4 dic 2008

EL MEME DE DORN

Dorn es un encanto de chica, natural, como el zumo recién exprimido, de México y que hace unas macetas y otras cositas que ya quisieran muchos...Yo mismo, sin ir mas lejos, que si no me canso.....

El "canso" es que el otro día lanzó un Meme que me gustaría realizar ahora.
Dicho Meme consiste en mostrar 5 objetos, mediante foto y comentario o comentario y foto, como ustedes quieran... que definan a la persona que realiza el meme, pero esos cinco objetos no pueden ser ni ropa interior (¡que pena, tengo unos gayumbos que...!) ni cinturones, ni zapatos, ni cosas que todo el mundo suele portar como pantalones que por co__nes hay que llevarlos, etc etc....Por favor sed originales y tratad de sorprender....Por que yo creo que no me voy a sorprender ni a mi mismo...

Bueno no me ha costado mucho, aunque la verdad es que no suelo ir muy cargado de cosas. Por tanto, y sin mas dilación os paso a mostrar mis cinco cositas:

  • Er movi...me meto con el hasta en el baño por si llama alguien....es increíble la dependencia tan grande que tenemos de él...Bueno tengo no generalizo...Vaaaaaleeee....
  • Mi macuto del Real Madrid...Voy con él a todos lados luciendo con orgullo los...bueno dejemoslo para otro dia....
  • Mi cartera, chuchurria ya del todo que esta la pobre....la saco y la meto unas cien veces al día(la cartera joder no seais mal pensados....)


  • Mi pen drive...Ese mini disco extraible que tiene forma de todo menos de disco..yo lo llamo cariñosamente "penedriver"

  • Y...tatatachan¡¡¡¡ El quinto y definitivo artilugio es......Mi anillo de casado. No creo que me lo haya quitado ni una sola vez, ( a las pruebas me remito) ni en los malos momentos, que los hubo, ni en la dulce nube en la que anido en la actualidad...Te quiero mi amor....


Este Meme lo puede hacer quien quiera, pero me gustaría encargarselo especialmente a:
  • "Maria Marín y su "que vida mas chuli" por que me gustaria saber de sus cinco objetos suele llevar esta "golfilla"(desde el cariño eh sin resquemor)en su quehacer diario..


  • Y a "Esther" y "Rampi" que quizas sin sus ayuda este blog hoy a lo mejor no sería lo que es....(me pica la curiosidad de ver vuestros objetos jejejeje).

Bueno y eso es todo amigos...El que quiera hacer el meme está libre de ello....Pero avisad eh que tengo curiosidad...Lo demás no importa....Pais.

13 comentarios:

  1. Con estas cosillas te descubres un poquito más. Y con lo curiosona que soy... pues me ha encantado.

    Lo de la cartera, a ver si no la sacas tanto, que las fechas que se aproximan son muy "jodías" y con el frío, se puede poner malita.

    Veo que llevas una memoria de repuesto y transportable (me lo voy a anotar y me haré con una, que la mía va incurriendo en fallos repetitivos)¿me estaré haciendo mayor?

    Esperaremos con impaciencia que los nominados recojan su testigo. (Yo tampoco quiero perdérmelo)

    Buen fin de semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! te estás haciendo un maestro del picnik las fotos han quedado geniales..y me gusta lo que transmites con ellas ,sobre todo la del anillo haciendo gala de ese amor tan bonito que sientes por ella.. ¡que potito! como diría quien yo me se.. jaja.

    Yo lo haré el viernes que viene que es cuando tengo hueco y lo haré encantada :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias ayla por tu encanto de comentario y si, no estamos haciendo mayor pero no vamos a poder llevar repuestos para todo...
    Esther vale gracias por recoger el testigo...esperaremos impacientes al viernes..Y soy un maestro del pcnick gracias a ti eh..besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. mira como mi anillo yo lo llevaba en la derecha de soltera y el dia de la boda nos lo quitamos de mano y nos lo pusimos en la izquierda, en valencia es así.

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, esta Dorn.Qué haríamos sin ella.
    Yo ya hice un post similar, del cual os dejo el enlace, por si apetece verlo.
    Saludos.

    http://laolvidostreet.blogspot.com/2008/10/revoltijo-de-mis-cosicasme-encanta-la.html

    ResponderEliminar
  6. Me me pregunto qué es un meme.
    Y meme sabe mamal no saberber que es un meme.
    Buenono, asísi te coconocemomos un pococo masmas
    Un abrazo brazo
    rampi

    ResponderEliminar
  7. Jo, a mi me endiñaron otro tipo de meme, un montón de preguntas, y contesté a todas, este es original y divertido, y lo del movil, creo que nos pasa a much@s.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el memé. Yo también me llevo el movil a tos sitios jajaja me alegro que estes felizmente casado....no se que pasa, casitodo el mundo carece de ello.

    Ha sido interesante conocerte un poquito más.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, ay pero que belleza el Alijodos!! no había venido a leerte! jajajaja... gracias por las porras.

    Hasta que te atreves a mostrar el "bolso" jajaja...

    ya veo que no soy la única que muestra orgullosa su sortija, yo más bien pienso que tú no te la puedes quitar porque has engordado no? jajaja.. que mala que soy.

    ResponderEliminar
  10. Si matanuska en la derecha. No sabia que en valencia era asi de verdad...je je
    Gracias menda por tu enlace si puedo lo vere...
    Rampi popo sisi quiequieres lolo hahacees y yaya esestata...sasaluludosdos
    isabel sin duda los memes son entretenidisimos..a mi este aunque con pocas preguntas me costo un poco la confeccion...Animate y hazlo.
    Gracias nerea por tus palabras...lo del movil nos pasa a mucha gente..Nos vemos en tu jardín.
    Que perversa eres Dorn...ademas de esas cosas tan maravillosas que haces, me encanta tu sentido del hunor pues lo dices con-sentido..Un beso para todos...

    ResponderEliminar
  11. hoooola: pasa por la pata de cabra a leer el comentario a tu respuesta, por favor. Muchas gracias y un saludote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pasaba a decirte que al final será mañana cuando publique el meme así no se hace tanto de esperar y ya el martes empiezo mi relato.. besitos y pasalo bien

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo otro meme en mi blog para ti, espro que te guste y si quieres puedes seguir la cadena.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día