23 nov 2008




Desde este, mi pequeño rincon en la red, quería felicitar a mi Mujer, Alicia, esa misma que un dia me dió la oportunidad de compartir la vida a su lado, la misma que me ha dado estabilidad, que me enseñó, pues ella, por si no lo sabeis, es maestra , y claro está, me lo enseña todo...que me enseñó, decía, que el amor es lo que mueve el mundo y no el odio y el rencor, la misma que con su lucha consiguió lo que anhelaba, la misma que uniendo nuestras semillas, hizo que diéramos vida, dos preciosidades, que viven, desde hace poco mas de una semana tambien en el lateral de este blog, y a la que, a día de hoy quiero con locura pues tengo en ella todo lo que un hombre puede desear...



"Son 37 cariño, pero no te preocupes, que serán muchos más.... Y si piensas que has tocado techo, ya te digo yo que no, que aún te queda sitio en tu preciosa cara para alguna arruguilla más, y eso es algo que ninguna crema cara va a poder arreglar ya...Pero nosotros, tu y yo, yo y tu...("Ozú cuanta gente") estamos ya de vuelta de todo eso. A ti tampoco te importan mis mollas...Las tuyas a mi menos todavía...Es más, yo no creo que tengas grasa...Pienso de verdad que eres tan inteligente y sabes tanto, que el saber se te ha esparcido por todo el cuerpo...Al contrario que a mi, que ya con el tamaño de mi cabeza me sobra disco duro más que suficiente como para albergar toda una enciclopedia universal...Y puestas de pié eh...Deseo ver como envejeces a mi lado, como seguiras siendo desordenada en tu desorden y aún, con mis cascos inalambricos viendo la tele o escuchando mi musica me dirás, y para eso deberas traer el metro: Cariño, no alces la voz...al mismo tiempo que te dará un ataque de tos.. y a mi de la risa se me caerá la dentadura postiza...Y nuestros hijos dirán: ¡ay que ver lo trabajoso que estan papa y mama..."





11 comentarios:

  1. Felicidades Alicia! y que cummmmplas muuuuuchos maaaassssssss!!!!!!!
    Cimpleaños felíz cumpleaños felíz te desean tus amigos de parchís!!!!!!! (esto, cantado, gana una barbaridad!)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa felicitación. Síguela queriendo con la misma intensidad y no le importará envejecer a tu lado.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco a Alicia pero la felicito desde aqui ¡felicidades! Alijodos te ha quedado estupenda la sorpresita,seguro que le encanta :) Y bueno como me imagino que ella lo leerá le doy también la bienvenida al mundo de los blogs.

    Ahora a disfrutar juntos de ese día con las joyitas que tenéis en casa :) besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a alicia.es la declaracion mas bonita y entrañable que una mujer puede recibir de la persona que un dia se eligio para compartir todo con ella.
    (esto lo ha escrito la orgullosa madre de mi esposa.. Maja eh¡)

    ResponderEliminar
  5. Pùes llego un poco tarde, pero felicidades para Alicia.
    A los dos os mando un abrazo enorme
    Rampi

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a mi rincón. Y gracias por unirte a los seguidores de mis pensamientos. Nos leemos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades a su compañera de vida. la verdad es grandioso tener alguien verdad?

    saludos!!!

    pd: veo que tiene hijos... bien! ya quisiera yo tambien tener

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades! Y siguela cuidando igual cada día que pase!! Y que cumplas muchos más, lalalalalalala. Un saludote!!

    ResponderEliminar
  9. ay que romántico... aunque si le compras un vestido nuevo, unos zapatos y la llevas de vacaciones estaria mejor no? jajaja un abrazo a ambos y felicidades a la del cumple por tanto amor!

    ResponderEliminar
  10. Contestandote Alijodos:

    Gracias por tu amable comentario en mi sitio. Claro que mis macetas se compran! jaja para eso son!

    La lista de precios se encuentra a la derecha abajo de los slides, también vienen distintos materiales.

    Si te interesa alguna mándame un correo a dorn@live.com.mx y yo te hago la conversión en euros, si estás en España se paga vía BBVA.

    Seguro a tu esposa le encantará verlas también. Estoy por enviar algunas a Murcia en un próximo pedido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. felicidades alicia

    cumpleaños feliz
    cumpleaños feliz

    te deseamos alicia que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar

Saludos bloggerianos a todos. Si lo deseas deja tu comentario. Si no...te doy las gracias por tu visita. Que tengas un buen día