7 ene 2009

ESTOY DE VUELTA, LEÑE

Bueno ya estoy aquí dispuesto a daros to el por culo que pueda y mas.... en forma de comentarios, post y de más definiciones análogas al mundo de los blogs. Antes de nada, y el que nada no se ahoga y que se ahoga es por que no sabe nadar....recurro al típico tópico de estos momentos: OS DESEO DE CORAZÓN UN FELIZ 2009... Manda guevos el tío con la que está cayendo....Po os comprais un chubasquero en las rebajas que a buen seguro estaran baratitos...

Os mentiría si os dijera que no os he echado de menos pero también os mentiría si os dijera que he estado to el rato tumbado a la bartola, usease, practicando el sillón-ball... No he parado en todas las putas navidades joder!! que caña!...Había días que salia de mi casa a las 8 y volvía a las 10 y media de la noche oiga...Y sigo estando igual de pobre mileurista como la inqui o la menda... Hemos tenido a uno de los usuarios de nuestra residencia ingresado en el hospital, santo y seña de nuestra institución, que merecía por su puesto que hiciéramos un esfuerzo y claro eso me ha restado tiempo en casa y de estar con los peques...Pero uno debe acudir por ética profesional allá donde más se precisa...No podemos todos decir lo mismo claro está, por que algunas decían que no podían por que claro que si su marido esto, que si los días de fiesta...Tu misma maja sobre tu conciencia irá... Gracias a Dios el señor esta muy recuperado y hoy día 7 de Enero pues Dios mediante le darán el alta y volveremos a tener un turno normal... En fin gajes del oficio...

Por lo demás que os puedo decir.... los demás ratos pues los he pasado en familia, un día de los cuales fuimos a ver los tres cerditos, una funcion de teatro que echaban aquí en Málaga en el teatro alameda y que hizo las delicias de grandes y pequeños (lo de pequeño lo digo por mi que soy bajito) y que mi niña, Noah, vivió con sumo interés tocando las canciones y no perdiendose un ápice de lo que ocurría...Hugo estuvo mas pendiente de las palomitas pero también disfruto como nadie...



En cuanto a la noche buena pues la pasamos en casa de mis suegros y la noche vieja en casa de mis papis. Nos juntamos pa las uvas 19 personas...No veas no se cabía. Antes de las campanadas las típicas tonterías de un servidor pa provocar atragantamientos múltiples típicos mezclados con sonrisas varias y luego los abrazos, besos y mas besos que mi sobrino David y yo prolongamos por espacio de diez minutos sin parar de besar y felicitar a unos y a otros...Mis niños ya los pobres derrotados por los suelos, mi madre con ciática en el sofa troncha de vernos deambular de un lado a otro haciendo el sopa... En fin buen ambiente, buena comida y unos ratos inolvidables..



Y como colofón los reyes magos de oriente con su peaso roscón de reyes y sus regalitos que nunca vienen mal... Este año lo cosa ha estado un poco chunga: según tengo entendido los reyes fueron bajados a la categoria de principes y los han convertido en galletas. Y los camellos fueron vistos vendiendo papelinas cerca de los colegios...Esto ya no es lo que era macho...Hasta en la cabalgata no echaban caramelos no...Eso era un puto tiro al blanco, al negro y a to el que se pusiera por delante...A mi en la cabeza me acertaron cinco veces pero claro con la cabeza que tengo eso es un tiro ganador...


Total, que como os podéis imaginar, estoy pa que me den una y otra vez, mas fundio que una bombilla del paleolitico pero con muchas ganas de volveros a comentar vuestros maravillosos blogs y con intenciones renovadas para que podáis disfrutar con el mio....
Lo demás no importa...por ahora. País!



P.D: Dorn no me he olvidado de la pregunta intelectual que propusiste pero hija me ha sido imposible...En cuanto pueda allá voy con ella. Gracias guapi.

27 comentarios:

  1. Bienvenidooooooooooooo. Ya era hora, hombre!
    Me alegro de tenerte de nuevo operativo, incluso después de los apedreamientos con caramelos y todo.

    :D
    A ver si te pones al día, que han pasado muchas cosas en tu ausencia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No veas que suerte no tener que desplazarte de ciudad para ir de casa de familia política a no política. Imagínate si le añadieses esa "emoción" a tus navidades :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, te echaba de menos!!!

    Ya veo que has tenido unas buenas navidades y me alegro mucho que hayas disfrutado de toda tu familia.

    Nos seguimos viendo amigo.

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa al parecer no sólo yo estaba ausente, incluso aun lo sigo estando porque no he tenido tiempo de poster nada nuevo, pero me estoy poniendo al día poco a poco con los blogs vecinos...


    Me alegra que estos días la pasaras bien y descansaras un poco...

    Te dejo mis saluditos, besos...

    ResponderEliminar
  5. Ya está bien de juerga!!! jajaja por lo que cuentas no lo has pasao mal del to jajaja bienvenido de nuevo y Feliz Año amigo

    un saludoooooo

    ResponderEliminar
  6. Estás de vuelta, leñe?
    Pues ya era hora, coño!
    He vuelto hasta yo que ya me estaba haciendo también de rogar. Pero me alegra que vuelvas, y que sepas que me debes una cervecita! pero eso la próxima que baje a Ronda.
    Se te echaba de menos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido y me alegro de que lo hayas pasado bien, gracias por pasarte "por casa".

    ResponderEliminar
  8. eso eso que ya venía yo a regañarte.. jajaja.. nooo qué bueno que te la has pasado feliz haciendo lo tuyo ocn los tuyos. Oye, regresaste con más acento que nunca!! jajaja me cuesta de pronto entender tus posts jaja.. Bienvenido al hogar virtual!

    ResponderEliminar
  9. Con la vuelta al blog 2009 está la cosa como Raquel ( revuelta) y entre vuelta y vuelta no hay nada como un voltio en helvetia viendo al betis mientras te gritan : "betis de aquí"!
    Una brazo y un pierna.
    Rampi

    ResponderEliminar
  10. ayla: ya estoy poniendome al dia amiga mia mia...gracias por tus elogios...
    Moises: Pues ya ves nos la deseamos estando los dos en malaga imaginate si no...Ya se que viniste a ronda pero hijo no os pude llamar...me jodio no creas.
    carmen: cambia de look que papa noel ya esta preparando el año que viene....Yo tambien te eche de menos de veras. y a tus recetas...
    Onix. bienvenida nuevamnte y a ponernos al dia vecina. besos.
    Danibai: los cacnondos mentales de la blogosfera ya estan aqui..sed bienvenidos amigos. me pongo pronto al dia..saludos amigos.
    Maria: ay mi maria del alma que pena me dio no poder llamarte y tomarnos esa cerveza joder...pero la proxima vez seguro...
    Eulogio: nada hombre a ti y gracias por venir tu por la mia..saludos.
    Dorn: perdona mi lenguaje se que no es facil para ti. Sere mas comedido la proxima vez. Fue un placer tenerte por aqui. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Una crónica genial. Je, je, je. Bienvenido a tu casa y ahora a derrochar el talento. Me alegro de que te fueran tan bien las Navidades. Gracias por leerme y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Me he reido mucho leyendo tus aventuras navideñas, una época en la que se hace de todo menos descansar. Sigue así, que sentido del humor es lo que nos hace falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que sepas que por aqui también se te ha echado de menos..pero lo primero es lo primero el trabajo y la familia..Has hecho muy bien en compartir todo el tiempo que podías con tus peques,eso es ser un padrazo :)

    A ver si estos días te dejan descansar algo en el trabajo para recuperarte ..

    besitos sol.

    ResponderEliminar
  14. Dº Alijodos, gracias por su interés y por sus palabras. Espero esa visita suya a Madrid para invitarle a un aperitivo en la Taberna Chamberí, estoy seguro de que le va a encantar.

    Ya que ha sido tan amable de pasarse por mi casa le ruego me eche una manita por si alguno de sus lectores de Madrid quiere colaborar en la campaña de donación de sangre en la capital del Reino.

    "Amigos blogueros, los de la capital del Reino, quiero comunicarles que están pidiendo sangre en Madrid por las emisoras de radio. Con urgencia y de todos los tipos. Demasiados accidentes.

    Por favor, si alguno quiere colaborar, tiene actualizada la información en mi blog. Perdonen por la brusquedad".

    Y para usted, D. Alijodo, me permito dejar aquí mi entrada de hoy y le invito a que usted haga lo mismo en mi blog siempre que lo desee. Creo que es una práctica que beneficia a los lectores y les facilita otras opiniones interesantes. En caso contrario, dígamelo para no repetir mi osadía. Saludos cordiales.

    Cinco hombres y un destino

    Ayer los presidentes vivos de los EEUU se reunieron en el despacho oval de la Casa Blanca.

    Envidio al país en el que un joven presidente recién llegado pide una reunión con sus antecesores en busca de consejo.

    Sigamos criticando a los norteamericanos pero, algo parecido, es inimaginable en España. Preferimos otras reuniones. Para nuestra desgracia.

    Y mientras, en la Ciudad Crispada, nuestra izquierda sigue fascinada con los terroristas y las dictaduras. El alcalde Gallardón mira para otro lado y calla y, el expresidente Aznar, larga demasiado y la caga.

    Cinco hombres y un destino

    ResponderEliminar
  15. Hola Alijodos!!!te extrañé mucho en este receso y merecido descanco que te diste, aunque por lo que veo, eso del descanso se queda sólo en la palabra. Me alegra que de alguna forma disfrutaste estas fiesta; son complicadas pero no podemos dejar de participar en ellas. Gracias por tu comentario; Frodo no regresó y poco a poco me voy haciendo a la idea sobre su ausencia. En cuanto a mi entrada, fíjate que en México se vuelve complicado por el hecho de que vivo en un país muy machista y misógino donde las decisiones femeninas no cuentan mucho y donde a veces no te queda más que elegir entre amor, libertad y dignidad; no es mi caso pero suele suceder. Besos y espero seguir contando con tu presencia en mi espacio.

    ResponderEliminar
  16. Bien venido de nuevo, magno porculero!!
    Atranca, atranca, jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. gracias señor García Francés por su noble causa de informar sobre esa necesidad de sangre. a todos los que seais de madrid por favor acudid. Yo soy donante y es muy satisfactorio que esa sangre sirva para salvar una vida...o dos. Y su relato puede postrarlo aqui siempre que desee y desde el más profundo de los respetos. saludos.
    janys: que bueno verte por aqui de nuevo. Siento lo de frodo. te seguire de cerca. Y respecto a lo que exponias en tu blog en todos lados cuecen habas usease que no todos tenemos la suerte de tener amor, dignidad y libertad. besos Janys.
    David: mi gran amigo david el misterioso mistico de la palabra dificil...jeje Espero que sepas perdonar mi osadia con mi humor. un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues bienvenido de nuevo y ya que no descansaste al menos ayudaste y eso es para sentirse feliz.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola! que sorpresa has cambiado de look :) te ha quedado muy bien y la cabecera me encanta...Hoy tienes un premio en mi blog que te lo mereces sobradamente.. besitos

    ResponderEliminar
  20. Mil Gracias por su cálida bienvenida, D. Alijodos. Animadopor ella, dejo un comentario. Saludos a todos.

    Pues yo por más que he mirado, de buenas noticias, sólo he encontrado una que me envía Dª Alma Negra.

    Mariquita Pérez, ataca de nuevo. Así, que mientras pienso algo sobre muñecas, en este caso no hinchables, les dejo aquí otra alegría.

    Con mi dinero, NO

    El Sr. Zapatero, anuncia una ayuda a Gaza de 5 millones de euros. Bien. Dejemos aparte que aquí, en España, hay gente a la que ayudar y a quienes remediaría mucho ese dinero. Por ejemplo, a los comedores benéficos de Cáritas.

    Pero, ¿qué quiere decir ayuda a Gaza? ¿Qué es Gaza? Un territorio. Las regiones no tienen manos. Una posibilidad es ayudar al grupo que controla esa zona, los terroristas de Hamás. La otra, entregarle la ayuda a la Autoridad Palestina que, desde tiempos del Sr. Arafat, ha demostrado ser más corrupta que el Sr. Roldán y D. Julián Muñoz juntos.

    Reconozco que el Sr. Sarkozy se le ha adelantado otra vez y ha tomado un protagonismo que, sin duda, a usted le incomoda. Pero, ¿porqué para mejorar SU imagen sólo se le ocurre regalar NUESTRO dinero? ¿No podía tomar parte en una acción conjunta con la UE?

    Déjelo, es nuestro sino, sufragar a terroristas. Aquí y allí.

    Con mi dinero, NO

    ResponderEliminar
  21. Para relajar miren lo que me ha contado mi amigo...

    Pipi Estrada y Miriam Sánchez

    Tele 5 necesita una inyección tonificante para su “Mujeres y hombres y viceversa” y ha hecho una buena elección. Pipi y Miriam. Yo estoy muy agradecido a esta pareja y, ella, es una de las elegidas para llevar al cine mi libro Balas de Carmín.

    ¿Recuerdan mis lectoras el desnudo de Pipi Estrada y lo que se habló del tamaño de su célebre “pipón”? ¿Han olvidado los lectores el cuerpo de escándalo de Miriam Sánchez?

    Por supuesto, todos recordamos la simpatía de él y el pícaro descaro de ella. El talento de ambos. Una pareja muy mediática que levantará pasiones entre los televidentes. Y quizás algo más. Suerte, amigos.

    Pipi Estrada y Miriam Sánchez

    ResponderEliminar
  22. Nada, unas navidades moviditas...bienvenido...

    ResponderEliminar
  23. no sí las vacaciones son lo qe tienen que poco se para jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapo!!! Bienvenido!!! Veo que te lo has pasado cañón del Colorado y ahora a currar como todos y a sufrir las cuestas mensuales.

    Gracias por tus deseos que te traslado aprovechando la visita.

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  25. Osadía, dices??
    agradezco tus palabras.. pero, como siempre, te pasas 3 pueblos lo menos, jajajaja. Oye, escucha, si quieres leer sobre Castaneda, te recomiendo lo hagas de primero a último, ya que es bastante complicado al contar cosas que no son del todo normales para nuestra mente occidental, obcecada en la ciencia. Te dejo enlace con todos sus libros (si te mola leer de internet. Pesadito es leer así, pero te haces una idea). Estan todos sus libros, ordenados, amén de una amplia biografia. Un saludo, campeón!!
    http://detodounpoco-tag.blogspot.com/2007/12/carlos-castaneda-libros-para-descargar.html

    ResponderEliminar
  26. El Sr. Sopena es tan malo que da lástima

    Para respetar el pareado, el título debería decir: “El Sr. Sopena es tan malo que da pena” pero, así, tampoco queda mal.

    No hay peores iluminados que los frailones contritos. De estos cristianos, líbranos, Señor. De devoto militante del Opus Dei, del santo Monseñor Escrivá de Balaguer, a fiero azote de discrepantes. Casi nada.

    Y, por fin, tras muchas tertulias, el tronante y amenazador Sr. Sopena se ha instalado en su lugar natural. Junto al presidente Chávez. Un demócrata de toda la vida.

    Atentos los paparazzi. Este año podría verse en Isla Margarita a D. Enrique. Quizás también a Dª María Antonia. El paraíso progresista se traslada de la Cuba de Fidel a la Venezuela del Sr. Chávez, por cierto, gran amigo de Irán, otra democracia reconocida internacinalmente.

    Frases que piden mármol:

    Sra. Iglesias: "Israel vive de las rentas del Holocausto".

    Sr. Sopena: "Israel está actuando con los palestinos como hicieron los nazis con los judíos".

    Sr. Chávez: “"Pido que el presidente de Israel, Shimon Peres, sea juzgado en el Tribunal Penal Internacional por "genocidio".

    El Sr. Sopena es tan malo que da lástima

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día