75% del cerebro están los logos de las tiendas más famosas....Noooo hombre no os lo toméis a mal, que es broma de verdad....Solo el 50% del cerebro....Es que soy un cachondo.....(me vais a matar cuando me pilléis).







Y luego ya cuando Esther y yo juntabamos aun mas las dos piernas para que el líquido elemento no chorreara patas abajo mientras que Nerea nos mostraba su desencanto por lo visto en la exposición y Mar nos mostraba todo lo contrario (vaya día y noche, sol y luna) nos fuimos a una tasquilla de calle larios a emborracharnos como cerdos (bueno a decir verdad no he visto nunca a un cerdo borracho) a base de aguas, nestea y alguna que otra cervecilla aderezada con unas buenas tapillas...Gracias a Esther, que fingió que se quedaba encerrada en el baño del bar pudimos repetir tapa de arroz, que estaba pa chuparse los dedos, aunque esta vez tambien sin caracoles, ¿verdad mar?....Si llego yo a ser el que se queda encerrado en el bar, encima nos echan de alli....



Y cuando llegó la hora de irme, muy a mi pesar, salí corriendo sin avisar mientras las tres venian detrás de mi gritandome calle abajo: "Al ladron , al ladrón..." y un señor que no conociamos de nada "Anda venga que os limpio los sapatos, que la crema es mu güena, por mi niña que es su cumpleaño"..."Déjeme en paz que me cojen estas tres locas coño...."

Y esto fue todo lo que dió de si una jornada increible como diría el Bisbal de algo que si me lo dicen cuando cree el blog digo "Tu tas chalá"....o chalao vaya....


Os quiero, con el permiso de mi mujer(¡¡¡gong!!! sartenazo que te crió) a las tres y espero y deseo que pronto nos volvamos a ver.....Aquí sigo y seguiré por siempre jamás... Besos.

Lo demás no importa....por ahora. País¡¡¡



P.D.: Este post está escrito en tono jocoso renacentista tirando a barroco...Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia que es posible que se pueda dar...y pido perdón por los chistes sobre todo por aquellas mujeres que tengan un 75 por ciento de logotipos tienda en el cerebro....Admito todo tipo de chistes de hombres que los hay y muy buenos....


31 comentarios:

  1. Asi es como un o se lo debe de pasar, en alegria y buena compañia.
    Si alguna vez vas a Aprona pregunta por Cristina Z, ella es la psicologa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola bicho, pasate por mi blog de Capri Charms http://capricharm.blogspot.com

    tienes algo que te has ganado con creces

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Que de fiesta Y YO DE MIENTRAS CURRADO

    Ya te vale!!!jajajaja
    genial esto de conocerse

    Un café???

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te lo hayas pasado con esta bellisimas mujeres con mas neuronas que algunos hombres....jajajajaja
    Los caballeros son educados por eso a pagar toca...tacaño...jajajajaj
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¿qué pasa? ¿Ustedes nunca invitan? ¿Es que soy pescao..? (Dicho colombiano que se refiere al mal olor que hace apartarse),. Me alegro de que disfrutaran juntos,amigos.

    Gracias por su visita y su comentario del otro día, Dª Natalia.

    ¿Quiso usted decir un gobierno fascista?

    ¿Recuerdan al excelente comunicador Boris Izaguirre gritando como una loca “éste es un gobierno facha”?

    Pues ahora viene el secretario general de los socialistas madrileños, D. Tomás Gómez, con una nueva aportación chequista: “La presidenta Dª Esperanza Aguirre está bajo sospecha y su gobierno es facha”.

    “Derecha extrema y facha” son dos mariconadas engañabobos muy útiles para la izquierda socialista y comunista. Es tirar la piedra y esconder la mano tras la cursilería.

    Desde luego, el Sr. Tomás Gómez, con tan necias declaraciones entorpece lo que, aunque sea mentira, reclaman el Sr. Blanco, que pide que "rimemos" todos en la misma dirección, y el Sr. Rajoy, que se ofrece con el PP “p’apoyar”.

    El Sr. Tomás, ¿recuerda el GAL? Esa izquierda, ¿le parece más civilizada? Si el Gobierno de los conservadores madrileños ha delinquido que lo paguen. Pero, en cuanto a civilización, el PSOE tiene muy poquito que enseñar.

    Además, a ustedes y ellos, PSOE y PP, les recuerdo una frase de “La forja de un rebelde”. Su autor, Arturo Barea, poco sospechosos de fascista, dice en el libro:

    “¿Porqué los hombres de la calle están siempre dispuestos a unirse y sus líderes no?” Dígamelo, Sr. Tomás.

    ¿Quiso usted decir un gobierno fascista?

    ResponderEliminar
  6. Que bien...Por la compañía y por el buen rato que debisteis pasar...
    Si te veo por la calle ya te conozco...Solo que como siempre voy pensando en mis cosas muchas veces miro sin mirar...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me voy, que estoy envidiosa, ajjajajaja.

    Me alegro mucho de vuestra tarde.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Jo, a mi también me da envidia, está muy bien eso de conocernos, despues de todo, hablamos por las teclas a diario, y "por lo codos", osea, que está bien eso de conocernos un poco mas con una cervecita y unas tapitas. ¡Que cunda el ejemplo!. Un beso

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, mira que ya me va gustando tu blog, ehhh que peligro tiene estooooo!!!!

    Oye acuerdate que me debes algo, que al final no te pudimos pillar pá que pagaras y la gente encima nos miraba raro jajajajaja.

    Fue una gran experiencia, la proxima vez lo pensaremos más, (que es bromaaaaa)

    Con el permiso de tu mujer, (que hay que tenerla de amiga) tambien te queremos mucho y la proxima vez con ella porfi, asi no saldras corriendo a la hora de pagar jajajajajaja

    Besitosssssssssss de las tres o las cuatro o de toas las horas, muakkkksssss

    ResponderEliminar
  10. qué bien te lo montas joio!!! pues preparate que si vamos nosotros vamos a repetir to las tapas que haya... pero con cervecita, el café pal tio del bigote de saimaza jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Alijodos jajjajajja lo que me he reido con tu post jajjaja mira que eres jajjaja todavia estoy oyendo tus risas...lo pasamos genial una buena terapia mañanera ehhh!!!

    La verdad es que me sorprendió cononocete, pensé que eras mas serio jajjaja pero de eso nada monada.

    Por mi parte ha sido un placer y privilegio haberte conocido, estoy encantad y ... hay que ir planeando una quedada ... será la bomba(la loca de Mar dice que se apunta a un bombardeo solo hay que decir dia y hora...jajja yo también).

    Eres un canto de persona, no cabies a estas alturas.

    Miles de besitos y abrazos MUACKKKK MUACKKKKK de las tres TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  12. Mira qué bien os los pasais.
    Que siga.
    Un (b)eso con lentillas

    ResponderEliminar
  13. Estas experiencias son inolvidables, verdad?

    Dentro de tres o cuatro semanas tengo que ir a Málaga porque un primo que vive allí ha sido padre.

    Quién sabe si nos veremos para tomar un café, eh?

    Bueno amigo, un besito y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  14. D. Alijodos, para acabar con la visita...

    Con los brazos y las piernas abiertas

    El Sr. Zapatero recibió a D. Tarsicio con un despliegue de talante que evidenciaba su pretensión de apaciguar algunos contenciosos abiertos con la Iglesia. Al mismo tiempo, el gobierno se reafirmaba en sus posturas ante el Vaticano. El presidente Zapatero presentó la cara amable ante Dios dejando que sus ministros se enzarzaran con el diablo.

    Una de cal y otra de arena. Pienso que el Vaticano, conociendo el paño socialista, esta vez, también ha jugado al policía bueno y el malo.

    La propaganda del PSOE se mueve por motivos electorales. Como conciben los socialistas la política. Igual que la gata Flora, "que si se la meten chilla y si se la sacan llora”. Como las sonrisas y lágrimas del Sr. Blanco y el Sr. Sebastián con el Sr. Botin.

    D. Iñaqui Gabilondo, las ha piado. "¿Era necesario ese jubileo, ese despendole político y social? ¿España toda convertida en un gigantesco botafumeiro para llenar de incienso cada minuto de estancia entre nosotros de monseñor Bertone?"

    "Un despliegue casi humillante de brazos y piernas abiertas".

    D. Iñaqui, por favor, ya sabemos que Prisa tiene mal rollo con el Gobierno de España, aproveche y cuéntenos, ¿quién abría los brazos y quién las piernas?

    Con los brazos y las piernas abiertas

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que lo pasaráis tan bien tu eres un encanto y un sol de los grandes y lo que conozco de ellas también,son niñas encantadoras,normal que formaráis una muy buena combinacion..¡que pena no haber estado alli! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese bonito día y tambien por tu buen humor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Alijodos; que padre tarde se pasaron, de verdad les tengo envidia de la buena; lo más interesante es que pude conocerte en físico; eres guapo. Quiero agradecer tu comentario; en verdad, mi intención al otorgarle el premio a Esther no fue molestarla ni hacerla sentir mal; simplemente que por el hecho de ser mujer merece todas las alabanzas y todos los premios. Te mando un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Mi querido amigo, yo también he tenido la suerte de conocer a personas que entraron en mi vida a través del blog y lo cierto es que la experiencia fue siempre maravillosa y hoy puedo decir que tenemos una gran amistad. Por eso, espero que para el próximo encuentro cuentes conmigo y me avises. Me planto en Málaga cualquier fin de semana y más con esas compañías tan guapas que te buscas. Tú sí que sabes. Je, je, je. Un abrazo enorme y me alegro por ti, a pesar del sartenazo. Ja, ja, ja. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapo!!!

    Aisss que penita tengo que mañana ya se me van, buaaaaa.

    feliz fin de semana, muaaaaaaakkkkkkkkkkkkksssssssssss

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno! Al menos ahora te puedo poner cara, aunque si soy sincera, no andaba muy desencaminada con la imagen que mi cabeza se había formado de tí.
    Por cierto: no se te puede dejar solo, ¿eh? qué bien te lo montas, chiquillo. Me alegro de que tengas tiempo para momentos así.
    Gracias por tus buenos deseos para mi persona. Los exámenes, si nada lo impide, serán a finales de este mes o principios del otro, como muy tarde, por lo que todavía andaré desaparecida 15 días más. Gracias por visitarme. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que lo pasarais tan bien jajajaja

    Besos, niño y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. ¿Les apetece opinar?

    Divisas para Cuba

    Por un error informático ayer no se pudo colgar esta entrada y no comenzó el debate. Les pido disculpas. Ahora, sí.

    Queridos amigos, a principios de los años 70, durante la dictadura de Franco en España, los demócratas condenábamos con energía la actitud egoísta de los turistas franceses, alemanes o británicos que acudían a pasar sus vacaciones al sol de Levante o Andalucía.

    Les acusábamos de surtir de divisas mediante el turismo al régimen dictatorial. Por nuestra buena fe y nuestra ignorancia no nos dábamos cuenta de la complejidad del entramado económico de España sustentado entonces en dos pilares básicos: el turismo y las remesas de los emigrantes españoles. Además, era más cómodo acusar a los extranjeros que a nuestros propios obreros que buscaban el bienestar trabajando en otros países.

    Siendo consecuente con mi pensamiento juvenil, prometí no viajar a Cuba hasta que sus ciudadanos fueran libres. Más tarde, hablando con amigos cubanos de Miami, he visto que el exilio cubano adopta dos posturas distintas sobre este problema. Unos, a favor de viajar a la isla aunque se mantenga la dictadura y, otros, en contra de hacerlo hasta que caiga.

    Les invito a darnos su opinión sobre este asunto a los españoles que, como yo, dudamos. Un saludo.

    Divisas para Cuba

    ResponderEliminar
  23. Pues nada, me apunto al próximo encuentro. Dicho queda. Gracias por invitarme. Je, je, je. Un abrazo y sigue pasándotelo tan bien.

    ResponderEliminar
  24. Jjejeje.. me ha encantado tu entrada y lindas fotos.. te cuento que me habéis dado una envidia tremenda y me hubiese gustado estar con vosotros pero espero que será en otra ocasión.

    Tienes un bello rincon y con tu permiso pasaré a visitarte siempre que pueda.. un saludo

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaa.. miles de gracias por pasar por casa.. ha sido todo un placer...

    Y por tu simpatía que se que la tienes y por tu buen humor.. cuando tengas un ratito pasa por casa .. algo esta esperándote.. un abrazote

    ResponderEliminar
  26. Aqui estoy amigo. Te he agregado a mis favoritos.

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  27. Seguro que el primer parecido con la realidad es que os lo pasásteis divinamente, no hay más que ver las fotos.

    ResponderEliminar
  28. Seguro que se trata de una experiencia inolvidable, aunque no sé si pensar como Enrique ( Iglesias) de ser una experiencia religiosa ( supongo que si fuera con Ligia, quizá, pero...)
    En fin, que qué puedo decir que no se haya dicho antes? O qué puedo decir que no haya dicho todavía?
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  29. Oye, si te matan diles que te dejen comentarlo antes. Así nos enteramos todos :)

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día